FIFA 13
Foro del juego

¿Cuales son los equipos con las delanteras más rápidas? La calidad me da igual.
Tema: ¿Cuales son los equipos con las delanteras más rápidas? La calidad me da igual.

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

01-03-2013 / 17:53 h#1
Nivel 25
749
0
11
11

Pedir moderación

Esque yo suelo jugar con el Arsenal o el Borussia Dortmund pero quiero variar un poco.

Grácias 
01-03-2013 / 19:23 h#2
Nivel 17
268
0
186
17

Pedir moderación

Real Madrid, Bayer,etc
01-03-2013 / 19:31 h#3
Nivel 39
1467
0
69
51

Pedir moderación

Antes de nada, decir que qué pena me da la gente que sólo sabéis jugar a correr y pelotazo. Después de eso equipos con delanteras rápidas hay varios:
- Liverpool: triplete Assaidi (EI)-Sturridge (ED) - Suárez (DC)
- Tottenham: Bale (MI), Lennon (MD), Dembele (MCO) Defoe (DC)
- Milan: Boateng (MCO), Shaarawy (ED), Robinho (EI) Balotelli (DC).
- R. Madrid: Ronaldo (MI), Di Maria (MD), Callejón (MP) y Benzema (DC).
- Arsenal: Gervinho (EI), Walcott (ED) y Podolski (DC).
- United: Formación  4-5-1 ofensiva: Young (MI), Valencia (MD), Anderson (MC), Nani (MCO), Kagawa (MCO) y Hernández (DC).
Última edición: 01-03-2013 / 20:19 h. Por Darkboy
Editado 1 vez
01-03-2013 / 20:15 h#4
Nivel 42
2325
0
12
21

Pedir moderación

Mostrar cita
Antes de nada, decir que qué pena me da la gente que sólo sabéis jugar a correr y pelotazo. Después de eso equipos con delanteras rápidas hay varios: - Liverpool: triplete Assaidi (EI)-Sturridge (ED) - Suárez (DC) - Tottenham: Bale (MI), Lennon (MD), Sessegnon (MCO) Defoe (DC) - Milan: Boateng (MCO), Shaarawy (ED), Robinho (EI) Balotelli (DC). - R. Madrid: Ronaldo (MI), Di Maria (MD), Callejón (MP) y Benzema (DC). - Arsenal: Gervinho (EI), Walcott (ED) y Podolski (DC). - United: Formación 4-5-1 ofensiva: Young (MI), Valencia (MD), Anderson (MC), Nani (MCO), Kagawa (MCO) y Hernández (DC).
Sessengnon juega en el Sunderland no el Tottenham.
01-03-2013 / 20:18 h#5
Nivel 39
1467
0
69
51

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Antes de nada, decir que qué pena me da la gente que sólo sabéis jugar a correr y pelotazo. Después de eso equipos con delanteras rápidas hay varios: - Liverpool: triplete Assaidi (EI)-Sturridge (ED) - Suárez (DC) - Tottenham: Bale (MI), Lennon (MD), Sessegnon (MCO) Defoe (DC) - Milan: Boateng (MCO), Shaarawy (ED), Robinho (EI) Balotelli (DC). - R. Madrid: Ronaldo (MI), Di Maria (MD), Callejón (MP) y Benzema (DC). - Arsenal: Gervinho (EI), Walcott (ED) y Podolski (DC). - United: Formación 4-5-1 ofensiva: Young (MI), Valencia (MD), Anderson (MC), Nani (MCO), Kagawa (MCO) y Hernández (DC).
Sessengnon juega en el Sunderland no el Tottenham.
Me he equivocado con Dembele. Y no sé cómo lo he podido hacer, porque la combinación Adam Johnson y Sessegnon me encanta.
01-03-2013 / 20:33 h#6
Nivel 14
292
0
8
14

Pedir moderación

Chile, si colocas una delantera de 3

EI Mark González Aceleración 90 Velocidad 90 Media 75

MP Eduardo Vargas Aceleración 91 Velocidad 89 Media 75

ED Alexis Sanchéz Aceleración 92 Velocidad 86 Media 85

Esta Bien parejo
01-03-2013 / 21:57 h#7
Nivel 15
230
0
20
18

Pedir moderación

A mi criterio son estas y en este orden: De mayor a menor:

1- Real Madrid
2- Bayern Munich
3- Totenham
4- Manchester City
5- Manchester United
6- Milan
7- Barcelona

Espero te sirva 
03-03-2013 / 19:29 h#8
Nivel 25
749
0
11
11

Pedir moderación

Mostrar cita
Antes de nada, decir que qué pena me da la gente que sólo sabéis jugar a correr y pelotazo. Después de eso equipos con delanteras rápidas hay varios: - Liverpool: triplete Assaidi (EI)-Sturridge (ED) - Suárez (DC) - Tottenham: Bale (MI), Lennon (MD), Dembele (MCO) Defoe (DC) - Milan: Boateng (MCO), Shaarawy (ED), Robinho (EI) Balotelli (DC). - R. Madrid: Ronaldo (MI), Di Maria (MD), Callejón (MP) y Benzema (DC). - Arsenal: Gervinho (EI), Walcott (ED) y Podolski (DC). - United: Formación 4-5-1 ofensiva: Young (MI), Valencia (MD), Anderson (MC), Nani (MCO), Kagawa (MCO) y Hernández (DC).
No es que juegue al pelotazo. Es que me gusta coger a Walcott y empezar a correr para buscar el centro o encarar al portero sin dificultad. Y si no puedo tocar ya pruebo el pelotazo. Però gracias.
03-03-2013 / 19:56 h#9
Nivel 39
1467
0
69
51

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Antes de nada, decir que qué pena me da la gente que sólo sabéis jugar a correr y pelotazo. Después de eso equipos con delanteras rápidas hay varios: - Liverpool: triplete Assaidi (EI)-Sturridge (ED) - Suárez (DC) - Tottenham: Bale (MI), Lennon (MD), Dembele (MCO) Defoe (DC) - Milan: Boateng (MCO), Shaarawy (ED), Robinho (EI) Balotelli (DC). - R. Madrid: Ronaldo (MI), Di Maria (MD), Callejón (MP) y Benzema (DC). - Arsenal: Gervinho (EI), Walcott (ED) y Podolski (DC). - United: Formación 4-5-1 ofensiva: Young (MI), Valencia (MD), Anderson (MC), Nani (MCO), Kagawa (MCO) y Hernández (DC).
No es que juegue al pelotazo. Es que me gusta coger a Walcott y empezar a correr para buscar el centro o encarar al portero sin dificultad. Y si no puedo tocar ya pruebo el pelotazo. Però gracias.
A eso se le llama jugar a correr y pelotazo. Séase que cuando no puedes irte de los defensas solamente por velocidad, pues pegas pelotazos para pillarles la espalda. Ni driblas, ni tocas, ni tienes posesión, ni nada...
03-03-2013 / 23:05 h#10
Nivel 25
749
0
11
11

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
A eso se le llama jugar a correr y pelotazo. Séase que cuando no puedes irte de los defensas solamente por velocidad, pues pegas pelotazos para pillarles la espalda. Ni driblas, ni tocas, ni tienes posesión, ni nada...
Si q tengo posesion, lo q pasa es que quiero extremos rapidos. Los partidos duran muy poco y no puedes tener todo el rato la posesion porque sino empatas. Yo saco el balon jugado, con el centro del campo que tiene el Arsenal (Arteta, Wilshere y Cazorla), como para no tocar, quiero extremos rapidos porque con ellos tengo la opcion de encarar al defensa y la de irme por velocidad o tocar atras y desmarcarme para buscar el centro o el chute.
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Delanteras Mas Efectiva Fifa 14 - Foro FIFA 14: Ultimate Team
Cuales son los mejores 25 equipos de fifa 13?? - Foro FIFA 13
Cuando sale la demo de fifa 12 y cuales seran los equipos? - Foro FIFA 12
FIFA: Ultimate Team:Negociaciones Rápidas - Foro FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 15 Ultimate Team | Consigue monedas rápidas y fáciles - Foro Comentarios de vídeos

Foros > FIFA 13 > ¿Cuales son los equipos con las delanteras más rápidas? La calidad me da igual.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.