Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Negri92548
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1558

Bioshock gratis

Bueno pues gracias a Sony y sus reservas podemos conseguir esta vez bioshock 1 completamente gratis.
Creo k sólo funciona en store europea ya k en la USA necesitas el dinero para reservar.
Pasó 1 store España.
Paso2 - vereis k pone reserva bioshock infinity y consigue completamente gratis bioshock.
Pasó 3 - reservar el juego y os dirá k el cobro se hará el día antes, podéis crearos una cuenta nueva si no os fiais
Pasó 4 - finalizais la reserva y en vuestras descargas ya tendréis el regalo BIOSHOCK x la cara.
Nota* Sony no puede reclamar ya ke es un regalo sólo x reservar. Luego si kereis cancelais la reserva y listo.
*pd: esto ya pasó con worms.

Comparte tú riqueza.
EDITADO EL 01-03-2013 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 11 años1
@Negri92
Mostrar cita
Bueno pues gracias a Sony y sus reservas podemos conseguir esta vez bioshock 1 completamente gratis. Creo k sólo funciona en store europea ya k en la USA necesitas el dinero para reservar. Pasó 1 store España. Paso2 - vereis k pone reserva bioshock infinity y consigue completamente gratis bioshock. Pasó 3 - reservar el juego y os dirá k el cobro se hará el día antes, podéis crearos una cuenta nueva si no os fiais Pasó 4 - finalizais la reserva y en vuestras descargas ya tendréis el regalo BIOSHOCK x la cara. Nota* Sony no puede reclamar ya ke es un regalo sólo x reservar. Luego si kereis cancelais la reserva y listo. *pd: esto ya pasó con worms. Comparte tú riqueza.
Doy fe de ello. Este "error" ya pasó en PC con Amazon. La gente se sacó varios juegazos como Spec Ops. The line con los 30$ que daban además del Bioshock
1 VOTO
Davidvalero9316Hace 11 años2
@Negri92
Mostrar cita
Bueno pues gracias a Sony y sus reservas podemos conseguir esta vez bioshock 1 completamente gratis. Creo k sólo funciona en store europea ya k en la USA necesitas el dinero para reservar. Pasó 1 store España. Paso2 - vereis k pone reserva bioshock infinity y consigue completamente gratis bioshock. Pasó 3 - reservar el juego y os dirá k el cobro se hará el día antes, podéis crearos una cuenta nueva si no os fiais Pasó 4 - finalizais la reserva y en vuestras descargas ya tendréis el regalo BIOSHOCK x la cara. Nota* Sony no puede reclamar ya ke es un regalo sólo x reservar. Luego si kereis cancelais la reserva y listo. *pd: esto ya pasó con worms. Comparte tú riqueza.
hola soy nuevo en esto como se cancelan las reservas
Negri92548Hace 11 años3
Administración de cuentas
Administración de transacciones.
Historial de transacciónes
Pones fecha de hoy te saldrá auto
Y saldrá la compra 0.00e
Pulsa y pondrá cancelar reserva.
EDITADO EL 01-03-2013 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Davidvalero9316Hace 11 años4
@Negri92
Mostrar cita
Administración de cuentas Historial de transacciónes Pones fecha de hoy te saldrá auto Y saldrá la compra 0.00e Pulsa y pondrá cancelar reserva.
muchas gracias a disfrutar de biochock free
1 VOTO
Mekameja2-eol1312Hace 11 años5
@Negri92
Mostrar cita
Administración de cuentas Administración de transacciones. Historial de transacciónes Pones fecha de hoy te saldrá auto Y saldrá la compra 0.00e Pulsa y pondrá cancelar reserva.
Pues vamos a probar,total es gratis..gracias.
Negri92548Hace 11 años6
Si Lo se me callo y os Lo kambio jajajaha, ke. Vaa es broma..
Me voy a cambiar el nick a robin hood

Comparte tu riqueza.
1 VOTO
Lorellai1848Hace 11 años7
Ale, descargando.

Muchas gracias por la info 
Mekameja2-eol1312Hace 11 años8
Descargando,algo mas de 11 gb,que pena que no tenga multijugador.
Aqui el analisis:
https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3872/2/bioshock/
Artico2118641Hace 11 años9
De verdad que funciona???  
Menasalbas114Hace 11 años10
Siiii
Leyenda0796737Hace 11 años11
[i]Muchísimas[/i] [b]GRACIAS[/b][u] por el aporte[/u] !!!!                       
2 VOTOS
123josue77169Hace 11 años12
Muchisimas gracias   joer ocupa 12 GB   pero Gracias IT'S FREE  
1 VOTO
Platinoo490Hace 11 años13
Gracias descargando!! 
Crudup272Hace 11 años14
Mie...lo compré el domingo     
1 VOTO
Vivi15557Hace 11 años15
Yo esto lo he probado en una cuenta inglesa y cuando cancelas la reserva en descargas no esta el juego alguien me dice por que ?.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Bioshock gratis

Hay 37 respuestas en Bioshock gratis, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL