Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 677

Para Electronic Arts, Real Racing 3 es "la experiencia automovilística portátil más emocionante"

[b]Para Electronic Arts, Real Racing 3 es "la experiencia automovilística portátil más emocionante"[/b]
Habrá 46 vehículos en tres categorías, 8 competiciones y más de 900 eventos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131906/0/real-racing-3/electronic-arts/experiencia-mas-emocionante/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Real Racing 3
AnOneElse2154Hace 11 años1
Técnicamente es un juegazo, pero espero que finalmente el Free2play no sea un Pay2Win
2 VOTOS
Abdiel19624Hace 11 años2
Este juego en q plataforma es ?  ipad?
AnOneElse2154Hace 11 años3
@Abdiel19
Mostrar cita
Este juego en q plataforma es ? ipad?
iPad, iPod e iPhone
Elrober3316Hace 11 años4
El juego es realmente bueno, el apartado grafico es lo mejor que eh visto "a primera vista parecen grafico de consola"    le ah callado la boca a muchos escéptico que no creían que tendría es calidad. Superior a cualquier Real Racing anterior y por mucho. 
[list]
En mi ipad 4 va de maravilla.  
[/list]
Dark-Link02753Hace 11 años5
@Abdiel19
Mostrar cita
Este juego en q plataforma es ? ipad?
iPad, iPhone y Android.
Javier-CCX1213Hace 11 años6
@Abdiel19
Mostrar cita
Este juego en q plataforma es ? ipad?
Android, IPad, IPhone
Javier-CCX1213Hace 11 años7
@Elrober33
Mostrar cita
El juego es realmente bueno, el apartado grafico es lo mejor que eh visto "a primera vista parecen grafico de consola" le ah callado la boca a muchos escéptico que no creían que tendría es calidad. Superior a cualquier Real Racing anterior y por mucho. [list] En mi ipad 4 va de maravilla. [/list]
Pues Graficamente, esta muy bien, pero solo se ve un poco mejor al NFS MW. Tu solo puedes jugar mientras estas conectado en Internet?? Yo si eso no me gusto, termine la descarga ayer, y lo jugue un ratillo pero me sali del juego, apague el Wi-Fi, Me intente meter al juego y Ohhh sorpresa tengo que descargar 0 megas mas, y tengo que estar todo el rato conectado a internet, Ojala arreglen eso.
Lacomunidad14Hace 11 años8
@AnOneElse
Mostrar cita
Técnicamente es un juegazo, pero espero que finalmente el Free2play no sea un Pay2Win
Pues si, es mas bien Pay2Win que free2play...y/o repites mil veces los primeros campeonatos u olvidate de avanzar..ojala que hubieran sacado una version completa tal y como hicieron con el 2
ElAnti35Hace 11 años9
@Javier-CCX
Mostrar cita
@Elrober33
Mostrar cita
El juego es realmente bueno, el apartado grafico es lo mejor que eh visto "a primera vista parecen grafico de consola" le ah callado la boca a muchos escéptico que no creían que tendría es calidad. Superior a cualquier Real Racing anterior y por mucho. [list] En mi ipad 4 va de maravilla. [/list]
Pues Graficamente, esta muy bien, pero solo se ve un poco mejor al NFS MW. Tu solo puedes jugar mientras estas conectado en Internet?? Yo si eso no me gusto, termine la descarga ayer, y lo jugue un ratillo pero me sali del juego, apague el Wi-Fi, Me intente meter al juego y Ohhh sorpresa tengo que descargar 0 megas mas, y tengo que estar todo el rato conectado a internet, Ojala arreglen eso.
yo no necesito estar todo el tiempo conectado a internet para jugar, probé jugar offline y tambien me dejo. Posiblemente es porque juegue mucho rato y se preparo para jugar offline o algo por el estilo.
Rub3nysupra2837Hace 11 años10
Seguro que mejor que vuestro nuevo most wanted es 
Blane60Hace 11 años11
@Javier-CCX
Mostrar cita
@Elrober33
Mostrar cita
El juego es realmente bueno, el apartado grafico es lo mejor que eh visto "a primera vista parecen grafico de consola" le ah callado la boca a muchos escéptico que no creían que tendría es calidad. Superior a cualquier Real Racing anterior y por mucho. [list] En mi ipad 4 va de maravilla. [/list]
Pues Graficamente, esta muy bien, pero solo se ve un poco mejor al NFS MW. Tu solo puedes jugar mientras estas conectado en Internet?? Yo si eso no me gusto, termine la descarga ayer, y lo jugue un ratillo pero me sali del juego, apague el Wi-Fi, Me intente meter al juego y Ohhh sorpresa tengo que descargar 0 megas mas, y tengo que estar todo el rato conectado a internet, Ojala arreglen eso.
Yo probé el juego y cuando me juego offline dice "Favor conectarse a linternet" y da opciones de ir a Ajustes o darle OK, entocnes le dí Ok y me dejo jugar offline, tal vez sea porque el juego te pide una actualización, actualizalo y tal vez puedas jugar offline, el juego está de muerte !!
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 11 años12
Pues a mi no me deja descargarlo. ¿Alguien me puede decir por qué? Me dice que no es compatible con mi dispositivo o algo así. 
Elrober3316Hace 11 años13
@Javier-CCX
Mostrar cita
@Elrober33
Mostrar cita
El juego es realmente bueno, el apartado grafico es lo mejor que eh visto "a primera vista parecen grafico de consola" le ah callado la boca a muchos escéptico que no creían que tendría es calidad. Superior a cualquier Real Racing anterior y por mucho. [list] En mi ipad 4 va de maravilla. [/list]
Pues Graficamente, esta muy bien, pero solo se ve un poco mejor al NFS MW. Tu solo puedes jugar mientras estas conectado en Internet?? Yo si eso no me gusto, termine la descarga ayer, y lo jugue un ratillo pero me sali del juego, apague el Wi-Fi, Me intente meter al juego y Ohhh sorpresa tengo que descargar 0 megas mas, y tengo que estar todo el rato conectado a internet, Ojala arreglen eso.
Que Raro porque yo lo juego con el wi-fi apagado y me va todo bn
Elrober3316Hace 11 años14
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Pues a mi no me deja descargarlo. ¿Alguien me puede decir por qué? Me dice que no es compatible con mi dispositivo o algo así.
Estos Son los Dispositio IOS compatible, de android no se decirte,Suerte! Requisitos: Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4th generation), iPad Wi-Fi + Cellular (4th generation), iPad mini y iPad mini Wi-Fi + Cellular. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.
1 VOTO
SaaRk6924Hace 11 años15
Para jugar offline es muy simple,almenos en mi android
Cuando os pida descargar esos 0 megas le dais configuracion de red (Una opciones es cancelar {o algo asi} y la otra configuracion de red {o algo asi} os aparecera ajustes en lo de wifi,ai le dais atras y volvera al juego,este cargara normal y podreis jugar .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Electronic Arts, Real Racing 3 es "la experiencia automovilística portátil más emocionante"

Hay 16 respuestas en Para Electronic Arts, Real Racing 3 es "la experiencia automovilística portátil más emocionante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL