Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crusader Kings II
Crusader Kings II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crusader Kings II
Por Luis90vlc811
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3050

Crusader Kings II: ¿Juego dificil?

Es la primera vez que juego y ando bastante peridido.

Me hice conde de Cataluña ( el rango minimo) para no tener tantas opciones y liarme (aunque ponia que habia mas dificultad en el juego).

No se si jugar pasando rapido el tiempo o lento, que opciones tengo que ir haciendo a menudo (si recaudar levas, casarme enseguida etc)

Y lo peor es que tras 6-7 años, me hacen Maestro de Armas (tras regalarle al jefe un par de cosillas) y al año siguiente... ME INVADE... Joder y para eso me propones para el consejo???

Bueno, esta claro que necesito ayuda para jugar, pues en nivel muy fácil no he durado ni 10 años... 

CONSEJOS?? ETC
Johnykenst16188Hace 11 años1
Buenas. Empezar siendo conde de Cataluña es sencillo pero, a la vez, arriesgado ha que los emiratos árabes del norte de África te suelen declarar la guerra santa para invadir todo (al duque, pero tu al ser un vasallo suyo, también entras en su guerra). Si el propio duque te pudo declarar la guerra debió ser por varias razones en concreto como que te retiraran el titulo y e negaras o que el duque dejara de ser independiente y quisiera anexionar tu condado.

Si has empezado a jugar hace poco, lo ideal es que empieces en una zona tranquila. La Península Ibérica es complicada para alguien sin experiencia por las constantes pugnas entre moros y cristianos. Deberías empezar en Irlanda o con un ducado italiano, que suelen ser grandecitos y te pueden servir para curtirte un poco.

Si te parece, para ayudarte mejor podríamos pasarnos los tags de Steam y te resuelvo sobre la marcha las dudas que puedasnir teniendo (que van a ser muchas, ya lo verás)   

Un saludo,
Mebsajerodepaz191Hace 10 años2
Yo también me lo he pillado hace poco, y en Steam. He cogido la isla de Gotland en Suecia y un condado de Centroeuropa, que no recuerdo ahora su nombre. En el primero la puntuación que tuve fue de 178 puntos y estuve unos 70 minutos reales de juego. Pero no le acabo de coger el truco, y sobre todo me interesa mucho los avances tecnológicos, ¿qué me podeis aconsejar, por favor?
Johnykenst16188Hace 10 años3
@Mebsajerodepaz si quieres agregame a steam y te comento en tiempo real mientras juegas. Pero identificate cuando me mandes la petición o te reconoceré 

- Santora46

Un saludo,
Druchii744Hace 7 años4
Esto no es difícil, es un [b]puto caos[/b].
Me gusta el 4X y por tanto más de una vez me he encontrado alguna basura de interfaz, pero lo de este juego es de estudio indie (cuando seleccionas un ejército aparecen marcos que [b]tapan el 60% de la pantalla y no ves una mierda[/b]), pero lo de este juego es de [b]infarto cerebral[/b]: el tutorial es totalmente inútil, [b]no hay una wiki oficial[/b], [b]la traducción es cuando menos mala[/b] (errores gramaticales que sólo incordian pero muchos cuadros de texto aparecen incompletos y no hay barra de desplazamiento), no hay información suficiente para un jugador que esté empezando, los paneles de consejos son caóticos, pesados de leer y poco prácticos. El juego es semejante desastre de información que ni siquiera viendo varias horas de tutoriales he logrado asimilarme al juego.

Para mí es un mal juego en el conjunto. Se intuye a la legua que la jugabilidad del juego es muy buena, pero la interfaz y la interactividad en general es un desastre de competición.

Si no me he empapado ya 12 vídeos tutoriales me habré visto 15. He jugado de todo, total war (y mira que son interfaces deficientes las de esta saga), civilization, todos los endless, hasta el galactic civilizations, que es de un estudio pequeño y se nota en la mala interfaz.

Tengo la intención de que si no has jugado antes a ningún juego de la saga es una tortura empezar con este, pero conmigo que no cuenten.
Johnykenst16188Hace 7 años5
@Druchii7 lo ideal es que agregues a alguien con conocimientos del juego para que te ayude a resolver las dudas que tengas. No cometas el error de abandonar esta joya de la estrategia tan fácilmente. 

El principio siempre es lo más difícil por lo mismo que comentas. Pero una vez te acostumbras, empiezas a ver que no es tan tosca como aparenta a primera vista. Y eso que ahora está mucho más pulida que antes. Deberías haber visto el juego en su versión de salida   

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crusader Kings II > ¿Juego dificil?

Hay 5 respuestas en ¿Juego dificil?, del foro de Crusader Kings II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL