Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Vrcabarcelona79
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 4677

PES 2014: Pes 2014 sugerencias e ideas

Pes 2014 ps3,xbox 360, pc. etc

Bueno estas  mis ideas para el pes 2014.
1- El primero es que todos los equipos estén licenciados . por favor esta se les agradece.
2- El en los comentarios cuando es un encuentro del Barcelona v.s. el real Madrid los comentaristas digan los nombres de los equipos y el clasico de clásico así como vi en un pes 2012 o 13 no recuerdo pero era editado .Que cuando el Barcelona salga a la cancha canten el himno y los aficionados con el mosaico aqui esta la imagen en este link.http://media-cdn.incondicionales.com.mx/media/galeria/329/2/2/1/4/n_club_america_futbol_internacional-5164122.jpg por favor esta se les agradece. asi igual el de madrid, etc.

3- En pes 2012 y todavia en el 13 solo dava la opcion de la camisa manga larga y la corta solo la traia en el de pc en los otros no, espero que traiga la otro opcion de la camiseta corta y por debajo tenga una manga larga por debajo de la camiseta.esto viene en indumentaria, características y manga corta, y por de bajo manga larga, y que se le pueda cambiar el color. 

4- que los logos estén licenciados y escudos.por favor esta se les agradece.
5-que traiga la seleccion de panamá licenciada, con todos sus jugadores  bien creados. por favor esta se les agradece.
6-que traiga la liga adelante completa, la liga portuguesa y la brasileña, y las demás bbva,eredivesi,la italiana y la inglesa.por favor esta se les agradece.
7- que traiga el camp nou que en pes 2013 no vino,por favor esta se les agradece.
8 -que los capitanes y los árbitros se saluden al principio de juego.por favor esta se les agradece.
9-que en la liga master y ser una leyenda y jugador mundial hayan conferencias de prensa y haya opciones de varias respuestas para responder las preguntas que hacen, que en la entregas de premios de balon de oro etc. que cuando se juegue un artido en mi estadio celebren los premios el jugador.
10- que los aficionados tengan una mejor calidad y algunos con el suéter de la camiseta de el equipo
11- que las botas sean verdaderas que estén licenciadas.
12-hay jugadores que cuando corren el pelo se mueve por el viento eso es otra cosa que deveria de tener.por favor esta se les agradece.
13-si no hay equipos licenciados bueno pero que traiga donde editar uniforme taiga varios tipos de diseño para editar el uniforme que traiga como 200 y como 12 o 10 espacios para poner el diseño. y que se pueda poner logos en las mangas de la camiseta de una seleccion.
14- otra cosa es que traiga la uefa euro legue.por favor esta se les agradece.
15-que todas las seleciones importantes o no importantes licenciadas y los club.por favor esta se les agradece.
16-los comentaristas digan sobrenombres. la lleva la pulga,el genio(xavi)el fantasmista(inista).etc. por favor esta se les agradece.
con estas sugerencias yo me comformo.
17-los tecnicos se saluden.,cuando un jugador meta gol que el tecnico celebre o si el gol es en contra que se enojen.
18-la llegada de los buses,entrevistas,entrenamiento antes del partido.
19 si no se pueden -todos los equipos licenciados pero que se puedan editar.oeditar no importa despues que esten licenciados todos esta bien.
20-que haya una tercera equipación y dos para el portero.
21-que la lluvia influya en el uniforme que se moje.
22-que la nieve influya el terreno de juego.
23-que el modo ser una leyenda y jugador mundial haya como un mapa de las ciudades de las ligas y uno se pueda mover a lugares, por ejemplo hablar con entrenadores, entrenar, ir al estadio, conferencias de prensa. etc como la vida de un jugador real.
24-que los narradores no sean los mismos si no otros como de la vida real, de fox sport, etc. 
26-que uno pueda crear un jugador con nuestra propia cara.
27-que en los partidos los aficionados corean el nombre del jugador estrella, ejemplo: messi, messi, messi o cristiano, cristiano y etc.
28-como también poder editar las mangas, pantalones, medias y espalda de nuestros uniformes (Es decir, poder añadir desde logos, hasta tipografías para los números y letras).!
29-equipos todo el juego licenciado pero que lo podamos editar a nuestro gusto uniforme,logos,escudo, es decir todo licenciado pero que lo podamos editar todo si queremos cambiar uniforme,medias añadiendo logos a igual a las mangas etc.
30--que en el modo online podamos crear copas, que haya copas,ligas, las champions , liga master ser una leyenda etc.
31-que cuando hagamos un partido amistoso de champions,santander,uefa eruo legue, o amistoso que podamos añadir 11 controles de la manera en eue podamos hacer un equipo, ejemplo: o que si solo hay 6 amigos nuestro jugando entonces podamos agarran a 6 jugadores para hacer un partido, si no hay ningun amigo entonces que solo sea yo por ejemplo y no tengo amios cerca en ese momento y quiero jugar entonces agarraria un  jugador,si hay 3 amigos solo se añanden 3 si soy yo solo solo un control si son 13 amigo entonce que sean 13 controles 11 en la cancha y 2 en la banca.
32-que cada selecion tenga su estadio de su pais ejemlo mi pais panama el romel fernandez,etc asi con los demas estadios.
33-que traiga el modo del mundial brasil 2014.
34-que cuando los equipos o jugadores salgan al terreno de juego vallan  acompañados de niños.
35-que en el modo ser una leyenda y jugador mundial podamos agarrar al portero,delantero ,etc.
36-que taiga la liga mx
otra ideas:
1- Que podamos editar todo a nuestro gusto pero que todos los equipos esten licenciados y todo lo demas,la jugabilidad del pes 13 excelente en lo ques pases tiros hacerlos mas reales pero ay que mejorar la ley de la ventaja, los graficos ya vi en la web el video de como lucira pes 2014 con el fox engine. 2- que todas las caras de lojugadores sean licenciadas al igual a los uniformes de los equipos y todo lo demas pero que podamos editar uniforme es decir editar todo el juego como queramos xq asi si un equipo cambia de uniforme en la vida real entonces que nosostros podamos cambiar el uniforme en el pes que traiga la musica del PSY - GANGNAM STYLE o que podamos en opciones meter o cambiar musicas por medio de una memoria de las misma manera que insertar las caras nuestras, otra cosa los comentarista de fox sports la liga inglesa, espn liga italiana,la liga bbva planeta futbol de sky, y la francesa y las demas tdn mexico, despues dare mas ideas mas ideas mias estan en la pagina 1. 3- que cuando jugamos un partido esten jugadores en la banca, y qque cuando vamos a susitituir a un jugador en en partido primero que el jugador salga a calentar. 4.que hayan partidos,liga,comunidad,copas en un modo onfline. 5-igual en el online. 6- que podamos crear estadios a nuestro gusto que podamos poner la cantidad de cosas a nuestro gusto, que podamos poner las bancas,sillas,el tipo del suelo del pasto de la grama del terreno de juego cuando digo tipo me refiero al diseño, etc. que podamos poner logos en mangas del uniforme, y en todo el resto del uniforme,que traiga todos los logos y escudos licenciados al igual que los equipos esten licenciados pero que lo podamos editar como queramos por que si un equipo cambia de uniforme podamos cambiarlo, por ejemplo que el barcelona su tercer uniforeme o primero el que sea es un ejemplo, es de color azul y lo cambian a negro con otros logos y otras cosas en la vida real, entonces que en el juego podamos cambiarlo igual que en la vida real, que todo este licenciado pero que lo podamos editar. 7-que traiga la seleccion de panama licenciada.  8-QUE el pes 2014 VENGA CON EL FOX ENGINE PARA LAS SIGUIENTES CONSOLAS: PS3, XBOX 360, WII U, PC.

QUE EL PES 2014 VENGA CON EL NUEVO MOTOR GRAFICO FOX ENGINE COMPLETO PARA PS3,PS4,XBOX 360,WII U Y PC.
EDITADO EL 01-03-2013 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lll--4L3X--lll9068Hace 11 años1
Ola k ase
Luka-el-rey180Hace 11 años2
Más accesorios como este
[spoiler]
Ya se que va a ser difícil jugar con eso [/spoiler]
1 VOTO
Vrcabarcelona79Hace 11 años3
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
Ola k ase
di tus sugerencias
Ruiz-almoguera2166Hace 11 años4
@Vrcabarcelona
Mostrar cita
Pes 2014 ps3,xbox 360, pc. etc Bueno estas mis ideas para el pes 2014. [b]1- El primero es que todos los equipos estén licenciados . por favor esta se les agradece.[/b] 2- El en los comentarios cuando es un encuentro del Barcelona v.s. el real Madrid los comentaristas digan los nombres de los equipos y el clasico de clásico así como vi en un pes 2012 o 13 no recuerdo pero era editado .Que cuando el Barcelona salga a la cancha canten el himno y los aficionados con el mosaico aqui esta la imagen en este link.http://media-cdn.incondicionales.com.mx/media/galeria/329/2/2/1/4/n_club_america_futbol_internacional-5164122.jpg por favor esta se les agradece. asi igual el de madrid, etc. 3- En pes 2012 y todavia en el 13 solo dava la opcion de la camisa manga larga y la corta solo la traia en el de pc en los otros no, espero que traiga la otro opcion de la camiseta corta y por debajo tenga una manga larga por debajo de la camiseta.esto viene en indumentaria, características y manga corta, y por de bajo manga larga, y que se le pueda cambiar el color. [b]4- que los logos estén licenciados y escudos.por favor esta se les agradece.[/b] [b]5-que traiga la seleccion de panamá licenciada, con todos sus jugadores bien creados. por favor esta se les agradece.[/b] [b]6-que traiga la liga adelante completa, la liga portuguesa y la brasileña, y las demás bbva,eredivesi,la italiana y la inglesa.por favor esta se les agradece.[/b] [b]7- que traiga el camp nou que en pes 2013 no vino,por favor esta se les agradece.[/b] 8 -que los capitanes y los árbitros se saluden al principio de juego.por favor esta se les agradece. 9-que en la liga master y ser una leyenda y jugador mundial hayan conferencias de prensa y haya opciones de varias respuestas para responder las preguntas que hacen, que en la entregas de premios de balon de oro etc. que cuando se juegue un artido en mi estadio celebren los premios el jugador. 10- que los aficionados tengan una mejor calidad y algunos con el suéter de la camiseta de el equipo [b]11- que las botas sean verdaderas que estén licenciadas.[/b] 12-hay jugadores que cuando corren el pelo se mueve por el viento eso es otra cosa que deveria de tener.por favor esta se les agradece. 13-si no hay equipos licenciados bueno pero que traiga donde editar uniforme taiga varios tipos de diseño para editar el uniforme que traiga como 200 y como 12 o 10 espacios para poner el diseño. y que se pueda poner logos en las mangas de la camiseta de una seleccion. [b]14- otra cosa es que traiga la uefa euro legue.por favor esta se les agradece.[/b] [b]15-que todas las seleciones importantes o no importantes licenciadas y los club.por favor esta se les agradece.[/b] 16-los comentaristas digan sobrenombres. la lleva la pulga,el genio(xavi)el fantasmista(inista).etc. por favor esta se les agradece. con estas sugerencias yo me comformo. 17-los tecnicos se saluden.,cuando un jugador meta gol que el tecnico celebre o si el gol es en contra que se enojen. 18-la llegada de los buses,entrevistas,entrenamiento antes del partido. 19 si no se pueden -todos los equipos licenciados pero que se puedan editar.oeditar no importa despues que esten licenciados todos esta bien. 20-que haya una tercera equipación y dos para el portero. 21-que la lluvia influya en el uniforme que se moje. 22-que la nieve influya el terreno de juego. 23-que el modo ser una leyenda y jugador mundial haya como un mapa de las ciudades de las ligas y uno se pueda mover a lugares, por ejemplo hablar con entrenadores, entrenar, ir al estadio, conferencias de prensa. etc como la vida de un jugador real. 24-que los narradores no sean los mismos si no otros como de la vida real, de fox sport, etc. 26-que uno pueda crear un jugador con nuestra propia cara. [b]27-que en los partidos los aficionados corean el nombre del jugador estrella, ejemplo: messi, messi, messi o cristiano, cristiano y etc.[/b] 28-como también poder editar las mangas, pantalones, medias y espalda de nuestros uniformes (Es decir, poder añadir desde logos, hasta tipografías para los números y letras).! [b]29-equipos todo el juego licenciado[/b] pero que lo podamos editar a nuestro gusto uniforme,logos,escudo, es decir todo licenciado pero que lo podamos editar todo si queremos cambiar uniforme,medias añadiendo logos a igual a las mangas etc. 30--que en el modo online podamos crear copas, que haya copas,ligas, las champions , liga master ser una leyenda etc. 31-que cuando hagamos un partido amistoso de champions,santander,uefa eruo legue, o amistoso que podamos añadir 11 controles de la manera en eue podamos hacer un equipo, ejemplo: o que si solo hay 6 amigos nuestro jugando entonces podamos agarran a 6 jugadores para hacer un partido, si no hay ningun amigo entonces que solo sea yo por ejemplo y no tengo amios cerca en ese momento y quiero jugar entonces agarraria un jugador,si hay 3 amigos solo se añanden 3 si soy yo solo solo un control si son 13 amigo entonce que sean 13 controles 11 en la cancha y 2 en la banca. [b]32-que cada selecion tenga su estadio de su pais ejemlo mi pais panama el romel fernandez,etc asi con los demas estadios.[/b] 33-que traiga el modo del mundial brasil 2014. 34-que cuando los equipos o jugadores salgan al terreno de juego vallan acompañados de niños. 35-que en el modo ser una leyenda y jugador mundial podamos agarrar al portero,delantero ,etc. [b]36-que taiga la liga mx[/b] otra ideas: 1- Que podamos editar todo a nuestro gusto pero que todos los equipos esten licenciados y todo lo demas,la jugabilidad del pes 13 excelente en lo ques pases tiros hacerlos mas reales pero ay que mejorar la ley de la ventaja, los graficos ya vi en la web el video de como lucira pes 2014 con el fox engine. 2- que todas las caras de lojugadores sean licenciadas al igual a los uniformes de los equipos y todo lo demas pero que podamos editar uniforme es decir editar todo el juego como queramos xq asi si un equipo cambia de uniforme en la vida real entonces que nosostros podamos cambiar el uniforme en el pes que traiga la musica del PSY - GANGNAM STYLE o que podamos en opciones [b]meter o cambiar musicas por medio de una memoria de las misma manera que insertar las caras nuestras[/b], otra cosa los comentarista de fox sports la liga inglesa, espn liga italiana,la liga bbva planeta futbol de sky, y la francesa y las demas tdn mexico, despues dare mas ideas mas ideas mias estan en la pagina 1. 3- que cuando jugamos un partido esten jugadores en la banca, y qque cuando vamos a susitituir a un jugador en en partido primero que el jugador salga a calentar. 4.que hayan partidos,liga,comunidad,copas en un modo onfline. 5-igual en el online. 6- que podamos crear estadios a nuestro gusto que podamos poner la cantidad de cosas a nuestro gusto, que podamos poner las bancas,sillas,el tipo del suelo del pasto de la grama del terreno de juego cuando digo tipo me refiero al diseño, etc. que podamos poner logos en mangas del uniforme, y en todo el resto del uniforme,que traiga todos los logos y escudos licenciados al igual que los equipos esten licenciados pero que lo podamos editar como queramos por que si un equipo cambia de uniforme podamos cambiarlo, por ejemplo que el barcelona su tercer uniforeme o primero el que sea es un ejemplo, es de color azul y lo cambian a negro con otros logos y otras cosas en la vida real, entonces que en el juego podamos cambiarlo igual que en la vida real, que todo este licenciado pero que lo podamos editar. 7-que traiga la seleccion de panama licenciada. 8-QUE el pes 2014 VENGA CON EL FOX ENGINE PARA LAS SIGUIENTES CONSOLAS: PS3, XBOX 360, WII U, PC. QUE EL PES 2014 VENGA CON EL NUEVO MOTOR GRAFICO FOX ENGINE COMPLETO PARA PS3,PS4,XBOX 360,WII U Y PC.
Respecto a las licencias, eso depende del dinero. Si KONAMI no paga, no hay licencia de nada, y hay veces que ponen una cantidad muy grande, tan grande que no se puede permitir el lujo de comprar la licencia. Respecto a ligas y estadios: no sé si lo sabes, pero ya viene la Eredivise, la Liga BBVA, Ligue 1, la Serie A y la liga brasileña (la liga inglesa sin licenciar, solo el Manchester United). El Camp Nou sí viene con el PES 2013, todos los estadios de la Liga BBVA están en el PES 2013. También puedes insertar tu foto para crear tu cara en tu jugador (a veces hay que decir que sale algo mal la creación) y añadir música. La Uefa Europa Leaue sí que viene con el PES 2013, pero en Ser Una Leyenda y en la Liga Máster. Las aficiones de los estadios de la Liga BBVA corean como en la vida real. El resto la verdad es que está bastante bien. Ahora, mis sugerencias: 1. Porterías: no sé qué les pasa, pero las noto muy extrañas. 2. Gradas: está PIXELADA. 3. Eliminación de movimientos toscos: esto en teoría se debe solucionar con el nuevo motor gráfico. 4. Árbitros mejorados y mejor aplicación de la ley de la ventaja: pitan muchas faltas o bien no las pitan, y la ley de la ventaja está muy mal aplicada. 5. Las manos: que piten las faltas si el jugador toca el balón con la mano. 6. Estilo de juego de cada equipo: sería una aspecto bastante interesante. Sería así: cada equipo jugaría como en la vida real. Por ejemplo: el Barça a la posesión, el Real Madrid a los contragolpes... así con los equipos y selecciones más famosas. 7. Mejora de desmarques: no creo que sea necesario pulsar un botón para que se desmarquen. Simplemente hacen que se desmarquen mejor y y está. 8. Nuevas animaciones, tanto para los porteros como para los jugadores. 9. Mejora de porteros: en este PES han mejorado, pero siguen siendo muy nefastos.
Vrcabarcelona79Hace 11 años5
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
@Vrcabarcelona
Mostrar cita
Pes 2014 ps3,xbox 360, pc. etc Bueno estas mis ideas para el pes 2014. [b]1- El primero es que todos los equipos estén licenciados . por favor esta se les agradece.[/b] 2- El en los comentarios cuando es un encuentro del Barcelona v.s. el real Madrid los comentaristas digan los nombres de los equipos y el clasico de clásico así como vi en un pes 2012 o 13 no recuerdo pero era editado .Que cuando el Barcelona salga a la cancha canten el himno y los aficionados con el mosaico aqui esta la imagen en este link.http://media-cdn.incondicionales.com.mx/media/galeria/329/2/2/1/4/n_club_america_futbol_internacional-5164122.jpg por favor esta se les agradece. asi igual el de madrid, etc. 3- En pes 2012 y todavia en el 13 solo dava la opcion de la camisa manga larga y la corta solo la traia en el de pc en los otros no, espero que traiga la otro opcion de la camiseta corta y por debajo tenga una manga larga por debajo de la camiseta.esto viene en indumentaria, características y manga corta, y por de bajo manga larga, y que se le pueda cambiar el color. [b]4- que los logos estén licenciados y escudos.por favor esta se les agradece.[/b] [b]5-que traiga la seleccion de panamá licenciada, con todos sus jugadores bien creados. por favor esta se les agradece.[/b] [b]6-que traiga la liga adelante completa, la liga portuguesa y la brasileña, y las demás bbva,eredivesi,la italiana y la inglesa.por favor esta se les agradece.[/b] [b]7- que traiga el camp nou que en pes 2013 no vino,por favor esta se les agradece.[/b] 8 -que los capitanes y los árbitros se saluden al principio de juego.por favor esta se les agradece. 9-que en la liga master y ser una leyenda y jugador mundial hayan conferencias de prensa y haya opciones de varias respuestas para responder las preguntas que hacen, que en la entregas de premios de balon de oro etc. que cuando se juegue un artido en mi estadio celebren los premios el jugador. 10- que los aficionados tengan una mejor calidad y algunos con el suéter de la camiseta de el equipo [b]11- que las botas sean verdaderas que estén licenciadas.[/b] 12-hay jugadores que cuando corren el pelo se mueve por el viento eso es otra cosa que deveria de tener.por favor esta se les agradece. 13-si no hay equipos licenciados bueno pero que traiga donde editar uniforme taiga varios tipos de diseño para editar el uniforme que traiga como 200 y como 12 o 10 espacios para poner el diseño. y que se pueda poner logos en las mangas de la camiseta de una seleccion. [b]14- otra cosa es que traiga la uefa euro legue.por favor esta se les agradece.[/b] [b]15-que todas las seleciones importantes o no importantes licenciadas y los club.por favor esta se les agradece.[/b] 16-los comentaristas digan sobrenombres. la lleva la pulga,el genio(xavi)el fantasmista(inista).etc. por favor esta se les agradece. con estas sugerencias yo me comformo. 17-los tecnicos se saluden.,cuando un jugador meta gol que el tecnico celebre o si el gol es en contra que se enojen. 18-la llegada de los buses,entrevistas,entrenamiento antes del partido. 19 si no se pueden -todos los equipos licenciados pero que se puedan editar.oeditar no importa despues que esten licenciados todos esta bien. 20-que haya una tercera equipación y dos para el portero. 21-que la lluvia influya en el uniforme que se moje. 22-que la nieve influya el terreno de juego. 23-que el modo ser una leyenda y jugador mundial haya como un mapa de las ciudades de las ligas y uno se pueda mover a lugares, por ejemplo hablar con entrenadores, entrenar, ir al estadio, conferencias de prensa. etc como la vida de un jugador real. 24-que los narradores no sean los mismos si no otros como de la vida real, de fox sport, etc. 26-que uno pueda crear un jugador con nuestra propia cara. [b]27-que en los partidos los aficionados corean el nombre del jugador estrella, ejemplo: messi, messi, messi o cristiano, cristiano y etc.[/b] 28-como también poder editar las mangas, pantalones, medias y espalda de nuestros uniformes (Es decir, poder añadir desde logos, hasta tipografías para los números y letras).! [b]29-equipos todo el juego licenciado[/b] pero que lo podamos editar a nuestro gusto uniforme,logos,escudo, es decir todo licenciado pero que lo podamos editar todo si queremos cambiar uniforme,medias añadiendo logos a igual a las mangas etc. 30--que en el modo online podamos crear copas, que haya copas,ligas, las champions , liga master ser una leyenda etc. 31-que cuando hagamos un partido amistoso de champions,santander,uefa eruo legue, o amistoso que podamos añadir 11 controles de la manera en eue podamos hacer un equipo, ejemplo: o que si solo hay 6 amigos nuestro jugando entonces podamos agarran a 6 jugadores para hacer un partido, si no hay ningun amigo entonces que solo sea yo por ejemplo y no tengo amios cerca en ese momento y quiero jugar entonces agarraria un jugador,si hay 3 amigos solo se añanden 3 si soy yo solo solo un control si son 13 amigo entonce que sean 13 controles 11 en la cancha y 2 en la banca. [b]32-que cada selecion tenga su estadio de su pais ejemlo mi pais panama el romel fernandez,etc asi con los demas estadios.[/b] 33-que traiga el modo del mundial brasil 2014. 34-que cuando los equipos o jugadores salgan al terreno de juego vallan acompañados de niños. 35-que en el modo ser una leyenda y jugador mundial podamos agarrar al portero,delantero ,etc. [b]36-que taiga la liga mx[/b] otra ideas: 1- Que podamos editar todo a nuestro gusto pero que todos los equipos esten licenciados y todo lo demas,la jugabilidad del pes 13 excelente en lo ques pases tiros hacerlos mas reales pero ay que mejorar la ley de la ventaja, los graficos ya vi en la web el video de como lucira pes 2014 con el fox engine. 2- que todas las caras de lojugadores sean licenciadas al igual a los uniformes de los equipos y todo lo demas pero que podamos editar uniforme es decir editar todo el juego como queramos xq asi si un equipo cambia de uniforme en la vida real entonces que nosostros podamos cambiar el uniforme en el pes que traiga la musica del PSY - GANGNAM STYLE o que podamos en opciones [b]meter o cambiar musicas por medio de una memoria de las misma manera que insertar las caras nuestras[/b], otra cosa los comentarista de fox sports la liga inglesa, espn liga italiana,la liga bbva planeta futbol de sky, y la francesa y las demas tdn mexico, despues dare mas ideas mas ideas mias estan en la pagina 1. 3- que cuando jugamos un partido esten jugadores en la banca, y qque cuando vamos a susitituir a un jugador en en partido primero que el jugador salga a calentar. 4.que hayan partidos,liga,comunidad,copas en un modo onfline. 5-igual en el online. 6- que podamos crear estadios a nuestro gusto que podamos poner la cantidad de cosas a nuestro gusto, que podamos poner las bancas,sillas,el tipo del suelo del pasto de la grama del terreno de juego cuando digo tipo me refiero al diseño, etc. que podamos poner logos en mangas del uniforme, y en todo el resto del uniforme,que traiga todos los logos y escudos licenciados al igual que los equipos esten licenciados pero que lo podamos editar como queramos por que si un equipo cambia de uniforme podamos cambiarlo, por ejemplo que el barcelona su tercer uniforeme o primero el que sea es un ejemplo, es de color azul y lo cambian a negro con otros logos y otras cosas en la vida real, entonces que en el juego podamos cambiarlo igual que en la vida real, que todo este licenciado pero que lo podamos editar. 7-que traiga la seleccion de panama licenciada. 8-QUE el pes 2014 VENGA CON EL FOX ENGINE PARA LAS SIGUIENTES CONSOLAS: PS3, XBOX 360, WII U, PC. QUE EL PES 2014 VENGA CON EL NUEVO MOTOR GRAFICO FOX ENGINE COMPLETO PARA PS3,PS4,XBOX 360,WII U Y PC.
Respecto a las licencias, eso depende del dinero. Si KONAMI no paga, no hay licencia de nada, y hay veces que ponen una cantidad muy grande, tan grande que no se puede permitir el lujo de comprar la licencia. Respecto a ligas y estadios: no sé si lo sabes, pero ya viene la Eredivise, la Liga BBVA, Ligue 1, la Serie A y la liga brasileña (la liga inglesa sin licenciar, solo el Manchester United). El Camp Nou sí viene con el PES 2013, todos los estadios de la Liga BBVA están en el PES 2013. También puedes insertar tu foto para crear tu cara en tu jugador (a veces hay que decir que sale algo mal la creación) y añadir música. La Uefa Europa Leaue sí que viene con el PES 2013, pero en Ser Una Leyenda y en la Liga Máster. Las aficiones de los estadios de la Liga BBVA corean como en la vida real. El resto la verdad es que está bastante bien. Ahora, mis sugerencias: 1. Porterías: no sé qué les pasa, pero las noto muy extrañas. 2. Gradas: está PIXELADA. 3. Eliminación de movimientos toscos: esto en teoría se debe solucionar con el nuevo motor gráfico. 4. Árbitros mejorados y mejor aplicación de la ley de la ventaja: pitan muchas faltas o bien no las pitan, y la ley de la ventaja está muy mal aplicada. 5. Las manos: que piten las faltas si el jugador toca el balón con la mano. 6. Estilo de juego de cada equipo: sería una aspecto bastante interesante. Sería así: cada equipo jugaría como en la vida real. Por ejemplo: el Barça a la posesión, el Real Madrid a los contragolpes... así con los equipos y selecciones más famosas. 7. Mejora de desmarques: no creo que sea necesario pulsar un botón para que se desmarquen. Simplemente hacen que se desmarquen mejor y y está. 8. Nuevas animaciones, tanto para los porteros como para los jugadores. 9. Mejora de porteros: en este PES han mejorado, pero siguen siendo muy nefastos.
-otras cosa que podamos jugar como arbitro, -que las licencias vengan como en el 13 xq asi podemos editar alguno equipos,que podamos añadir ligas nuevas iventadas por nosotros. -2º division para todas las ligas.si quieren no licenciada es mas divertido mas etretenido editar que este licenciado.
EDITADO EL 18-03-2013 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
BernaJavier1725Hace 11 años6
No pidan licencias para equipos de la premier o bundesliga, EA sport tiene contratos con ellos , osea Konami no puede comprar licencias tan caras.
2 VOTOS
Alejandro92152Hace 11 años7
Muchas tonterías pones pero te dejas 2 aspectos esenciales: 1º Que se pueda cambiar de equipo en la Liga Master y 2º Que el arbitro no se olvide de amonestar en la ley de la ventaja.
2 VOTOS
Vrcabarcelona79Hace 11 años8
@Alejandro92
Mostrar cita
Muchas tonterías pones pero te dejas 2 aspectos esenciales: 1º Que se pueda cambiar de equipo en la Liga Master y 2º Que el arbitro no se olvide de amonestar en la ley de la ventaja.
graicas por ese dato me faltaba.
Mel081419Hace 11 años9
Que mejoren los cesped que vuelva castolo valeny espimas ximeles etc 
que los jugadores sin face sean diferentes proque veo que ha 40 jugadores con la misma cara pero con diferente peinado 
cambier el menu de modo carrera 
que se puedan editar uniformes y botas.
1 VOTO
Cervecero37Hace 10 años10
Todos saben que lo mejor q le podria pasar a pes es la liga argentina, una master parecida a la de fifa y la mejora de los estat de los jugadores no muy conocidos pero muy buenos!! con respecto a estos pes los desprecia bajandolos mucho y sobre valora a algunos como alvaro arbeloa solo por jugar en real madrid o pique q es un muerto, y a sergio ramos q es el mejor defensor del mundo le pone 80 de defensa q es esa tonteria!!?? tiene q evaluar eso de esa manera se eliminaria las diferencias entre los gigantes y equipos chicos!!
Piberockk213Hace 10 años11
Yo propondria que la liga master online seria mas complicada a la hora de hacer fichajes,este año en la segunda semana de salir el juego habia ya super equipazos,tendria que ser tipo el ultimate team del fifa comprar sobres y entrar en subastas por jugadores ,eso lo daria mas aliciente al juego ,en definitiva que cueste hacerte el equipo un monton asi habria partidas mas igualadas.con equipos similares de valoracion.
Vliex49Hace 10 años12
Si bien el PES ya va salir y no sé bien que tendrá de nuevo en los aspectos que pondré, no está más decir lo que me gustaría que tuviera. Que sé que con esto sería un juego completo. Veo que KONAMI le da más énfasis a la gráfica y eso está bien, pero son los pequeños detalles que hacen a un juego grandioso. Vean, ya luego saldrá GTA V y será sin duda un juegazo, Rockstar sabe como encantar a los fans de esa grandiosa saga.

En los kits:

-Que se puedan crear kits como en PC. Que todo se pueda poner; Camiseta, pantalones, medias, cinta de capitán, números en la espalda y en los pantalones. Que haya mucha más variedad de camisetas, pantalones, medias, etc. 

-Que hayan 3 camisetas y dos de Guardameta y que los uniformes se puedan intercambiar (Como en PES 6 si mal no recuerdo)

Liga máster:

-Me gustaría mucho que el personaje que te creas (El entrenador) Pueda usar ropa. Sí, suena algo absurdo pero no estaría mal. También una cosa que desearía y mucho es como fichas y vendes. No me parece que ponga a la venta o para préstamo a jugadores y siempre me pidan otro jugador, uno que no quiero dejar. Lo mismo fichando, he tratado con muchos ojeadores fichar a un jugador algo desconocido pero buenísimo y no he podido, en cambio me ha sido más fácil fichar jugadores de mayor nivel y fama. 

El tema de la cantera, sería genial que pudieras "Añadir" a la cantera jugadores creados que hayas hecho. Me gustaría recrear la cantera del Barcelona o del Real Madrid. También que puedas "Convocar" al jugador de la cantera a UN SOLO PARTIDO. Así no lo fichas y te ocupa el cupo de jugador, porque a veces he tenido una plantilla con muchos jugadores y he tenido que terminar echando al jugador canterano. Además, sería bueno poder hacerle jugar partidos, osea convocarle y no tener que ficharle enseguida, así ves si te gusta o no. Porque yo he subido a unos cuantos y algunos no me han gustado.

Que te puedas cambiar de equipo creo que ya va ser un hecho para PES 2014, también entrenar a selecciones. Ya me entusiasmo con todo eso pero no sé cuál será el resultado final, espero no la caguen. Hay mucho provecho que se le pueda sacar a la LM, ser entrenador... Tener tu edad, poder negociar con clubes, tener contratos para que sea más real ... en fin, espero que se lo tomen enserio y no hagan una cosa a medias..

Sería GENIAL que pusieran más ligas como la de PES Y WE. Ligas vacías para llenarlas con ligas que uno haga, como la Bundesliga, la De Ucrania u otras así. 

A mí poco me importa las licencias, es más, por mí que ni vinieran licenciado los equipos. En mi caso me gusta editar mucho las equipaciones, además que hay muchísima gente que crea los uniformes reales y los puedes poner. Claro, también está esa gente que le gusta mucho las licencias y que no le gusta editar y quiere un juego con uniformes reales. Sería ENORME que pudieras crear los uniformes de equipos licenciados, ponerles los que quieras como en PC, Pero eso sería algo absurdo ya que KONAMI paga por las licencias y para que luego quitemos eso sería un gasto de dinero..

En fin, eso sería, si se me ocurre otra cosa lo pongo.

Bien, ya me acordé. El tema de tácticas no lo conozco muy bien pero me gustaría que pudieras ordenar a tus jugadores a hacer cosas específicas en la cancha. Ejemplo como hacer que tu delantero centro presione más a las defensas y defienda (Como Mandzukic en el Bayern Münich)
EDITADO EL 04-08-2013 / 00:08 (EDITADO 2 VECES)
Marckfama2948Hace 10 años13
He leido las 5 primeras (o sea que aun me falta) y en la 1 dicen que licencien a todos los equipos y luego en la 5 que licencien a Panamá. ¿Si quieres que licencien a todos los equipos, Panamá será uno de ellos no?
Marckfama2948Hace 10 años14
@Cervecero Sergio Ramos mejor defensa del mundo?          
1 VOTO
Vrcabarcelona79Hace 10 años15
@Marckfama
Mostrar cita
He leido las 5 primeras (o sea que aun me falta) y en la 1 dicen que licencien a todos los equipos y luego en la 5 que licencien a Panamá. ¿Si quieres que licencien a todos los equipos, Panamá será uno de ellos no?
Si pero me refiero a que lo pongan en el juego y que tenga licencia.....en la uno dice asi por los demas equipos que siempre si van a venir incorporados en el juego pa que esten con licencia- ejemplo el arsenal en las anteriores ediciones no tiene licencia..... ya que panama no sesabe si venga en el juego..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Pes 2014 sugerencias e ideas

Hay 31 respuestas en Pes 2014 sugerencias e ideas, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL