Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Por Kiliranshero30
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9243

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire: No puedo mudarme con los niños.

Pues eso, tengo los niños en carrera blanca viviendo con mi mujer y con una casa medio construida en Falkhred (o como se escriba   ) voy a la casa en construcción para hacer un dormitorio ( el del ala oeste con dos camas infantiles y una de matrimonio) voy a habalar con mi mujer para mudarnos y resulta que la opción de mudarse ha desaparecido!

es un bug? hay que terminar toda la casa aunque ya tenga un dormitorio infantil? o que esta poasando?
Rulipj256Hace 11 años1
Ami me pasa lo mismo y probe matando a mi mujer (guarde antes claro ) y entonces hablas con los niños y te dice de mudarse pero no deja ir a nigun sitio  nose si hay solucion ojala alguien sepa como solucionarlo.
Bolerofr254Hace 11 años2
Sigue construyendo tu casa y cuando pase un tiempo vuelve a preguntarle lo de mudarse de casa y posiblemente te salga la opcion a mi me paso asi,lo de las mascotas el niño aparecio un dia con skeeper y me pregunto si se lo podia quedar y yo le dije q si, despues le lleve tb un perro.

suerte.
Zolzavok24Hace 10 años3
A mi pasa que tengo a Aela ( mi mujer ) 2 niños un zorro-mascota y a vigilante ( un perro ) en la mansion de Soledad y ya termine totalmente las tres casas , con Aela me aparese la opcion de mudarme pero con los niños no.... si ella se muda ellos la siguen a donde valla o se quedan en la misma casa???? 

Esque quiero adoptar a Meeko ( un perro que me encontre y a los dos perros de la guardia del alba uno en cada casa que construi y para eso necesito que los niños me lo pidan  
Pfm991Hace 10 años4
Yo tengo esposa, dos hijas y un zorro viviendo en la casa de Soledad. Acabo de terminar la mansión de Falkreath (con dormitorios) y he ido a Soledad para decirle a la mujer que se mude pero no me da opción. ¿Tengo que esperarme o es um bug?
ShrunkenCoder3429Hace 9 años5
Yo ya acabe de construir mi casa pero no me da la opción de decirles a mis dos hijas ni a mi esposa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire > No puedo mudarme con los niños.

Hay 5 respuestas en No puedo mudarme con los niños., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL