Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rambo
Por Cristoxseco1973
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1080

Rambo: Un juego de rambo?!

explotaste?

si buuum!!
60%  (12)
no
40%  (8)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
OMG OMGAJFJWJXBEUW BUM EXPLOTE!!!  
Espanolito302Hace 11 años1
Pero en primera persona NOOO! por dios, quiero ver a John entero no su mano.
2 VOTOS
Mordax7509Hace 10 años2
Recien ahora me entero xd. Y vi una de las fotos que mas que stalone parece dustin hoffman con esteroides xd.
Gogetangel501Hace 10 años3
Pues tiene buena pinta.
Wacc221Hace 10 años4
Jajajajajjajajajajjajajajajajajajaj        
Yakiluuu5Hace 10 años5
Espero y no sea un churro.
AYO1212237Hace 10 años6
Si hubiera sido en tercera persona hubiera cogido mas votos y en la nueva generacion que va a llegar pero tiene buena pinta. 
MCQUADE64Hace 10 años7
Soy un gran fan de todas las pelis de Rambo,las habre visto un monton de veces y nunca me canso de verlas.Mucho tiempo ha pasado desde que sacaron ese Rambo 3 para la sega megadrive que tampoco exito tuvo en el mercado cuando se lanzo,tras bastantes años despues sale este revival de las tres primeras peliculas de Rambo una lastima que no hayan incluido Jhon Rambo estaria toda la saga al completo en el videojuego.El video del juego muestra una calidad grafica algo anticuada para los tiempos que corren en el sector,el modelado del personaje de Rambo no esta bien diseñado y modelado apenas se parece a Sylvester Stallone,la secuencia en la que se oculta Rambo todo embadurnado en barro esta muy mal hecha y Rambo parece un muñeco de lo mal que esta diseñado el personaje en esa secuencia in game del juego.Todavia el juego esta en desarrollo,esperemos que mejoren el motor grafico asi como el diseño y modelado de Rambo. Sea como sea el resultado final del juego sera una comprada obligada solo para los fans de Rambo que sera mi caso. 
Cakos95105Hace 10 años8
Vengo del futuro para decir lo horrible que este juego, me como 5 ordenadores y cago un juego mejor que este. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rambo > Un juego de rambo?!

Hay 8 respuestas en Un juego de rambo?!, del foro de Rambo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL