Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1453

La segunda temporada de los juegos de The Walking Dead, buscará estar más pulida

[b]La segunda temporada de los juegos de The Walking Dead, buscará estar más pulida[/b]
"Seremos mucho más diligentes a la hora de asegurarnos de que el sistema pueda cargar con todo lo que va a ocurrir".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131905/0/the-walking-dead/segunda-temporada-juegos/mas-pulida/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
AlNeri139031Hace 11 años1
Lo único que pido es que cuidéis el guión y los personajes. ¿Que no viene traducido? Me la pela ¿Que no hay versión física? Me la pela ¿Que es un coñazo que "quiere que todo tipo de jugadores lo prueben"? Ahí ya empieza a doler.
8 VOTOS
Rodrimon71674Hace 11 años2
Pues que no venga traducido es una cagada increíble,el juego no se si será bueno o no porque habiendo juegos mucho mejores todos ellos traducidos,no le dedicó mi tiempo a uno que esta sin traducir,si no se molestan ellos no me voy a molestar yo que soy el que paga.
3 VOTOS
JUPIVIPA22228Hace 11 años3
Simplemente    
Release52Hace 11 años4
[i]"Bla bla bla bla bla", declaró Dan Connors, CEO del estudio, sobre los números de personas afectados por los problemas. "Bla bla bla bla bla".

"Bla bla bla bla", aseguró Connors. "Bla bla bla bla".[/i]

Si no lo veo, no lo creo.
2 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años5
Mientras tenga un guion como el de la primera temporada me doy por satisfecho, menudo final [spoiler]Pobre lee, hacia tiempo que no me daba tanta lastima un personaje de un videojuego al morir, desde dom de gears of war 3  [/spoiler]
2 VOTOS
Sherus14002Hace 11 años6
A ver el juego está bien, pero es que no está ni traducido, ni tus decisiones cambian la historia. Espero que cambien eso.
Nandco6860Hace 11 años7
@Rodrimon7
Mostrar cita
Pues que no venga traducido es una cagada increíble,el juego no se si será bueno o no porque habiendo juegos mucho mejores todos ellos traducidos,no le dedicó mi tiempo a uno que esta sin traducir,si no se molestan ellos no me voy a molestar yo que soy el que paga.
"[i]No se si sera bueno o no porque habiendo juegos mucho mejores todos ellos traducidos...[/i]" Analicemos la frase... En fin, tú te lo pierdes. Hay traducciones que ha hecho la gente, pero aún así con un nivel medio de Inglés el juego se entiende perfectamente. Yo me lo jugué sin subtitulos y no me perdí nada. No se tú, pero yo prefiero saber y así escoger lo que prefiero a que me lo tengan que dar masticado porque si no, no lo puedo probar. Hay doblajes que son sencillamente horrorosos y juegos maravillosos que ni están doblados. Opino que el arte debería disfrutarse tal y como los creadores la han concebido, ¿O acaso pides tú que te doblen las canciones en inglés para entenderlas?
EDITADO EL 01-03-2013 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dav10480Hace 11 años8
Espero que venga traducido, porque si no mi dinero no lo tendrán. Me gusto la primera temporada, pero estar con un traductor todo el rato ...
Sergiosanluki7597Hace 11 años9
@Sherus
Mostrar cita
A ver el juego está bien, pero es que no está ni traducido, ni tus decisiones cambian la historia. Espero que cambien eso.
[b]¿Como que tus decisiones no cambian la historia?,Si eso es lo que destaca de este juego,Que tus decisiones cambian la historia totalmente..[/b]
Nandco6860Hace 11 años10
@Sherus
Mostrar cita
A ver el juego está bien, pero es que no está ni traducido, ni tus decisiones cambian la historia. Espero que cambien eso.
Igual ahora, tras el éxito, tendrán más presupuesto, pero aunque no estuviera traducido seguiría queriendolo igual. En cuanto a lo de que "tus decisiones no cambian la historia" depende. No cambian todo lo que ocurre pero si que cambian cosas en la propia historia. Lo que realmente cambia es el tipo de persona (o personaje) que eres y cambian quienes te rodean. En este juego es tan importante el "Qué" como el "Cómo".
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 11 años11
@Sherus
Mostrar cita
A ver el juego está bien, pero es que no está ni traducido, ni tus decisiones cambian la historia. Espero que cambien eso.
¿que no cambian la historia? tu a que juego has jugado?
Nandco6860Hace 11 años12
@Dav10
Mostrar cita
Espero que venga traducido, porque si no mi dinero no lo tendrán. Me gusto la primera temporada, pero estar con un traductor todo el rato ...
Te gustó el juego y no vas a jugar a la segunda parte? Tal y como acaba la historia? Serás capaz de resistirte? O no tienes corazón? Miralo por el lado bueno, estás aprendiendo idiomas mientras juegas! Eso que te llevas.
1 VOTO
Eadasder1865Hace 11 años13
@Nandco
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
Pues que no venga traducido es una cagada increíble,el juego no se si será bueno o no porque habiendo juegos mucho mejores todos ellos traducidos,no le dedicó mi tiempo a uno que esta sin traducir,si no se molestan ellos no me voy a molestar yo que soy el que paga.
"[i]No se si sera bueno o no porque habiendo juegos mucho mejores todos ellos traducidos...[/i]" Analicemos la frase... En fin, tú te lo pierdes. Hay traducciones que ha hecho la gente, pero aún así con un nivel medio de Inglés el juego se entiende perfectamente. Yo me lo jugué sin subtitulos y no me perdí nada. No se tú, pero yo prefiero saber y así escoger lo que prefiero a que me lo tengan que dar masticado porque si no, no lo puedo probar. Hay doblajes que son sencillamente horrorosos y juegos maravillosos que ni están doblados. Opino que el arte debería disfrutarse tal y como los creadores la han concebido, ¿O acaso pides tú que te doblen las canciones en inglés para entenderlas?
Traducir el texto nomas. Al elegir lo que quieres hacer te dan un limite de tiempo, para alguien que sabe un poco de ingles aun así es complicado.
1 VOTO
Sherus14002Hace 11 años14
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
A ver el juego está bien, pero es que no está ni traducido, ni tus decisiones cambian la historia. Espero que cambien eso.
¿que no cambian la historia? tu a que juego has jugado?
Al mismo que tú, [spoiler]Yo no sé tú, pero por ejemplo a la chica que mata a la otra chica (Vale soy malísimo con los nombres) elijas la opción que elijas, que se quede o se vaya, al final va a desaparecer igual. Lo mismo para Lee, cortes o no el brazo va a palmar igual, a eso me refiero que cambia el momento, no el destino.[/spoiler]
EDITADO EL 01-03-2013 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
AlNeri139031Hace 11 años15
@Sherus
Mostrar cita
[spoiler]
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
A ver el juego está bien, pero es que no está ni traducido, ni tus decisiones cambian la historia. Espero que cambien eso.
¿que no cambian la historia? tu a que juego has jugado?
Al mismo que tú, [spoiler]Yo no sé tú, pero por ejemplo a la chica que mata a la otra chica (Vale soy malísimo con los nombres) elijas la opción que elijas, que se quede o se vaya, al final va a desaparecer igual. Lo mismo para Lee, cortes o no el brazo va a palmar igual, a eso me refiero que cambia el momento, no el destino.[/spoiler][/spoiler]
Esque esto no es un juego de rol, es una aventura gráfica, gracias teníamos que dar porque nos den más de un camino... que desemboca todo en lo mismo, pues vale... pero por lo menos tiene sus detallitos. No deberíamos estar discutiendo si son mu perros para hacer esto o aquello, deberíamos estar contentos de que haya segunda temporada y confiar que ellos si dicen que quieren pulirlo. Recordemos que nadie se esperaba que fuese un juego tan exitoso, Telltale Games es un estudio pequeño. Pocas veces han sacado juegos de su país y normalmente ninguno ha recibido la atención necesaria, por razones diversas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda temporada de los juegos de The Walking Dead, buscará estar más pulida

Hay 34 respuestas en La segunda temporada de los juegos de The Walking Dead, buscará estar más pulida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL