Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Revolution DLC no funciona PS3

MineCods38Hace 11 años16
NO te va pork no descargaste el archivo que es el de E.U!
Miralo en la caja!
Dirtyape30Hace 11 años17
@RobertCalvetti
Mostrar cita
No se amigs porque algunos foreros desean comunicarse mediante MP si la idea de un foro es ayudar entre todos para que mi los que deseen lean en estos topicos las posibles soluciones a sus inconvenientes no ???.....En fin....Fijense bien de que region es el disco en cuestion y bajen del respectivo store el DLC, por ejemplo a los ususrios BLES de Europa, del Store de España y la version que diga BLES y corresponda al mismo numero que tiene tu disco, a los que tienen el BLUS del Store de EEUU....al menos yo compre individualmente el DLC Revolution y lo descargue por la store de USA ( tengo disco BLUS ya que soy de Argentina) y no tube problema alguno con la descarga y la instalacion.....Saludos
Gracias amigo, pero como le ago si mi DLC es de mexico y el juego de EU , ¿como le hago?
EDITADO EL 01-03-2013 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Dirtyape30Hace 11 años18
Gracias por tu informacion... Ahora i mi juego es de usa y mi pack es de la store mexicana . Entonces no podre jugar nunca? O lo arreglaran?[/quote]



Es lo mismo que yo me pregunto, estoy exactamente igual, mu juego es de usa y mi pack es de la store mexicana
RobertCalvetti572Hace 11 años19
@Dirtyape
Mostrar cita
@RobertCalvetti
Mostrar cita
No se amigs porque algunos foreros desean comunicarse mediante MP si la idea de un foro es ayudar entre todos para que mi los que deseen lean en estos topicos las posibles soluciones a sus inconvenientes no ???.....En fin....Fijense bien de que region es el disco en cuestion y bajen del respectivo store el DLC, por ejemplo a los ususrios BLES de Europa, del Store de España y la version que diga BLES y corresponda al mismo numero que tiene tu disco, a los que tienen el BLUS del Store de EEUU....al menos yo compre individualmente el DLC Revolution y lo descargue por la store de USA ( tengo disco BLUS ya que soy de Argentina) y no tube problema alguno con la descarga y la instalacion.....Saludos
Gracias amigo, pero como le ago si mi DLC es de mexico y el juego de EU , ¿como le hago?
A ver....primera cosa ...en el store de Mexico esta el DLC revolution ? ....Solo te dice Dowload en una sola imagen( es decir UN solo lugar donde se descarga) o hay mas de un lugar de descarga ? Pues los juegos de Mexico tambien son de EEUU o sea que no deberias tener inconvenientes.....Si todas las repuestas son afirmtivas solo queda volver a descargar en esa cuenta el DLC y ver que ocurre.....imtenta esto y vemos .....Saludos
1 VOTO
Dirtyape30Hace 11 años20
@RobertCalvetti
Mostrar cita
@Dirtyape
Mostrar cita
@RobertCalvetti
Mostrar cita
No se amigs porque algunos foreros desean comunicarse mediante MP si la idea de un foro es ayudar entre todos para que mi los que deseen lean en estos topicos las posibles soluciones a sus inconvenientes no ???.....En fin....Fijense bien de que region es el disco en cuestion y bajen del respectivo store el DLC, por ejemplo a los ususrios BLES de Europa, del Store de España y la version que diga BLES y corresponda al mismo numero que tiene tu disco, a los que tienen el BLUS del Store de EEUU....al menos yo compre individualmente el DLC Revolution y lo descargue por la store de USA ( tengo disco BLUS ya que soy de Argentina) y no tube problema alguno con la descarga y la instalacion.....Saludos
Gracias amigo, pero como le ago si mi DLC es de mexico y el juego de EU , ¿como le hago?
A ver....primera cosa ...en el store de Mexico esta el DLC revolution ? ....Solo te dice Dowload en una sola imagen( es decir UN solo lugar donde se descarga) o hay mas de un lugar de descarga ? Pues los juegos de Mexico tambien son de EEUU o sea que no deberias tener inconvenientes.....Si todas las repuestas son afirmtivas solo queda volver a descargar en esa cuenta el DLC y ver que ocurre.....imtenta esto y vemos .....Saludos
mmmm ya lo descargue ayer 4 veces y si, solo sale una opcion de descarga, pero bueno lo descargare de nuevo
RobertCalvetti572Hace 11 años21
@Dirtyape
Mostrar cita
@RobertCalvetti
Mostrar cita
@Dirtyape
Mostrar cita
@RobertCalvetti
Mostrar cita
No se amigs porque algunos foreros desean comunicarse mediante MP si la idea de un foro es ayudar entre todos para que mi los que deseen lean en estos topicos las posibles soluciones a sus inconvenientes no ???.....En fin....Fijense bien de que region es el disco en cuestion y bajen del respectivo store el DLC, por ejemplo a los ususrios BLES de Europa, del Store de España y la version que diga BLES y corresponda al mismo numero que tiene tu disco, a los que tienen el BLUS del Store de EEUU....al menos yo compre individualmente el DLC Revolution y lo descargue por la store de USA ( tengo disco BLUS ya que soy de Argentina) y no tube problema alguno con la descarga y la instalacion.....Saludos
Gracias amigo, pero como le ago si mi DLC es de mexico y el juego de EU , ¿como le hago?
A ver....primera cosa ...en el store de Mexico esta el DLC revolution ? ....Solo te dice Dowload en una sola imagen( es decir UN solo lugar donde se descarga) o hay mas de un lugar de descarga ? Pues los juegos de Mexico tambien son de EEUU o sea que no deberias tener inconvenientes.....Si todas las repuestas son afirmtivas solo queda volver a descargar en esa cuenta el DLC y ver que ocurre.....imtenta esto y vemos .....Saludos
mmmm ya lo descargue ayer 4 veces y si, solo sale una opcion de descarga, pero bueno lo descargare de nuevo
Ok fijate y me dices .....Saludos
Kiip87140Hace 11 años22
@Dirtyape
Mostrar cita
@RobertCalvetti
Mostrar cita
@Dirtyape
Mostrar cita
@RobertCalvetti
Mostrar cita
No se amigs porque algunos foreros desean comunicarse mediante MP si la idea de un foro es ayudar entre todos para que mi los que deseen lean en estos topicos las posibles soluciones a sus inconvenientes no ???.....En fin....Fijense bien de que region es el disco en cuestion y bajen del respectivo store el DLC, por ejemplo a los ususrios BLES de Europa, del Store de España y la version que diga BLES y corresponda al mismo numero que tiene tu disco, a los que tienen el BLUS del Store de EEUU....al menos yo compre individualmente el DLC Revolution y lo descargue por la store de USA ( tengo disco BLUS ya que soy de Argentina) y no tube problema alguno con la descarga y la instalacion.....Saludos
Gracias amigo, pero como le ago si mi DLC es de mexico y el juego de EU , ¿como le hago?
A ver....primera cosa ...en el store de Mexico esta el DLC revolution ? ....Solo te dice Dowload en una sola imagen( es decir UN solo lugar donde se descarga) o hay mas de un lugar de descarga ? Pues los juegos de Mexico tambien son de EEUU o sea que no deberias tener inconvenientes.....Si todas las repuestas son afirmtivas solo queda volver a descargar en esa cuenta el DLC y ver que ocurre.....imtenta esto y vemos .....Saludos
mmmm ya lo descargue ayer 4 veces y si, solo sale una opcion de descarga, pero bueno lo descargare de nuevo
Oye yo tengo la solucion a tu problema y al mio tambien lo que pasa es que como si te fijas en datos de juegos el BLUS de tu juego y el del DLC son diferentes y son incompatibles creo que el BLUS de tu juego es BLUS31011 y el del DLC 31140 y ocupas que el DLC sea igual que el de tu juego y se soluciona el problema, yo tengo el DLC con el BLUS que ocupas y yo ocupo el BLUS31140 por que tengo mi juego version latinoamericana agregame a mi cuenta y te explico todo. mi PSN: Panchiitok
1 VOTO
Dirtyape30Hace 11 años23
Mande un correo a Play Station me contestaron y me greguntaron dato, ya se los envie y me van a contestar en unas 12 horas
Afcinazuma76Hace 11 años24
Todos cometieron un error en la parte derecha en lo bajo hay un codigo bles te vas a la  y te descargas el pack de mapas con tu bles y se supone que ya lo tendrias
Dirtyape30Hace 11 años25
@Afcinazuma
Mostrar cita
Todos cometieron un error en la parte derecha en lo bajo hay un codigo bles te vas a la y te descargas el pack de mapas con tu bles y se supone que ya lo tendrias
mi juego es blus, no tengo season pass lo compre con una tarjeta de PSN
Kiip87140Hace 11 años26
@Dirtyape
Mostrar cita
@Afcinazuma
Mostrar cita
Todos cometieron un error en la parte derecha en lo bajo hay un codigo bles te vas a la y te descargas el pack de mapas con tu bles y se supone que ya lo tendrias
mi juego es blus, no tengo season pass lo compre con una tarjeta de PSN
Oye los de sony no te van a solucionar nada, ya te dije agregame a mi PSN y para explicarte lo que te dije arriba, esa es la solucion por que tengo amigos que le paso lo mismo.
MiguelArcos47Hace 11 años27
Yo no puedo jugar al modo convertido se me pone negra la pantalla y cuando intento descargar el archivo solo me aparece un DLC no me da a elegir blus ni nada de eso
RobertCalvetti572Hace 11 años28
@MiguelArcos
Mostrar cita
Yo no puedo jugar al modo convertido se me pone negra la pantalla y cuando intento descargar el archivo solo me aparece un DLC no me da a elegir blus ni nada de eso
Para jugar el modo convertido debes ir a Sistema de PS3 y alli a idioma , ponlo en ingles y comienza el juego veras q asi funciona...Saludos
EDITADO EL 04-03-2013 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Wtfnikko1017Hace 11 años29
Che y una pregunta.... yo compre el season con un amigo y fuimos a su casa y descargamos revolution y lo jugamos los dos con nuestras respectivas cuentas (lo bajmos con la de eeuu) pero luego en mi casa lo baje el dlc y no ahora no me deja jugar online a nada, ni mapas viejos, ni  nuevos ni zombies ! QUE HAGO!? soy de argentina 
Ecchilorde2311Hace 11 años30
Pues yo tambien tengo el mismo problema lo descarge e instale pero no veo nada en el juego.... alguien me dice que debo hacer porfavor
Dirtyape30Hace 11 años31
@Ecchilorde231
Mostrar cita
Pues yo tambien tengo el mismo problema lo descarge e instale pero no veo nada en el juego.... alguien me dice que debo hacer porfavor
los de Play Station me dijeron que necesitas juego mexicano para un DLC mexicano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Revolution DLC no funciona PS3

Hay 63 respuestas en Revolution DLC no funciona PS3, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL