Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: Vice City

Foro Grand Theft Auto: Vice City
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 213

Grand Theft Auto: Vice City: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Agussonyer184Hace 11 años1
8,1
El primer analisis, vaya
No puedo creer que este juego no tenga ningun analisis, pero bueno, empezemos: Jugabilidad: por ser de los juegos viejos no tiene muy buena jugabilidad, no es como GTA IV que se puede trepar o hacer tipo Parkour, pero como es un juego antiguo, es rescatable la jugabilidad. Tecnologia: la tecnologia es la misma de siempre, 3era persona, diferentes angulos para la conduccion en coche, y la mira automatica o la mira manual para las armas. Graficos: para su epoca estaban geniales! Sonido: emisoras de todos los colores, canciones clasicas como la de la lenteja o locutoras de radio como la de V Rock, tiene una alta gama de emisoras. Innovacion: ...
Mar10G4M3R62Hace 10 años2
8,3
Un gran Grand Theft Auto inolvidable para los fans
El GTA VC es un gran titulo recomendable al 100 %. Es cierto tuvo defectos pero tuvo mejorias con respecto al anterior Grand Theft Auto (GTAIII). Para empezar, empecemos con lo bueno la jugabilidad para ese momento era muy buena, la historia era tremenda, mejor que su antecesor GTA III, la gran variedad de autos y Vice City era igual a Miami en los años 80'. Los defectos son pocos los gráficos no presentaron mejoría al anterior, no se podía nadar y el mapa no era muy extenso. Me sorprende que solo tenga 1 analisis. Yo le tengo gran cariño a este juego porq es mi primer GTA. ALTAMENTE RECOMENDABLE
Krosisu4735Hace 10 años3
9
Grand Theft Auto: Vice City
El juego tiene una historia muy buena y interesante, y no es muy corta. Al principio es difícil entender de que va pero poco a poco se va respondiendo a las dudas. Los gráficos son normalitos. El mapa es un poco pequeño pero es muy colorido y muy "vivo". No hay muchas actividades pero está bien, son las típicas: Club de streptease, bares... Se puede comprar propiedades, casas... La jugabilidad es la misma que del GTA SA, así que es poco innovadora. También se puede trabajar, al igual que el GTA SA. Y he dejado lo mejor para el final: La música. Cualquier emisora que ponga me gusta, solo hay MÚSICA BUENA. Música ochentera, tanto pop, como rock, electronica... Si pudiera a la música de este juego le pondría un 20/10. Hay también muchos trucos y vehículos. Un gran juego, para mi, casi supera al GTA SA.
Marllopis1978Hace 9 años4
9
Muy buen GTA
Titulo de la gran saga de sanbox de rockstar. La historia comienza cuando en una reunión en el Marco's Bistro de Liberty City en 1986, al miembro de la familia criminal Forelli, Sonny, se le ocurre la idea de expandir sus negocios al sur, ya que está viendo cómo los traficantes mexicanos y colombianos, e incluso los refugiados cubanos, se están llevando los beneficios y él también quiere su parte. Uno de sus hombres le advierte que todo es dinero procedente de drogas y que eso le podría traer problemas, ya que las familias no aceptan involucrarse en eso, pero Sonny está convencido de que las familias lo acabarán viendo bajo su punto de vista y no se muestra preocupado.Sin embargo empieza a preocuparse cuando le hablan sobre la liberación de Tommy Vercetti, uno de sus antiguos matones. La jugabilidad es la misma que GTA 3,pero un poco mas mejorada. Graficamente a mejora respecto a su anterior entrega. La banda sonora,as voces y el sonido muy buenos. La innovacion es menos que su anterior entrega,pero pule la jugabilidad. Un juego muy recomendable,es muy divertido y con una muy buena historia. Mi nota: 9. Besos
Moderfoker7Hace 9 años5
9,5
Un paso adelante respecto a III
Después de llegar al máximo esplendor con III, este juego tiene todo lo de GTA III, pero mejorado. Gráficamente no hay avance como uno esperaría, pero para ser un juego de 2002, presenta unos graficos mas que correctos, en cuanto a jugabilidad esta muchos pasos adelante a GTA III, podemos comprar propiedades y administrarlas, para luego obtener sus frutos, nos introduce las motos, aviones y helicópteros, lo cual facilita la exploración y dinámica del juego, entre cintas de mejoras que trae el titulo, en cuanto a sonido, presenta uno de los mejores soundtracks de la saga, en cada una de sus emisoras radiales, contiene música de la ya no se hace hoy en dia, temas como billie jean, o los que contiene V-ROCK hacen de este un homenaje a esas canciones maravillosas, y en cuanto a innovación nos introduce una trama profunda, detallada y un personaje que puede hablar e interactuar con los demás, y una ciudad mas realista y grande obviamente basada en Miami. GTA: VC es un capitulo imperdible de la serie, y uno de los mejores juegos que existen tanto de su genero y como de los juegos en general. Aunque gráficamente no logra un gran avance mas que mejor modelado, mejores texturas y mas distancia de dibujado, pero hay detalles que hubieran hecho a este juego mas entretenido y bueno, como la posibilidad de nadar.
SUPERLUISslim11884Hace 8 años6
8
La ciudad del vicio "glamurosa y violenta"
La historia comienza cuando Tommy Versetti es enviado por su jefe Sonny a Vice City a llevar a cabo un intercambio de drogas por dinero, el trato sale mal y Tommy le debe a su jefe la pasta y la droga que le han robado. Y Tommy también decide investigar quien fué la persona que les robó la pasta y la farlopa. A lo largo de la historia iremos conociendo gente que nos ayudará a ascender en el imperio criminal y poco a poco la ciudad va siendo nuestra, ayudaremos a gente poderosa y derrocaremos a los líderes y a las personas más poderosas y peligrosas de Vice City. ...Jugabilidad... En el juego podemos adquirir propiedades y negocios que nos proporcionarán dinero y nos ayudarán a hacernos con la ciudad poco a poco, cada propiedad nos proporciona actividades (opcionales u obligatorias) para avanzar en la historia o ganar más dinero. El dinero que ganamos lo podemos gastar en la tienda de armas Ammu-Nation, donde podremos comprar, pistolas, subfusiles, escopetas, fusiles de alsatos, chalecos antibalas, granadas, bazookas,francotiradores y armas especiales como la mini Gun, lanzallamas... (Aunque hay por todo el mapa armas escondidas y chalecos antibalas) En el juego encontraremos farmacias donde podremos recuperar nuestra salud y tomar una droga que hace que el tiempo vaya más despacio y de esta forma es más fácil acabar con nuestros enemigos (estas drogas también se encuentran dispersadas por todo el mapa al igual que los orbes de salud) En el juego también encontraremos ferreterías donde podremos comprar armas cuerpo a cuerpo, como martillos, cuchillos, destornilladores,puños americanos, palancas, bates, machetes, katanas... También podremos gastar nuestro dinero en pizzerias para recuperas nuestra salud. También podremos gastar nuestro dinero en los talleres Pay n' Spray, donde nos reparan el coche, le ponen un motor y una capa de pintura de color aleatorio, también si tenemos un nivel de búsqueda desaparecerá al enterar en los talleres. (aunque también a lo largo del mapa encontraremos unos orbes con el dibujo de una placa de policía que nos quitará un punto del nivel de búsqueda) En todo Vice City hay tiendas de ropa donde podemos cambiarnos el traje, en cada tienda solo hay un traje disponible, así que sí queremos cambiarnos de ropa tendremos que buscar otra tienda. Podemos comprar pisos francos algunos tienen garaje(para guardar nuestro vehículo), pero no puedes entrar en ninguno, para guardar partida te acercas a la entrada del edificio y guardas. Y los más importante que podremos hacer con nuestro dinero es comprar otros negocios, para multiplicar nuestro dinero. En el juego hay muchas actividades secundaria como ser Policía,Sanitario,Bombero,Taxista, Repartidor de pizza y de helados. También podremos hacer misiones de Masacre, que se tratan de matar a tantos miembros de una banda antes de que se acabe el tiempo con munición infinita y con un arma predetermina. También podremos recoger los coleccionables y hacer los saltos acrobáticos que están dispersos por todo Vice City. Se pueden hacer carreras callejeras hay 6 en total y las podemos repetir cuando queramos. ... Gráficos ... Son muy viejos pero aún así me gustan tienen ese toque tan retro que es muy nostálgico. (aunque en esta versión de PS4 me atrevería a decir que luce igual que en PC) La ambientacion de este videojuego es espectacular estamos en Miami en los años 80 y siempre tenemos esa sensación ochentera que es sublime de las mejores ambientaciones que he visto en un videojuego. Las físicas son bastante pobres, la conducción de vehículos es genial, superior a la de juegos como Watch Dogs O Sleeping dogs, pero la de los vehículos acuáticos es nefasta y la del hidroavión también. El sistema de disparó es bastante correcto. Ofreciéndonos puntería automática en todas las armas menos en los fusiles de asalto, francotirador y lanzacohetes... ... Sonido... La música de este videojuego es de la mejor de la saga sin duda las radios Flash FM, Wave y Emotion son espectaculares con música de la década muy ochentera, también VRock tiene un par de temazos. El sonido de los vehículos, disparos, al caminar y todo eso es bastante simple pero cumple. ...innovación... El mapa es genial tiene varias zonas distintivas como, el centro de la ciudad, los suburbios, campo de golf, el aeropuerto, la playa... La jugabilidad se reduce a caminar, correr, saltar, disparar, conducir (coches,motos,barcos, helicópteros y el hidroavión) [no se puede nadar,no hay sistema de coberturas y el personaje no es capaz de escalar solo salta] Ahora puedes conducir, motos, helicópteros y el hidroavión, comprar casas, cambiarte el conjunto de ropa, nuevas actividades,el clima es más tropical es más soleado y alegre, hay mejor música, mejores gráficos en comparación con GTA 3. Este es de mis videojuegos favoritos tienes que jugarlo es una maravilla.
Experimentado36Hace 7 años7
8,5
La saga iba en serio...
Y eso demuestra éste entramado de ésta famosa colección de videojuegos, la saga no iba a ser ninguna broma y Vice City cumplió las expectativas, tras el gran avance de GTA III, ésta entrega supuso una evolución y una divertida jugabilidad para el Grand Theft Auto. Yo crecí con éste juego (al igual que con GTA 1 y 2 y GTA III y San Andreas) que supusieron mi infancia. Un grande, un potente y un renovado ladrón de coches que se coordina a la perfección con su ambiente y ciudad.
RODILLATOR387Hace 7 años8
8,5
Recreacion de Miami en la decada de los '80
LO MEJOR: - Conduccion de vehiculos varios: coches, motos, barcos, aviones, etc... - Mundo abierto explorable - Mapa enorme para la epoca, y sin tiempos de carga - Desbloqueo de mejores armas, vehiculos y ropa, segun avances en el juego - El dinero conseguido al finalizar las misiones, te sirve para desbloquear nuevas misiones - La novedad de las Propiedades que te acumulan dinero obtenido que debes recaudar - Minijuegos y misiones opcionales, divertidas y originales - Ciclo dia/noche y efectos como la lluvia o los amaneceres y anocheceres - Leyendas musicales de los '80: Michael Jackson, Bryan Adams, Spandau Ballet, Insx, Judas Priest o Iron Maiden entre otros - Recuerda a peliculas como El Padrino, Uno de los Nuestros, El Precio del Poder o la serie televisiva de los años '80 Miami Vice - Duracion extensa (+ 35 horas) LO PEOR: - Muy continuista con respecto a lo visto en GTA III (mismas virtudes y defectos) - Personajes sin el carisma de otras sagas de Rockstar - Repeticion de muchas misiones (intentos x muerte) - Control impreciso que conlleva a una jugabilidad decepcionante y poco satisfactoria en muchas ocasiones - Mecanicas shooter frustrantes, como la del autoapuntado - Camara falla continuamente, especialmente en espacios cerrados - Graficos con texturas pobres y poca definicion (sin mejoras desde GTA III) - Defectos graficos como la generacion proxima del escenario - No viene doblado, tan solo subtitulado - Tener que grabar continuamente tras terminar 1 mision, para no perder el Inventario en caso de muerte ESTADISTICAS: comienzo 25.08.16........final 06.09.16.......total 13 dias........duracion 36 horas 41 min ........graficos 8......sonido 9'5 VALORACION FINAL 8'6
Theboss931Hace 7 años9
9,5
El GTA más divertido que ha hecho rockstar hasta la fecha
Este fue mi primer GTA y en realidad no me canso de jugarlo. Lo mejor es la banda sonora con canciones tan míticas como "La vida es una lenteja" de radio Espantoso. No podemos tampoco olvidar la trama del juego, típica trama de mafiosos en el que en este caso ,Tommy Verceti, acaba de salir de la cárcel y debe dinero a su antiguo jefe, Sonny Forelli. Otro punto a favor es lo colorido que es el juego en líneas generales, mucho más que algunos GTA de la saga, más incluso que el GTA San Andreas. Lo único que puedo criticar de este maravilloso juego son los gráficos, pero ya sabemos que en estos tiempos Rockstar no estaba por la labor de mejoras gráficas sino de diversión a raudales como es el caso. Para mi es el juego más divertido y con más carisma que ha hecho Rockstar hasta la fecha y no le pongo un 10 debido a sus gráficos.
Jacinator4872Hace 5 años10
9
Vice City, propiedad de Tommy Vercetti
Grand Theft Auto, saga muy exitosa y conocida por todo el mundo gracias a la calidad de sus títulos, adictivos, con una libertad total sobre cada rincón de las ciudades que nos permiten realizar un montón de actividades y hablando de ciudades, especialmente Vice City, nombre de la ciudad de este videojuego lanzado en el 2002 para PS2 y mas tarde para PC y XBOX, analicemos lo que Rockstar hizo bien, hizo mal y ha perdurado a lo largo de todos estos años. Vamos a ponernos en contexto, GTA Vice City salio un año después de GTA 3 y por ende se tendrá en cuenta de que no es un juego tan avanzado como si lo fue GTA 3 en su momento, sin embargo sirve como mejora mas que digna que en vez de ser otra historia de Liberty City o la continuación de lo sucedido con Cloude Speed este GTA nos brinda una nueva trama en una nueva ciudad y un nuevo protagonista, Tommy Vercetti, conocido por no saber nadar y ser el que acaba controlando los negocios de la droga por todo Victe City. De acuerdo hablemos de la trama, Tommy se dirige a Vice City después de salir de la cárcel para hacerse un lugar en el negocio de las drogas pero Sonny, su antiguo jefe, intenta acabar con el mediante engaños y mentiras no sin antes obtener el dinero que Tommy le debe a este señor. Hasta aquí un resumen de la sinopsis, en la primera mitad del juego iremos haciendo los típicos recados para distintos personajes, hasta que llegado un punto, Tommy empieza ascender para ser el dueño de la ciudad haciendo mas recados pero esta vez para obtener el poder y los beneficios de Vice City. En cuanto jugabilidad, estamos ante la mejora de los conceptos de GTA 3 como poder agachar-se, mas vehículos para conducir, comprar propiedades, cambiar ropa, etc... no hay mucho añadido mas ya que al ser un titulo lanzado un año después poca innovación podía ofrecer ya , sin embargo hay que tener en cuenta detalles como la personalidad del protagonista, pudiendo hablar y tomar sus decisiones o lo mas importante, el dinero. Por misión cobras lo suyo pero aun así no hay que abusar ya que como he dicho, puedes comprar propiedades, negocios como un club de Striptease, una discoteca, servicio de taxis y muchos mas así que por lo tanto tendrás que tener cuidado con el dinero porque tiene mucho peso en lo que quiere transmitir este juego. No lo he mencionado antes pero trama se sitúa en los años '80 en concreto 1986, así que los escenarios se mostraran como la Miami de esa época (ciudad en la que esta basada Vice City) pero lo que mas me ha gustado sin dudas de la ciudad es la fuerte inspiración sobre una de mis películas preferidas, Scarface sobretodo por la mansión de Ricardo Diaz. En cuestión a gráficos, GTA Vice City esta desfasado al igual que GTA 3 a día de hoy, no quiero desmerecer la calidad de Rockstar al poder optimizar toda una ciudad para una consola como la PS2 solo que no ha sabido aguantar después de tanto tiempo, precisamente las texturas, los mas jóvenes jugadores no se interesaran precisamente por la calidad visual del juego pero para el año 2002, fue un juego con unos gráficos excelentes, puede que después de tanto, este desfasado pero la atmósfera de Vice City se mantiene, es decir te hace sentir realmente como si estuvieses en los años '80 y es algo a valorar. Pero por suerte mejoró respecto a su anterior entrega, como los modelados de los vehículos, personajes y sus expresiones, son mejoras destacadas que ofreció GTA Vice City. Nos vamos a mi parte favorita del juego y es su banda sonora, primero su tema principal que le va como anillo al dedo y luego los temas que se usaron para ambientar Vice City, algunas obras, muy conocidas como Billie Jean de Micheal Jackson y otras no tan conocidas pero que también le sientan de maravilla a un juego que te quiere transportar en Miami de la época de los '80. Por otro lado el sonido como los disparos de las armas, destrucción de vehículos o pasos han quedado desfasados ya que no reflejan totalmente esos sonidos con la realidad. Grand Theft Auto: Vice City es un titulo que me ha frustrado al igual que el GTA 3 pero al final de todo acabo perdonando sus defectos porque son obras de una generación distinta, juegos que son muy bien recordados y que culpa de la nostalgia de los fans acerrimos de la saga nos ponen a estos juegos como obras invulnerables, no lo son desde mi punto de vista, tienen fallos que han ido corrigiendo con los años y os lo digo de verdad cuando al jugarlo me he frustrado en muchas ocasiones que no han estado bien programadas pero lo dicho, hay que meterse en el contexto de la época y no chantajearse por vivir en otros tiempos ni en nostalgias y siendo lo mas objetivo posible esta seria mi análisis de GTA Vice City, una obra recomendable que para cierto publico considera el mejor y mas estilo GTA de la saga.
Foros > Grand Theft Auto: Vice City > El análisis de los lectores

Hay 10 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Grand Theft Auto: Vice City. Último comentario hace 5 años.