Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 10334

Especial: Juegos "de Libro"

[size=14][b]Juegos "de Libro"[/b][/size]
De las páginas de un libro a nuestras pantallas. Las grandes obras de la literatura han sido desde siempre una magnífica fuente de inspiración para los estudios de desarrollo, que no han dudado en usar estos referentes culturales para crear sus propios mundos de juego. Por eso, nos hemos propuesto recorrer junto a vosotros la historia tras este tipo de adaptaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/201/0/juegos-de-libro/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 11 años1
The Witcher es probablemente de los mejores juegos que ha salido de un libro y siendo honestos casi el unico juego que ha alcanzado la enorme calidad y exito que ha logrado plasmar CD Projekt en este juego.

En estos tiempos es casi una bendicion que CD Projekt se haya basado casi por completo en una saga de libros (La saga de Geralt de Rivia) para regalarnos uno de los mejores juegos que se haya visto en esta generacion. Pero tambien es una autentica pena que haya tan pocos juegos que se basen en los libros y peliculas, y todavia menos los juegos que logran esa gran calidad que tiene The Witcher porque cuando un juego se basa en un libro o en una pelicula la mayor parte de las veces terminan en desastre sacando juegos mediocres como El Señor de los Anillo, Avatar, Transformer, Harry Potter, Iron Man, etc. Porque a cuantos de nosotros no nos gustaria ver que desarrollaran un juego de nuestros libros favoritos como El Señor de los Anillos, Cancion de Hielo y Fuego, Dragonlance, Reinos Olvidados, El Elfo Oscuro, etc, etc, etc.

En fin. The Witcher son los mejores juegos sacados de un libro y sinceramente eso es para agradecer.

Gracias CD Projekt RED.


EDITADO EL 02-03-2013 / 12:00 (EDITADO 2 VECES)
30 VOTOS
Bruce1723593Hace 11 años2
Y pensar que todavía no le han sacado partido a la obra de George R. R. Martin ojala en un futuro un estudio importante de rol se haga con los derechos.
10 VOTOS
Harry-mason45Hace 11 años3
El mejor sin duda alguna es call of cthulhu:dark corners of the earth.H.P lovecraft es el maestro del horror. 
3 VOTOS
BlackButler30Hace 11 años4
Un remake de the call of cthulhu dark corners of the earth me aria tan feliz, uno con graficos de esta generacion, que no deje de lado la naraccion y la esencia de los personajes y el mundo,  y por supuesto esos exquisitos efectos de sonido
4 VOTOS
Feroad700Hace 11 años5
A diferencia de los juegos que se hacen de peliculas los juegos de libros acostumbran a ser mucho mejores. Y algunos autenticas maravillas.
3 VOTOS
FerAk47727Hace 11 años6
No hay que olvidar a Tom Clancy, los videojuegos basados en sus ideas han dado mucho a esta industria, desde simuladores aereos como HAWX a juegos de espionaje y sigilo como Splinter Cell. 

Por otra parte, los videojuegos son, la mayoria de las veces, los que impulsan al jugador a leerse las novelas en las que se basan. A mi me paso con Metro:2033, y disfrute de los dos libros tanto como del videojuego. 

Tambien ha habido libros basados en videojuegos eh, mirar a Dead Space... la fuente de inspiracion vale para las dos partes  
EDITADO EL 02-03-2013 / 11:29 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kruzado532Hace 11 años7
Son dos mundos verdaderamente apasionantes...
Hay pocas cosas más satisfactorias que un buen libro o un juego hecho con esmero.
3 VOTOS
Grimskull68Hace 11 años8
Como pasa con las peliculas los juegos tambien suelen ser peores que los libros.
Eloymatador18184Hace 11 años9
Metro 2033 en libro            
Gargallos95361Hace 11 años10
Harry potter tiene sus buenos juegos ..
3 VOTOS
SkullBull9547Hace 11 años11
El enfoque de Alice: Madness Returns es mucho más gótico, creativo e imaginativo que el de la película de Tim Burton, sobre todo visualmente.

Menos el diseño del Sombrerero Loco, el de Johny Depp es mucho mejor, todo sea dicho x'D
Putress416Hace 11 años12
Pff The Witcher, si os ha gustado el juego os gustarán más todavía los libros, el autor escribe jodidamente bien, y ya no me refiero a un vocabulario muy extenso(que también) o descripciones épicas, pero sabe perfectamente cómo tiene que ser cada personaje, las palabras que usa, etc. y mezcla temas de forma muy buena.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años13
@FerAk47
Mostrar cita
No hay que olvidar a [b]Tom Clancy, los videojuegos basados en sus ideas han dado mucho a esta industria, desde simuladores aereos como HAWX a juegos de espionaje y sigilo como Splinter Cell.[/b] Por otra parte, los videojuegos son, la mayoria de las veces, los que impulsan al jugador a leerse las novelas en las que se basan. A mi me paso con Metro:2033, y disfrute de los dos libros tanto como del videojuego. Tambien ha habido libros basados en videojuegos eh, mirar a Dead Space... la fuente de inspiracion vale para las dos partes
es coña verdad? si hay novelas que poco o nada aportaron jamas a los juegos son,precisamente,las de tom clancy.ni uno solo de los juegos que llevan su nombre son un icono ejemplo o referente de nada.
2 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 11 años14
Trabajo en una librería y me habéis alegrado la mañana.
14 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años15
Estaria perfecto un juego de hansel y gretel witch hunters  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Juegos "de Libro"

Hay 117 respuestas en Especial: Juegos "de Libro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL