Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3

Gears Of War 2....

Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años16
Pero seguro que esta confirmado?? xq ese creo que es el video del famoso y magico E3 de 2005 y segun tengo entendido eso era solo una demo tecnica de como podia quedar "The Getaway"en PS3.
Estaria muy bien que saliera la verdad,el 1 era un juegaz impresionante,el 2 ...

Que alguien me lo confirme porfaplis   
EDITADO EL 05-03-2008 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
LoboSpawn6662083Hace 16 años17
@Duffman
Mostrar cita
Pero seguro que esta confirmado?? xq ese creo que es el video del famoso y magico E3 de 2005 y segun tengo entendido eso era solo una demo tecnica de como podia quedar "The Getaway"en PS3. Estaria muy bien que saliera la verdad,el 1 era un juegaz impresionante,el 2 ... Que alguien me lo confirme porfaplis
No te lo confirma nadie si es ingame, si es la definitiva, si sera peor o si sera mejor, pero... ¿a que esta chulo? Que bonito Londres, se ve como en el Gran Turismo 5 Prologue jeje a ver que sale luego realmente, pero no creo que sea tan guapo ¿O sera una mierda porque sale en PS3 y por los videos de la epoca de las cavernas?
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años18
@LoboSpawn666
Mostrar cita
por los videos de la epoca de las cavernas?
Pero que cavernas? Era la época del país de las fantasías, la magia de Harry Potter y los sueños, los vídeos hechos por ordenador pasaban a ser como por arte de magia, ingame de la PS3, hasta que se descubrió el pastel...
JDM12053Hace 16 años19
Ja ja ja .......aaaaaaaahhhhhhhhhh      

a kulenge se le a ido la pinza......pobrecito la expulsion le a dejado trastornado, es leer la palabra[i] PS3[/i] y volverse loco, mirad yo he encontrado la caratulo oficial de gears 2 y su nuevo personaje



y ademas, en recientes entrevistas realizadas a marcus el protagonista de el juego a confesado q es adicto a los anabolizantes y q microsoft le obligo a tomar pastillas para tener mas musculos
este es el aspecto q tenia q conseguir para GoW2....

Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años20
PS3... AAAAAARRRJJJJJ ESTOY LOCO!! SOY SONYER DE REPENTE!!! 

   

Te iba a dar un puntito de karma por lo del God Of War, que tenía gracia, pero cuando he leído lo de la otra foto, me he arrepentido.
JDM12053Hace 16 años21
Se me parte el corazon.........         
LoboSpawn6662083Hace 16 años22
@Kulungele
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
por los videos de la epoca de las cavernas?
Pero que cavernas? Era la época del país de las fantasías, la magia de Harry Potter y los sueños, los vídeos hechos por ordenador pasaban a ser como por arte de magia, ingame de la PS3, hasta que se descubrió el pastel...
Hombre ya volvio Dolly!!! el retorno del kulungedi!!!! ¿Que tal las jornadas de reflexion? Ya veo que no valieron para nada que sigues trolleando, tu sigue rebentando temas, con lo bien que funcionaba el foro sin ti
EDITADO EL 06-03-2008 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años23
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
por los videos de la epoca de las cavernas?
Pero que cavernas? Era la época del país de las fantasías, la magia de Harry Potter y los sueños, los vídeos hechos por ordenador pasaban a ser como por arte de magia, ingame de la PS3, hasta que se descubrió el pastel...
Hombre ya volvio Dolly!!! el retorno del kulungedi!!!! ¿Que tal las jornadas de reflexion? Ya veo que no valieron para nada que sigues trolleando, tu sigue rebentando temas, con lo bien que funcionaba el foro sin ti
Que tema fantasma? Si lo he creado yo Pues imagínate lo bien que iba hasta que llego el repelente de Lobospawn, intento de copia pro sin gracia xDDD
LoboSpawn6662083Hace 16 años24
@Kulungele
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
por los videos de la epoca de las cavernas?
Pero que cavernas? Era la época del país de las fantasías, la magia de Harry Potter y los sueños, los vídeos hechos por ordenador pasaban a ser como por arte de magia, ingame de la PS3, hasta que se descubrió el pastel...
Hombre ya volvio Dolly!!! el retorno del kulungedi!!!! ¿Que tal las jornadas de reflexion? Ya veo que no valieron para nada que sigues trolleando, tu sigue rebentando temas, con lo bien que funcionaba el foro sin ti
Que tema fantasma? Si lo he creado yo Pues imagínate lo bien que iba hasta que llego el repelente de Lobospawn, intento de copia pro sin gracia xDDD
¿Tu no vas de sobrado de que las pillas todas al vuelo y que eres un tio listo? No me refiero a este tema en concreto, que ya sabia que lo creaste tu, y que [u]solo tu[/u] podias crear evidentemente, probando tu trolleo con dos eles y con una te hago un croquis por si no lo pillas groucho aznar trolear trollear hablaba de todos los temas que vienes rebentando pasandote por sonyer que buen forero se ha echado a perder por culpa de unos pocos niños sonyers, es una lastima, pero yo se que en el fondo todo esto te mola, lo de tener y sentirte protagonista
EDITADO EL 06-03-2008 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años25
Era un buen forero para ti?  ...

De todas formas, este tema no iba creado con la intención de picar ni provocar ni nada de eso. La verdadera intención era la de que si era un poco creíble, y nadie se ponía a mirarlo en IGN y tal ...  Pues demostrar el fanatismo de la mayoría de los torrijas del foro de PS3, que mucho dicen, pero probablemente harían una fiesta si saliese el Gears... 

Se notó demasiado que lo hice en 3 minutos... 
LoboSpawn6662083Hace 16 años26
@Kulungele
Mostrar cita
Era un buen forero para ti? ... De todas formas, este tema no iba creado con la intención de picar ni provocar ni nada de eso. La verdadera intención era la de que si era un poco creíble, y nadie se ponía a mirarlo en IGN y tal ... Pues demostrar el fanatismo de la mayoría de los torrijas del foro de PS3, que mucho dicen, pero probablemente harían una fiesta si saliese el Gears... Se notó demasiado que lo hice en 3 minutos...
Ya cantaba de que era un invento con un par de datos para engañar y con esa mala intencion, pero parece que salio mal, no se, la verdad que tampoco lei todos los comentarios a ver si picaba alguien y lo festejaba, y si fuera cierto tu fake deberian de festejarlo, pero bueno que se le va a pedir a algunos, ¿que piensen lo mismo que nosotros? y si tienen envidia... y fuera tiña tiña tiña... Son ganas de jugar las tuyas y teniendo la 360 es una pena, hay que quemarla mas jugando, no como estos
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Gears Of War 2....

Hay 26 respuestas en Gears Of War 2...., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL