Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1429

Injustice: Gods Among Us - Superman VS Sinestro

Zombiavian1379Hace 11 años1
Sin temor a equivocarme en el trailer de Flecha verde vs HawkGirl aparecen primero GIGANTA vs. ATOM SMASHER y despues DARKSIELD en un cameo brutal!!!!!  
EDITADO EL 01-03-2013 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kintaro97656Hace 11 años2
La interacción que hay en los escenarios es brutal.
MightyShark248Hace 11 años3
Mas Obvia esta Batalla IMPOSIBLE!!!  
AARON50610Hace 11 años4
El peor movimiento de capa jamas visto en la nueva generacion
Andrey-DAK402Hace 11 años5
Esto esta más arreglado que un pinguino con corbata, ahora como no Batman-Joker en semis y la final está cuadrado para que sea Batman-Superman, espero que gane el caballero oscuro
Santirasta2539Hace 11 años6
[b]El diseño de superman me encanta, está muy bien hecho (como el de todos en general), pero no me gustan nada las físicas de las capas       Seguro que las podrían haber hecho mucho mejor...[/b]
Krypto2156Hace 11 años7
Joder está todo más preparado que ni sé. 

Puedo predecir todas las peleas de aquí en adelante.

Batman - Wonderwoman: [b]Batman[/b]
Flash - Joker: [b]Joker[/b]
Aquaman - Linterna Verde: [b]Linterna Verde[/b]
Superman - Flecha Verde: [b]Superman[/b]

Y luego un final con Batman vs Superman, que a lo mejor lo dejan en empate a modo trolling   

Eso sí, el juego cojonudo. Si es como el anterior Mortal Kombat tienen mi compra asegurada.
1 VOTO
08-SNAKE3058Hace 11 años8
La interaccion con el escenario es espectacular !! Pero DOA 5 lo veo mejor en este aspecto ...
EDITADO EL 02-03-2013 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
BestiaPop1032Hace 11 años9
Se me hace "lento" el movimiento de los personajes que vuelan... sera impresion mia seguramente.
Zombiavian1379Hace 11 años10
@Krypto
Mostrar cita
Joder está todo más preparado que ni sé. Puedo predecir todas las peleas de aquí en adelante. Batman - Wonderwoman: [b]Batman[/b] Flash - Joker: [b]Joker[/b] Aquaman - Linterna Verde: [b]Linterna Verde[/b] Superman - Flecha Verde: [b]Superman[/b] Y luego un final con Batman vs Superman, que a lo mejor lo dejan en empate a modo trolling Eso sí, el juego cojonudo. Si es como el anterior Mortal Kombat tienen mi compra asegurada.
te cambio Aquaman vs. Linterna Verde, gana Aquaman
PerdidasDeOrina82Hace 11 años11
Si no me equivoco, los ganadores de los combates se decidían por votación de los fans. Así que es muy posible que la final sea Batman Vs Superman. Aunque tampoco hay que olvidarse de Joker, que es muy querido también. 

En cualquier caso, yo tengo la duda de que si los cambios de escenario se podrán pasar rápido o desactivarlos. A la larga, creo que, por lo menos para mí, se me hará pesado.

Y supongo que los fatalities serán sin sangre, a diferencia del MK normal. ¿Se sabe algo de eso?
CALL-OF-DUTY2538Hace 11 años12
Está claro cual será la batalla final: Superman vs Batman.
JOJOEL9964Hace 11 años13
Acaso en el segundo:46 sinestro se convirtió en el malo del demo de god of war ascensión  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Superman VS Sinestro

Hay 13 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Superman VS Sinestro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL