Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 3649

El juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna

[b]El juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna[/b]
Reef Entertainment espera lanzar este juego para PC, PS3 y Xbox 360 a lo largo de 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131930/0/rambo/voces-sylvester-stallone-y-richard-crenna/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rambo
Gamer2002822889Hace 11 años1
Exelente ojala esto le de mas realismo al juego y tenga animaciones y graficos decentes y sea largo a esperar mas y lo seguire de sercas    
3 VOTOS
Tago129Hace 11 años2
Tiene sentido que Stallone ponga su voz porque es el protagonista al igual que Richard Crenna pero como sera la voz original de este última si ya a fallecido?

Desde luego merece la pena hechar alguna partida para recordar las peliculas pero bueno ... creo que poco más

Un saludo.
Suharri6603Hace 11 años3
Eso sera en la version Americana y Inglesa...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años4
Bien podrian continuar con la saga, podrian hacer Rambo 5 o una precuela de la primera pelicula.  
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 11 años5
No se que pensar de este juego según las imágenes y las posibilidades que puede ofrecer más el tema de las voces que más que nada sirve para dar a entender que están cuidando todos los detalles para los fan de la saga y del personaje creo que estoy esperando más de lo que ofrecerá Espero equivocarme y llevarme una grata sorpresa!
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 11 años6
Yo desde luego NO compraré el juego, pero si he de decir que la banda sonora si que me impresionaba en su tiempo y aun me pone los pelos de punta   

[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]

Por cierto, aquí os dejo un aperitivo   .

EDITADO EL 01-03-2013 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Matt8969Hace 11 años7
Tengo que admitir que esperaba un juego asi hace añosss     un sueño hecho realidad para mi,a esperar y espero que valga la pena esa espera  muy emocionado
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 11 años8
Pues eso era de esperarse,            Q super noticia       

La verdad es q me hace ilusión, x q las pelis de Rambo me gustan mucho,,, espero q sea algo parecido al Far Cry 3, o mejor, xq no!!!!!! bn el tiempo lo dira, y los expertos tambien. 

De todos modos mucha suerte para este juegoooooo 
MasacrexJavi143Hace 11 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo desde luego NO compraré el juego, pero si he de decir que la banda sonora si que me impresionaba en su tiempo y aun me pone los pelos de punta [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] Por cierto, aquí os dejo un aperitivo .
La película más violenta de la saga, y la única que no incluyen en el videojuego, una pena, con la tecnología que hay ahora hubiera quedado genial una escena como esa en mi PS3. La verdad es que yo esperaba un juego en tercera persona con grandes gráficos y violencia, y creo que me voy a quedar con las ganas
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 11 años10
Me agrada que tomen seriamente este juego en cuanto a estos apartados, lo mas lógico y sensato fue el contactar a los actores reales para que adornen esta obra con sus voces... 

[list]
[i][b]Pero...[/b][/i]
[/list]

Mas les vale hacer una [b]buena jugabilidad[/b] o si no...

[spoiler][/spoiler]
9 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 11 años11
¿Richard Creena no había muerto de cáncer? Lo leí hace poco en un artículo de una revista sobre cine  
Chuputa13034Hace 11 años12
Para cuando chuck norris?
1 VOTO
Foxreaver423Hace 11 años13
Estos no se han enterado que richard crenna ha fallecido, por lo visto en imagenes este juego pinta a la PS4, la play 3 no tiene esos graficos
LouTARK2122Hace 11 años14
@Gamer200282
Mostrar cita
Exelente ojala esto le de mas realismo al juego y tenga animaciones y graficos decentes y sea largo a esperar mas y lo seguire de sercas
RAMBO y REALISMO no combinan para nada en la misma frase..
2 VOTOS
Maxxx991523Hace 11 años15
[b]grande RAMBO el héroe de mi infancia espero mucho este juego !!!!!! se ve espectacular [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna

Hay 48 respuestas en El juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL