White Knight Chronicles
White Knight Chronicles

Foro White Knight Chronicles
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1115

White Knight Chronicles: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años1
8,2
El Caballero Blanco
El comienzo de una leyenda. Gráficos: El juego luce bien en general en algunos momentos os parecerá mas simple y otras os sorprenderá la grandeza y detalle de los escenários, es un juego que para como está hecho los gráficos son los suyos. Jugabilidad: Aquí decir que tiene unos combates que aun al principios puedan resultar pesados y lentos mejoran y mucho a medida que abanceis en el juego, a medida que aprendais habilidades hagais vuestros propios combos notareis como los combates se llevan mucho mejor y son mas variados que en las primeras horas de juego, subir de nivel e ir aprendiendo nuevas habilidades se combertirá en un vicio y ayuda a seguir entrenando y no hacer los combates pesados. Música: Uno de los mejores apartados del juego melodías que parecen como los antíguos juegos de antaño que tanto recordamos, tanto las músicas que acompañan a los pueblos o ciudades son totalmente sublimes tanto que terminaran grabándose en vuestras memorias, en los combates el ritmo esta bien cojido sin ser una música pesada en ningún momento. Valoración: Un gran empiece para una historia con la que sabemos tendrá una segunda parte y por lo tanto hace de esta primera parte dejarnos con la miel en los labios de querer saber que pasará luego, la historia es mejor de como la ponen por las páginas y termina enganchando a mitad de camino, podría llevarme horas comentando la infinidad de detalles que tiene, uno de ellos el modo online un basto modo de cientos de horas con montones de misiones repartidas en diferentes rangos a cada cual mas difíciles, mejoras de armas y armaduras conseguir nuevas mediante objetos que vallamos consiguiendo..., posibilidad de crearte tu propia villa enorme con sus casas, tiendas etc...posibilidad de hacer misiones con asta 3 compañeros más, un modo de juego que ocupa en 60% del juego, llegando al final de este análisis diré que sorprende mas de lo que parece, satisfará las ganas de juegos de rol como los de antaño, y con infinidad de posibilidades y con un enorme online, para mi junto con el Final Fantasy XIII el mejor juego de rol del 2010 y deseoso de que llege la segunda parte.
JUAN-CARLOS-80474Hace 14 años2
8,2
Eclipsado
Simplemente querria comentar que este titulo ha sido infravalorado, posiblemente por el estreno simultaneo de final fantasy Xlll, saliendo este ultimo ganador en graficos, sistema de combate y un argumento mas cuidado y solido. En mi opción esto hace que el analisis no sea tan objetivo como deviera ser. Si os han gustado titulos como: Star ocean o lost odissey, este juego os gustara a pesar de que su sistema de combate no sea el mejor y sus graficos sean un poco irregulares.
Dapower896Hace 14 años3
9,7
Un juego de Rol a la altura
Tras pasarmelo.. Solo puedo decir que me ha gustado el TRIPLE que el Final Fantasy XIII....... Me encanta que los mapeados sean asi de enormes, me encanta la BSO, la historia, los personajes, la jugabilidad,los monstruos o enemigos, enfin lo recomiendo para cualquier amante de los juegos.... Esto si que es un juego de Rol en condiciones con niveles para subir, no las tonterias que hace Square ultimamente........ No me fié de las notas y me arriesgué a comprarlo, ya que sabia que Level 5 no me podia fallar, tras Dragon Quest 8, Rogue Galaxy, Dark cloud etc... Y efectivamente no me he equivocado... Gracias por traernos esta maravilla, aunque venga con retraso, MAS VALE TARDE QUE NUNCA
Morgoth416Hace 14 años4
9,5
Me lo quedo!
Es mucho mas de lo que me esperaba, después de ver análisis de webs tenia la certeza de no comprarlo o no comprarlo hasta una buena bajada de precio. Bueno pues decir que a partir de este juego no voy a hacer caso a las puntuaciones de dichas paginas, por supuesto que veré y leere los análisis pero no me fiare mas de los números que adjudican a los aspectos del juego. No voy a centrarme en el juego pera eso lo han hecho otros compañero y lo han especificado muy muy bien, solo quería remarcar que es un buen juego de los que no hay y parece que no hacen, me lo estoy pasando muy bien y sobre todo el modo online es lo que mas me gusta y da muchas horas de juego, que muchas una barbaridad jeje. Es lo que me hacia falta y estoy contento de no haberme esperado a comprarlo. Saludos. PD: No os recomendaría que tardarais en comprarlo pues en modo online que es lo que mas llama ahora hay peña puede que después no sea igual.
Yoni117Hace 13 años5
9,6
Buaaaaaa ke juegazooo pruebelooooo beran lo ke es roll ¡¡¡¡u
El juego es un juegazoooo ufffff tiene olinea comprelooo los recomiendo pa los ke le justen el roll claro vereis ke wuapo esta¡¡¡¡es muy buenoo el juego compralo vereiss buen o en verdad no engo mas ke decir loke paa ke pa escribir mas sabeis jajjajaa xdd los ke eso ke me agregen i jugamos al juego yo llebo 2 dias jugando i estoi en el lvl 18 pa 19 y ahy buenas armas estan wuapisimasss enpezais con arma mala pero despues jojojo
Oscar-ceuti1455Hace 13 años6
9,7
WKC vs FFXIII,Ganador=WKC por diferencia
Todos vosotros sabeis lo que es el rol no?todo el mundo decia oooooohhh¡¡ final fantasy xiii ya esta aqui,y cuando llego white knight chronicles,puf¡ vaya mierda,no estais equivocados,es al reves,tiene buenos graficos(no tanto como final fantasy xiii),los mapas son ENOOOOOOOORMES,la jugabilidad mola mucho mas que la de final fantasy xiii,la diversion en final fantasy xiii es cortisima,yo llevo con el WKC muchas horas y no me he aburrido,final fantasy xiii es solo pelea,pasillo,eidolon,escena,pelea,escena,pasillo,jefe final,escena...asi es toooooodo final fantasy xiii.En fin,final fantasy xiii es una mierda,y white knight chronicles se merece una oportunidad,no hagais caso a los analisis,porque lo que han hecho 3D juegos y meristation con los analisis,ponerle mas nota a final fantasy xiii mas nota que whiteknight chronicles es una verguenza,porque solo tenga unos graficos desfasados(ni lo son),y la compañia que ha hecho el juego no sea muy conocido no hay porque ponerle esa nota,pero el WKC es un poco facil...pero esta guapisimo,os lo recomiendo al 100% a todosss¡¡¡y la jugabilidad la ha copiado un poco de final fantasy XII,hay que reconocerlo.
VincentValentine190Hace 13 años7
9,9
Gran juego, Gran Historia, Gran Argumento...Un Juego Grande.
Este juego vale la pena en todos los sentidos, lo recomiendo al 100%. Jugabilidad:Le doy un 10, no se por que dicen que el combate se hace repetitivo, pero eso no es cierto, al menos desde mi punto de vista. Tecnología: Es muy buena, hablas con casi todas las personas y gente que ves por ahí , tanto como en las ciudades, como mercaderes ambulantes, etc... Sonido: Me Encanta La Banda Sonora De Este Juego, Es una música ideal al momento del juego, muy muy pulida y currada. Gráficos: PER-FEC-TOS UN 10. Innovación:Transformaciones, Historia, sistema de combate...Todo es Innovador...Le doy un aplauso sobretodo a esto. Bueno señores y señoras, este es mi análisis. Un saludo!
Cyrick12Hace 13 años8
9
El mejor juego de Rol de ps3 y xbox360
Weno qero decir q he leido el analisis de 3DJuegos y no se si esq hay algun complot contra este juego o q es lo q esta pasando.Este juego es el mejor juego a nivel gráfico señores, si q los graficos parecen de play 2 pero muy evolucionados y proporcionados, la campaña dura horas y horas y el modo on-line es el primero en consolas a la altura de lo q debe ser.Pero entodavia falta lo mejor y mas importante q es su historia, hara q t quedes pegado durante dias qeriendo saber como se sucederan los acontecimiento y todo con ese aroma oriental, desde aqui decir q no lo dudeis es el mejor juego visto en bastante tiempo y no se por q 3DJuegos a atentando de esa manera contra el, siento decir esto pero m parece bochornoso. Lo único a destacar y q si estoi de acuerdo con 3DJuegos es mencionar q no es un juego para jugadores casuales sino para gamers experimentados o hardcores.......... Vive tu experincia en Ps3 y sin pagar ningunn tipo de cuota on-line, Olé.
Cratero3601Hace 13 años9
9
Esto es rol y del bueno
Todavía me pregunto el porqué de las notas tan injustas que se ha llevado este magnífico juego no sólo en España,sino también en la mayor parte de Europa.Quizá sea que los críticos de estas tierras están rendidos totalmente al buen rol occidental y más "adulto" que florece hoy día en las consolas.Digamos que se quiere enterrar al JPRG antes de tiempo. Es cierto que poco se ha innovado en este género tan clásico,pero es por este clasicismo por lo que sigue gustando a la mayoría de aficionados,pese a quien pese. Por otra parte también choca bastante el éxito que el juego ha tenido en Japón y,sobre todo,entre los aficionados de todo el mundo,algo que da mucho que pensar.Y es que WKC ha gustado al 99% del personal y ya estamos esperando con ansia su segunda parte que ya pulula por tierras niponas. Especulaciones aparte creo que queda bastante claro que estamos ante un gran juego de rol que tiene grandes virtudes y algún que otro pequeño defecto (nadie es perfecto).Los gráficos poseen un gran colorido y disfrutamos de paisajes,ciudades,cuevas y castillos de lo más detallados y de gran calidad,y todo dentro de un gran mapeado de mundo abierto donde podrás hacer casi de todo.Los personajes son perfectos y puedes personalizarlos con todo tipo de armaduras,armas y escudos que te encuentres.Una gozada,la verdad. La música es preciosa,en tono épico-medieval y con unas voces correctas que sólo pierden por su falta de traducción (sí,otra vez) al castellano. Disfrutarás mucho recorriendo los bosques y ciudades de Balandor y conociendo a los diferentes y variados habitantes que pueblan este enorme mundo.En cuanto a los combates resultan muy entretenidos,aún a pesar que se hacen demasiado lentos y bastante fáciles,única pega que le encuentro al juego y que ya se ha arreglado en la segunda parte.No obstante esto no será obstáculo para que dejemos de disfrutar con esta gran aventura. Las transformaciones de los caballeros son espectaculares,como si fuera una serie de dibujos manga.No me canso de verlas,aunque el control de estos gigantes es algo limitado. Sin duda White Knight Chronicles es un juego que debes tener si te gusta el rol de verdad.
Migld13602713Hace 13 años10
4,7
Demasiado raro
Vale que en Japón sean unos reyes del RPG (eso no lo dudo les doy un 10) pero como en todos los jardines siempre hay una mala hierba, y esta mala hierba del RPG nipón es White Knight Chronicles. Yo no jugue ni una hora. La primera misión era de risa, ir matando bichitos que te podían quitar hasta 10 de vida en la ida al poblado y luego a la vuelta un ogro que se olvidó la puntería en la cueva. Luego llegas al castillo de la guapa princesa que enamora al prota y a su compañero, bajas a las profundidades del castillo y tienes unos guerreros con la espada más oxidada de todo el reino y unos arqueros que más que puntería tienen un lanzador a control remoto, ¿como te pueden dar siempre incluso defendiendoté? Y no hablemos de los magos. Y cuando llegas al final te encuentras con un fantasmita que cada vez que te da te supcina 15 de vida. ¿Cómo esperan estos Japos que juguemos al 2 si para ello te tienes que acabar el primero? ¡¡Y todo esto ocurre en los primeros 45 min. del juego!! En definitiva el rol hay que saber hacerlo y Level5 lo haze bien pero su jardín tiene la mala hierba que no se puede quitar.
Hugo96770Hace 13 años11
8,7
White Knight Chronicles es un juego muy bueno
Es un buen juego que los demas debeis probar poque sus graficos, jugabilidad y sus avances son muy buenos y os lo recomiendo. Aunque sea un juego que no tiene saga y es desconocido por la mayoria de los jugadores de ps3 lo deberian probar. Su historia es apasionante y intrigante asi que esta edicion ha salido al vuelo por sus cosa buenas. También tiene sus cosas malas como la jugabilidad y efectos sonoros. Asi que este juego lo debeis tener en vustra coleccion de juegos en vuestra estanteria. Adios
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 13 años12
8,6
Verto!!
Gran juego de RPG, me lo pille por 20€ de segunda mano hace unos meses y lo he terminado hoy mismo. No tenia puesta muchas expectativas en él pero me ha sorprendido muy gratamente. Empezamos creando un avatar, aunque para el modo offline solo nos acompañará en la aventura sin decir ni pio,se basa mas para usarlo en el modo online ARGUMENTO: Muy tipico al principio, el juego comienza con un secuestro a una princesa de un reino y el descubrimiento de una armadura de caballero gigantesca que se convertira en nuestra en cuanto la toquemos,eso si conforme avanzas la historia tiene una gran profundidad, los caballeros tienen un transfondo muy especial y te acabas encariñando y saber mas de ella, el juego deja con ganas de más (sobre todo por lo abierto de su final) hay muchos giros en su argumento eso si bastante predecibles todos por las pistas que van dejando en sus videos pero por otra parte esos giros estan muy elaborados.Aun asi considero que le falta una chispa para ser épico. LOS PERSONAJES: El principal Leonard no lo he encontrado muy carismático....Yulie su principal compañera tampoco.... los que mas me han gustado han sido César (muy carismático) Eldore y Kara,muchos de ellos guardan secretos y sorpresas que iras resolviendo a lo largo del juego. En cuanto a los antagonistas el principal villano Grazel esta bien,y el general Dragias y el caballero negro también cumplen su papel a la perfección. Ah! las armaduras y armas que compres en armerias y encuentres en cofres se reflejaran en todos los personajes y en las escenas de video tambien. GRAFICOS: No son nada del otro mundo,el juego tiene 3 o 4 escenas sin el motor del juego de gran calidad, pese a ello me han gustado ya que son muy coloridos y vivos y no te cansas de ellos. SONIDO: Alguna melodia es muy pegadiza pero le falta una chispa para que te quedes tatareandolas cuando apagas la Play. SISTEMA DE COMBATE: Es el aspecto mas criticado, a mi no me parece del todo malo,es bueno para iniciarse en el Rol y tambien tiene gran profundidad para los mas hardcore, en resumidas cuentas me ha gustado aunque a veces se hace lento y los enemigos se repiten mucho,aunque los enemigos gigantes que te encuentras por el escenario tienen un gran acabado y son mas variados. DURACION: El juego me ha durado 25 horas en el modo offline,(el online no lo he probado luego no lo voy a analizar)para ser un juego de Rol es corto....pero a mi no se me ha hecho tampoco muy corto ya que los juegos interminables me terminan por cansar,aun asi espero que el 2 tenga mas duración. ---- CONCLUSION ----- Un gran juego de Rol que me ha fascinado y me ha recordado al gran Legend Of Dragoon de la Psone en algunos momentos como las transformaciones en caballeros de los personajes, a la historia le falta algo de chispa para que sea relamente epica y su final es demasiado abierto,ademas le falta algo de duracion. Pero esos son fallos no impide que me lo haya pasado en grande con él y que lo recomiende a todo el mundo. Para mi es un gran juego de Rol.
InfamousDante1530Hace 12 años13
9
El mejor juego de rol que he jugado desde FF-X
Bueno yo acabo de jugar este juego y de pasármelo hace bastante porquitos días y este va a ser mi primer análisis en 3djuegos, llevo ya por aquí varios meses y nunca escribí ningún análisis sobre ningún juego pero es que este juego me obligó ha hacerlo es imposible quedarme impasible ante las notas bajas que lo otorgaron las reviews, a continuación explico porque: Primero cabe destacar lo tremenda adictivo que se hace este juego, por su historia la cual hacia tanto que no veia en juegos de rol, juegos de la vieja escuela como legend of dragoons, chrono trigger o shadow madness (creo recordar que se llamaba este último), la historia te tiene atrapado hasta que te pasas el juego que te puede llevar unas 30 horas y en todo momento deseas ver la siguiente escena para saber que pasa, es cierto que los gráficos in-game no son nada del otro mundo pero son mas que suficiente para meterte en unos entornos preciosistas que hacen jugar aun con mas placer a este juego en el que visitaras muchas localizaciones, los personajes, algunos con mas carisma otros con menos, tienen una personalidad muy marcada y te puedes sentir identificado con uno u otro, el combate en este juego no es para nada pesado ya que tiene muchisimos ataques que aprender conforme vas cogiendo experiencia y ademas puedes combinarlos creando un único combo devastador, y si le añadimos el dinamismo que le da el hecho de poder transformarte en caballero es la guinda que le faltaba. yo acabo de pasarme esta maravilla de juego y me ha dejado ese sabor de boca tan agradable y esa nostalgia que no recordaba desde los tiempos de los final fantasy hasta el 10, el legend of dragoons y otras maravillas, recomiendo encarecidamente este juego porque lo vas a disfrutar y cuando lo termines estarás deseando de pasarte el 2 como es mi caso. en definitiva juegazo de rol como ya quedan muyy poquitos y de los que no existen ni siquiera en esta generación de consolas una maravilla que tenemos en exclusividad en ps3 y que no podemos desperdiciar.
Eduardo91700Hace 12 años14
8,8
Muy Buen Juego
Bueno pues empece hace nada a jugar a este juego que me lo pille de casualidad a muy poco dinero y eh de decir que ah valido la pena, me ah encantado su jugabilidad,su sistema de combate,su gran historia,lo grande que es,los graficos bueno no es lo principal en los rpg pero son aceptables,lo que mas me gusto fue la manera que puedes obtener mas habilidades ya sea de espada,hacha ,magias elementales de cura y todo eso y hasta poder hacer combos de varios golpes para matar antes al oponente,me ah encantado este juego,lo prefiero mil veces antes que a Final Fantasy 13
InmortalKratos1030Hace 11 años15
9,1
Buenisimo!!!
Me acavo de pasar el juego y e de decir que me encanto sobretodo su historia,,me a durado alrededor de 30 horas un tiempo digamos aceptable para un rpg los graficos me gustaron mucho unos mapeados muy coloridos y detellados no me canso dellos. es un juego que se lo recomiendo a todo el mundo sobretodo si eres amante del rol, yo ahora voy a comensar la parte 2 !!!!!!!!!!!!!!! !!!! VERTO !!!!