Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1371

Injustice: Gods Among Us - Green Arrow VS Hawkgirl

IsaiasBarroso14
Expulsado
Hace 11 años1
Esto es increible para los fanaticos de los super heroes aunque no es un tekken pero para un verdadero gamer fanatico de estos heroes no puede faltar en su estanteria
1 VOTO
Zombiavian1379Hace 11 años2
Sin temor a equivocarme aparecen primero GIGANTA vs. ATOM SMASHER y despues DARKSIELD en un cameo brutal!!!!!  
1 VOTO
MightyShark248Hace 11 años3
Que Paliza que le Dio...[spoiler]G.Arrow a Hackgirl!![/spoiler]
ObscureBT268Hace 11 años4
Pues yo esperaba que ganase Hawkgirl... Creo que aún hay cosillas que deben de pulir, como cuando la guerrera alada cae al suelo y se le hunden las alas en la tierra. Además, pese a que esos cambios de escenario son muy dinámicos, temo que a la segunda o tercera partida ya se hagan previsibles y poco espectaculares.
Por lo demás, me ha gustado mucho ese choque que han tenido los dos luchadores. Espero que aún se guraden alguna sorpresa bajo la manga y me convenzcan así para su compra 
1 VOTO
Chuckdr22942Hace 11 años5
El juego pinta brutal, espero que o bien dejen las voces en inglés o le metan una buena traducción, no como en mortal kombat 9, que las voces eran bastante penosas además de un eco medio extraño, no parecía que fueran ellos los que hablaban, era muy malo el doblaje...
Adrieluengo304Hace 11 años6
Seguro el que gana es Superman o Batman...Hagan sus apuestas 
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años7
Joder al principio G.Arrow no me molaba mucho...pero despues de ver esto coño...es la polla con extra de cebolla joder...que de leñazos reparte.
Bigboos301382Hace 11 años8
@Talo
Mostrar cita
Joder al principio G.Arrow no me molaba mucho...pero despues de ver esto coño...es la polla con extra de cebolla joder...que de leñazos reparte.
Green Arrow!!! es muy agil
Guilleack3135Hace 11 años9
No lo tenia muy encuenta pero después de ver este gameplay seguro me lo compro, ademas hicieron un excelente mortalkombat
Follaringo5757Hace 11 años10
Increíble que haya perdido Hawkgirl
1 VOTO
BestiaPop1032Hace 11 años11
Me llamo la atencion algo que se dio en el video... en un momento dado Hawkgirl menciona algo de las flechas y encara a lo que G.Arrow responde "Tu vuelo sera cancelado" y encara, es como una escena epica donde sale como una electricidad y en la cual sale vencedor G.Arrow... eso es nuevo, en ningun otro combate se dio.... interesante.
6 VOTOS
Zenompro908Hace 11 años12
Soy el unico que piensa que va ser un juegazo de lucha encima con la paleta de luchadores que son los superheroes de DC... Dara mucho de si y si se curran unos torneos oficiales con una buena recompensa sera epico!
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años13
@Follaringo
Mostrar cita
Increíble que haya perdido Hawkgirl
SI en realidad ella le patearía el trasero como nada
2 VOTOS
Davidovix212838Hace 11 años14
@BestiaPop
Mostrar cita
Me llamo la atencion algo que se dio en el video... en un momento dado Hawkgirl menciona algo de las flechas y encara a lo que G.Arrow responde "Tu vuelo sera cancelado" y encara, es como una escena epica donde sale como una electricidad y en la cual sale vencedor G.Arrow... eso es nuevo, en ningun otro combate se dio.... interesante.
Creo que dice "Last man stand is gonna be a woman", es decir "El último hombre en pie va a ser una mujer".
1 VOTO
Rico841645Hace 11 años15
@Gatohix
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Increíble que haya perdido Hawkgirl
SI en realidad ella le patearía el trasero como nada
Bueno, bueno, q el poder de hawkgirl es volar, y ya, bueno, y la maza magica, pero eso de ganar a green arrow con la gorra pues tampoco, tanto a uno como a otro se le puede ganar de varias maneras, no estamos hablando de personajes q solo tienen una o dos debilidades. Si tu vuelas, pues yo te lanzo una flecha/cuerda y para el suelo, q tu me lanzas unas flechas con truquito, pues yo esquivo y te largo con la maza, entro otras muchas, nose, yo lo veo un combate bastante equilibrado, teniendo en cuenta habilidades y desventajas de ambos luchadores. No soy yo muy fan de juegos de lucha, pero este me esta llamando mucho la atencion, mmm....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Green Arrow VS Hawkgirl

Hay 15 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Green Arrow VS Hawkgirl, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL