Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Pes 2014 sugerencias e ideas

Chuchogarua205Hace 10 años16
Pues yo tengo algunas recomendaciones tambien de acuerdo a lo que sabemos hasta ahora.....

1. Que hagan lo posible por que TODOS osease TODOS los jugadores sean fichables en la Liga Master tanto online como offline.
2.- Poder ofrecer jugadores en las negociaciones.
3 Que las negociaciones sean mas "amigables" y no como en Pes 2013 que le ofrecias un billetote a messi y no se venia a tu equipo (offline)
4.- Valoraciones mas decentes.... no puede ser posible los stats tan bajos para la liga brasileña y Copa Libertadores
5.- Que la Liga Europea, Champions, Libertadores y AFC Champions sean jugables en Amistoso y tambien poder utilizar estos equipos en el Online
6.- Arbitros mejorados
7.- unas 4 ligas Ficticias para poder meter mas equipos creados
8.- Los equipos licenciados que todos los jugadores tengan bn sus caras, diga ya que no son muchos pues aprovechalos al maximo


creo q  agrandes rasgos es lo q mas pediria....

Saludos!   
PEPEXBOX638Hace 10 años17
1 Que las rivalidades en los clásicos se note,cuando uno juegue en casa de otro,que abucheen al visitante y aplaudan al local.
2 Cuando un equipo vaya ganando de forma contundente,y en casa del equipo ganador,el público haga "la ola"
3 Que los regates varíen según la situación y sean dinámicos,y sean realizados solo por aquellos que los hacen en la realidad.
4 Que cuando el árbitro se equivoque en su decisión el jugador o jugadores protesten y depende de la ocasión le saque amarilla.
5 (MUY DIFÍCIL) Que se vean los entrenadores auténticos.
6 Que en situaciones de dominación y jugando en casa junto al corner,el jugador pueda alzar los brazos para levantar al público.
7 Que en la prórroga los jugadores beban de una botellita de bebida isotónica o agual.
8 Que al principio del partido se hechen la foto del equipo y posen.
Ya  se que es mucho pero para mi gusto si tuviera todo esto sería perfecto.
1 VOTO
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años18
Que sea un juego de fútbol y no de robots como el pes 2011,2012 y 2013
1 VOTO
TerceraDimension415Hace 10 años19
7. El Camp nou si que estaba en PPES 13
Donde no estaba era en FIFa -.-
Chuchogarua205Hace 10 años20
@PEPEXBOX
Mostrar cita
1 Que las rivalidades en los clásicos se note,cuando uno juegue en casa de otro,que abucheen al visitante y aplaudan al local. 2 Cuando un equipo vaya ganando de forma contundente,y en casa del equipo ganador,el público haga "la ola" 3 Que los regates varíen según la situación y sean dinámicos,y sean realizados solo por aquellos que los hacen en la realidad. 4 Que cuando el árbitro se equivoque en su decisión el jugador o jugadores protesten y depende de la ocasión le saque amarilla. 5 (MUY DIFÍCIL) Que se vean los entrenadores auténticos. 6 Que en situaciones de dominación y jugando en casa junto al corner,el jugador pueda alzar los brazos para levantar al público. 7 Que en la prórroga los jugadores beban de una botellita de bebida isotónica o agual. 8 Que al principio del partido se hechen la foto del equipo y posen. Ya se que es mucho pero para mi gusto si tuviera todo esto sería perfecto.
Lo de prorroga seria una bomba!! pero me parece mas que indispensable la foto al inicio de partido los Pes de Play 1 lo tenian...
1 VOTO
Vrcabarcelona79Hace 10 años21
@TerceraDimension
si pero en el mio no
Juan19512Hace 10 años22
Los porteros por favor mejoren los movimientos de los porteros,.
Los árbitros parecen betas creadas para rellenar el juego,pero hagan el más grande favor a un jugador y fanático del pes mejoren a los porteros.
Juan19512Hace 10 años23
Haaa y la valoración hacia los jugadores debe de ser más realista a corde de la temporada del jugador es increíble las tontas valoraciones que les ponente a los jugadores.
Marckfama2948Hace 10 años24
1 Mejorar la efectividad, en un partido puedes tirar 30 veces sin éxito.
2 Mostrar banquillo y suplentes.
3 Mejorar fueras de juego, tu haces un pase a uno que está en fuera de juego, metes gol, vas a tomar un café, vuelves, y todavía no lo han pitado.
4 Corregir un fallo tremendo de los comentarios (gritar gol en fueras de juego) será lo realista que quieran pero da una rabia descomunal.
5 Licenciar más ligas europeas y americanas (mejor no hablo de la Bundesliga y la EPL) pero podrían licenciar la Mexicana, MLS, Griega, Turca, Rusa, Colombiana o Uruguaya.
6 Añadir la Champions de cada continente (salvo Oceanía que no la veo interesante).
7 Añadir Mundial de Clubes.
1 VOTO
Chuchogarua205Hace 10 años25
Que obtengan derechos sobre los jugadores promesas de cada club y que estos sean reales en la cantera de la Master League.
NicoRueda33Hace 10 años26
(Para no repetir lo de siempre) Que en la Liga Master, cuando un jugador juegue contra su ex-equipo y marque, no lo celebre.
HeRrM4Nn765Hace 10 años27
1 - Más de calidad en los porteros y, porque no, poder controlarlo. Lo he probado en el FIFA y es bastante adictivo.
2 - Los defensas cuando les pase el balón a medio cm del pie que no hagan como que no va con ellos... que no se traguen los balones vamos.
3 - Que vuelvan los vestíbulos de toda la vida para que el modo 2vs2 con 4 consolas cada uno desde su casa sea más fácil de llevar a cabo. En este último PES al principio sólo estaba pudiendo controlar a un solo jugador, lo cual es frustrante. Y cuando por fin lo pusieron controlando a todo el equipo... era insufrible encontrar a 3 personas con las que jugar, a no ser que quedaras con amigos previamente.
4 - Stats lo más reales posibles, y que los vayan actualizando acorde con la realidad. Aprovecho este punto para hacer una queja de todos los juegos de fútbol de la historia: Que tiene que ver la calidad técnica de un jugador con el físico¿? No porque un jugador tenga una calidad enorme tiene que correr por eso más que otro, saltar más alto, tirar más fuerte, etc etc etc. Debe ser algo dificil de programar, porque en todos los juegos de fútbol de la historia pasa lo mismo. Es increible ver a un jugador de 1.60 ganar por alto o en cuerpo a cuerpo a uno de 1,90 y 85 kg.
EDITADO EL 07-08-2013 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Realmadrid77erc4335Hace 10 años28
Que pongan la nieve de una vez 
Dacris766Hace 10 años29
Que haya ruedas de prensa después de los partidos, que pongan las botas reales a todos los jugadores(no esas que no son de ninguna marca), y que lo saquen yaa 
TerceraDimension415Hace 10 años30
Lo que estaria bien seria tener ruedas de prensa y poder responder con una de cuatro opciones que nos den  
1 VOTO
Vliex49Hace 10 años31
Pienso y pienso...Tengo muchas ideas y sé que todos ustedes y los que jugamos PES las tienen para hacer el juego perfecto. Pero claro, no sé si son tercos los de Konami que no escuchan lo que queremos. 

Espero que la liga máster no decepcione. Ojalá que puedas cambiarte de equipo y entrenar a tu selección. No estaría mal que se pudieran jugar Supercopas. Da igual si están licenciadas o no, uno le ponen el nombre y todo eso. También que añadieran el Mundial de Clubes no estaría nada mal. Espero que en Liga Máster puedas cambiar de equipo siendo realista todo. Firmando un contrato, que te pongan exigencias, que te digan que objetivos hay en la temporada dependiendo del equipo, que te den un presupuesto para fichar. Que los ojeadores sean mejores, osea que tengan más funciones, ejemplo:

Tu les pides a ellos que necesitas un 9 corpulento, que vaya bien de cabeza y ayude a aguantar los balones. El ojeador te da una lista de jugadores que cumplan con el requisito, te da las opciones para ficharlo (Precio del jugador, si es titular en su equipo, si desea cambiar de equipo, de qué puede jugar, el presupuesto tuyo para ficharlo y que también influya que el sea el goleador de ese equipo y qué rol tendrá en tu equipo, si jugará mucho o poco). Sin dejar de lado que te diga si ha salido goleador del torneo, mejor jugador y así como en el PES 2013. 
También que el ojeador te recomiende qué jugadores fichar , osea qué falta en tu equipo y qué puedes fichar en el mercado con tu presupuesto y los jugadores que tienes en el plantel, que todo influya. Porque como ejemplo ahora mismo, BALE. Bale es caro pero aparte es la estrella del Tottenham y si ficha por el Madrid, Cristiano tiene que correrse de la banda izquierda, osea por la competencia Bale la tendría duro y me gustaría que así fuera en la liga máster. El tema de las cosas con que equipas a tus jugadores. Me parece que dos es poco, deberían ser más casillas. Si no me equivoco la tercera la consigues ONLINE. El tema físico me jode y mucho, con el Borussia Dortmund jugaba más con los suplentes que los titulares. Lewandowski casi ni me jugaba, Schieber era más titular que él. Deberían mejorar mucho eso, y eso que sí dosificaba sus minutos y todo ese tema. 

Volviendo al tema de entrenador, pues que sea original y que tengas un buen representante que te informe de los equipos a los que puedes aspirar y que tú tengas puntos para reforzar. Ejemplo; Ser un entrenador caracterizado en lo defensivo, que plantee buenos partidos con dos pivotes y que su especialidad sea no dejar pasar a los equipos a su arco. O que seas un entrenador ofensivo caracterizado en el toque rápido y así... Eso le daría mucho realismo. Si eres defensivo, que te contacte un equipo que tenga buenos jugadores defensivos y puedas fichar por él. Que tengas un contrato y que también puedas pedirle a tu representante que quieres fichar por tal equipo y que el te informe lo que ellos desean, eso sí que molaría ! 

Sigo pensando en el tema de crear una cantera para tu equipo. Tu creas los jugadores en EDITAR y los puedes poner en la cantera. Los llamas para jugar PARTIDOS no los subes enseguida ya que es un cupo más y a veces no convencen algunos canteranos, eso estaría genial.

En el tema del partido me gustaría que más que cambiar las 4 TÁCTICAS, se puedan hacer mejores planteamientos. Ejemplo eliges que tu equipo en Ataque juegue con los laterales bien abiertos y jugando muy arriba, un volante contención atrás por si los contragolpes, los delanteros apoyando al mediocampo y así. Y que cuando el equipo se defienda lo haga de una manera específica, con los laterales bien atrás marcando a los extremos del contrario y así, sin tener que andar cambiando la táctica 1,2,3,4. 

En los kits pensé algo que sería muy interesante. Ejemplo en el uniforme de local que puedas crear 3 o 5 combinaciones para ese uniforme. Si fuera el Milán de local pues que sea el primer uniforme (CAMISETA ROSSONERA, PANTALONES BLANCOS Y MEDIAS NEGRAS), la otra combinación que sea camiseta Rossonera, pantalones y medias negras. La otra pantalón y medias blancas y la última pantalón negro y medias negras. Y así, para poder seleccionar cualquiera de esos. Claro que no lo han puesto, al menos eso creo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > Pes 2014 sugerencias e ideas

Hay 31 respuestas en Pes 2014 sugerencias e ideas, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL