Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por C234964892
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 651

Xbox 720 bloqueará la segunda mano según Eidos.

Xbox 720 bloqueará la segunda mano según Eidos.


El presidente de EIDOS, Ian Levingstone, ha dejado caer en un evento promocional de Tomb Raider en La India la posibilidad de que Xbox 720, la nueva consola de Microsoft conocida extraoficialmente como Durango, sí bloqueará la utilización de juegos de segunda mano en la máquina.

En declaraciones a MCV: “Los juegos en caja no van a desaparecer. Creo que en la próxima generación de consolas tendrán formato físico incluso cuando no quieren apostar por ello. El estado de las conexiones en el mundo no permite lanzarse solo a lo digital. Se quedarán mitad y mitad”.

Levingstone va más allá y deja caer el órdago en lo que respecta a la segunda mano: “Con la nueva Xbox, supuestamente vas a tener que estar siempre conectado a Internet y los discos vienen marcados, por lo que una vez que los juegas en tu consola no puedes reproducirlos en otra".

En SONY parece que no tienen la más mínima intención de bloquear el uso de juegos usados. Y es que SONY está por el momento más centrada en la filosofía de Playstation 4 que en detallar el modelo de negocio que seguirá su nueva consola de sobremesa prevista para este año.

[url]http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/eidos-deja-caer-que-xbox-720-bloqueara-la-segunda-mano/63/1843053[/url]
Meracle1917213Hace 11 años1
Bufff... Eidos dudo que mienta.

Si esto es verdad... va a perder muchos futuros compradores.

Espero que recapaciten y cambien el rumbo.
5 VOTOS
Willouz775200Hace 11 años2
Si hacen eso, han dejado vía libre a Sony para que triunfe y se han autodestruído ellos mismos.
3 VOTOS
Kohana1285
Expulsado
Hace 11 años3
Xbox a la mierda.
7 VOTOS
Jfc81002Hace 11 años4
Cuando en un mercado hay competitividad entre dos o más empresas, los que salen ganando son los consumidores. Si Microsoft la caga, todos los consumidores estarán a merced de Sony, la cuál no dudaría en poner precios estratosféricos. Pero bueno, esto sería en el peor de los casos. 

Esperemos que a la segunda mano le quede muchos años por delante.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años5
Bon voyage, Bill Gates!
3 VOTOS
FOB3X8603Hace 11 años6
No creo que Microsoft tenga los suficientes huevos. ( para ello, ya se hubiera "pactado" con Sony con lo del bloqueo de 2º mano ).
EDITADO EL 01-03-2013 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tulke490Hace 11 años7
Viva el PC!
Santiagoxiton621Hace 11 años8
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Bon voyage, Bill Gates!
¿Bill Gates? ¿Es broma?
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años9
@Santiagoxiton
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Bon voyage, Bill Gates!
¿Bill Gates? ¿Es broma?
http://es.wikipedia.org/wiki/Bill_Gates
1 VOTO
Santiagoxiton621Hace 11 años10
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Santiagoxiton
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Bon voyage, Bill Gates!
¿Bill Gates? ¿Es broma?
http://es.wikipedia.org/wiki/Bill_Gates
El ya no trabaja en Microsoft..., solo es el fundador... ahora es Steve Ballmer o algo asi el apellido del nuevo ejecutivo.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años11
@Santiagoxiton
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Santiagoxiton
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Bon voyage, Bill Gates!
¿Bill Gates? ¿Es broma?
http://es.wikipedia.org/wiki/Bill_Gates
El ya no trabaja en Microsoft..., solo es el fundador... ahora es Steve Ballmer o algo asi el apellido del nuevo ejecutivo.
Yo en ningún momento dije que Bill Gates tenga nada que ver con la nueva Xbox. Solo puse un comentario que pretendía indicar que si eso es cierto, la compañía fundada por él se irá a la mierda.
Fandeps3163Hace 11 años12
Yo creo que la proxima generacion la compraran pocas personas porque con todo lo que estan diciendo de que xbox no tendra segunda mano, y otras cosas mas o menos de la misma gravedad en ps4 creo que los clientes optaran por un buen PC.
DARKZUZUK1780Hace 11 años13
Ya... y Patcher dice verdades como templos...

Hay que esperar a que lo confirme el fabricante, sino mejor no creerse nada.
Camino2503Hace 11 años14
Pues se la va a comprar su p*** madre.

Yo me quedo con mi 360, que puedo hacerme de juegos descatalogados gracias a la segunda mano.
Somnus3442Hace 11 años15
Si nos hubiésemos dejado influenciar por la "opiniones" de lo que salía de PS4 seguramente nadie la querría. Supongo que a cierto sector del foro le interesa que no haya una Xbox a la altura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox 720 bloqueará la segunda mano según Eidos.

Hay 15 respuestas en Xbox 720 bloqueará la segunda mano según Eidos., del foro de Xbox One. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL