Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution
Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution
Por GermaanCarp143
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1013

Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution: Modo turned no me anda AYUDAAAAAAA

Hola soy nuevo en el foro disculpen si la jodi con algo , el tema es me descargue el revolution en mi ps3 y cuando quiero jugar al nuevo modo turned se me pone la pantalla en negro y me tilda la play , a alguien le paso? 
2 VOTOS
Onfenix1262Hace 11 años1
A mi me paso.
Firefist1Hace 11 años2
A mi me sucede los mismo.
Flandemierda3Hace 11 años3
Todos mis amigos que tienen el revolution tienen el mismo problema excepto yo. A mi me anda   
Pero la verdad no se por que sera.
Suerte.
Cristw11Hace 11 años4
A un amigo le paso y borro el dlc y lo instaló de nuevo , que les funcione amigos 
Pablox01266Hace 11 años5
Mira amigo , a mi me paso lo mismo, al parecer la version en español latino el juego tiene muchos errores, yo lo desinstale y lo volvi a instalar 2 veces y no pasa nada, la unica solucion que se puede hacer es ir a opciones de sistema de la ps3 y cambiar el idioma a ingles, aunque no lo creas esa es la solucion, tambien otro error que vas a encontrar es que en el mapa die rise el intro no se escucha el sonido y jugando no se escuchan las voces de los personajes, como dije antes , la unica solucion para todos esos errores es ponerlo en ingles
suerte!!!
3 VOTOS
Nachobenitez375Hace 11 años6
A mi me pasa lo mismo, voy a ver si lo que dice el amigo Pablo funciona!  
Cristw11Hace 11 años7
Pero yo lo tengo en español latino y si me resulta todo asta escucho las bose y si me sirvió intalarlo denuevo 
1 VOTO
KenDall-99641Hace 11 años8
Oyeee Pablo, Tiene PS3, Si tienes me agregas como: KenDall-9964

Oye sobre lo de revolution yo lo tenia en español latino y lo cambie a ingles, ya eso lo sabia, pero lo que quiero saber es que si van arreglar eso osea, que en español latino se escuche las voces de die rise y que se pueda jugar turned en español latino sin que se quede congelado...... Gracias y espero tu respuesta amigol.....  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution > Modo turned no me anda AYUDAAAAAAA

Hay 8 respuestas en Modo turned no me anda AYUDAAAAAAA, del foro de Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL