Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 7763

Sony: "PlayStation Plus tendrá un papel estelar en PlayStation 4"

[b]Sony: "PlayStation Plus tendrá un papel estelar en PlayStation 4"[/b]
Aseguran que las suscripciones al servicio se han triplicado en el último año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131933/0/psplus/ps4/suscripciones-ps3-psvita-triplicado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Playstation Plus
Kohana1285
Expulsado
Hace 11 años1
Me huele a pagar por Online...
12 VOTOS
AltairEzioConnor7328Hace 11 años2
Oh no, online de pago? Porfavor no Sony 
5 VOTOS
DevilMode787Hace 11 años3
Pagará por el online su puta madre en mocasines.
5 VOTOS
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años4
Online de pago = Mayor seguridad = Mejor

De todas formas, no dicen que vaya a ser de pago el "online"...
EDITADO EL 01-03-2013 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Kohana1285
Expulsado
Hace 11 años5
@Viciaops2
Mostrar cita
Online de pago = Mayor seguridad = Mejor
Y con tu avatar queda CHAPÓ.
16 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 11 años6
Gratis o nada, yo no pago por nada que sea online, ¿Que eso de pagar cada X tiempo por PS Plus? que se lo metan por el c***, yo teniendo mi PS4 conectada a la red gratis me vasta..
2 VOTOS
Fyto2159Hace 11 años7
Online de pago y un sin Fin de dlc para los juegos,$_$
1 VOTO
TmPs2001361Hace 11 años8
Bueno al menos, si ponen pago en PS4, estaremos a igualdad de condiciones los de Xbox :'D  :'D  :'D
2 VOTOS
Venikmp1090Hace 11 años9
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Gratis o nada, yo no pago por nada que sea online, ¿Que eso de pagar cada X tiempo por PS Plus? que se lo metan por el c***, yo teniendo mi PS4 conectada a la red gratis me vasta..
Bueno el PS plus no tiene nada que ver con que si el online sera de pago o no es solo un servicio
17 VOTOS
WikiPro211994Hace 11 años10
Bueno la verdad que [b]PS Plus[/b] ofrece un servicio de la ostia! Te dan 65 juegos, muchos de ellos juegazos (además de descuentos en la Store) por solo 50 Euros al año... más barato que el Xbox Live Gold que encima no te regalan NADA!
EDITADO EL 01-03-2013 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Lightning23181Hace 11 años11
Pago por online justo cuando la ps4 parecía ser la mejor bueno habrá que esperar  
CloudStrifeFF715104Hace 11 años12
En ningún momento insinúan que será de pago. Probablemente seguirán como en PS3 pero añadiendo más funciones exclusivas para los usuarios de PSN+, como podrían ser lo de poder hacer streaming de un juego desde la consola (por poner un ejemplo).

Lo que tengo claro es que desde el primer día que tenga la consola en vez de comprar un juego me haré de PSN+ si mantienen el nivel que están teniendo. Es un servicio buenísimo y más si la mayoría de juegos que te prestan no los has jugado, como me pasa a mí.

Seguro que será un servicio excelente, no creo que Sony se lo cargue, pienso que harán un buen servicio muy atractivo para la mayoría, como lo está siendo en PS3.
51 VOTOS
B1GB0SS6259Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ezio4987384Hace 11 años14
¿Pero que coño? ¿Donde leéis vosotros ''pagar por el online''?
Yo solo leo que van a meter PSPlus en PS4 y que están muy satisfechos con la acogida del público.
95 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 11 años15
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
En ningún momento insinúan que será de pago. Probablemente seguirán como en PS3 pero añadiendo más funciones exclusivas para los usuarios de PSN+, como podrían ser lo de poder hacer streaming de un juego desde la consola (por poner un ejemplo). Lo que tengo claro es que desde el primer día que tenga la consola en vez de comprar un juego me haré de PSN+ si mantienen el nivel que están teniendo. Es un servicio buenísimo y más si la mayoría de juegos que te prestan no los has jugado, como me pasa a mí. Seguro que será un servicio excelente, no creo que Sony se lo cargue, pienso que harán un buen servicio muy atractivo para la mayoría, como lo está siendo en PS3.
Al fin alguien con cabeza, ya estaba harto de leer comentarios de usuarios estupidos que no se enteran de nada
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "PlayStation Plus tendrá un papel estelar en PlayStation 4"

Hay 116 respuestas en Sony: "PlayStation Plus tendrá un papel estelar en PlayStation 4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL