| Plataformas: PSP Género: Rol Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 7 de septiembre de 2007 |
18-07-2008 / 18:58 h | | CesarIvan escribió: | | no porke para aceder a la misio nde 21 estrellas tienes ke ser rc 10 y cuando eres rc 10 desblokeas las armas y armaduras difinitivas ke son las de oro menos la lanza de oro ke es la lanza de babel ke le suma 1000 de daño y la mision de 21 estrellas se acede desde la entrada donde esta la vendedora de cocineros felain y en la mision de 21 estrellas te tienes ke enfretarte a todos los monster a todos y por suerte al ser rc 10 se puede jugar asta 16 personajes en todas las mision pero ke los personajes sean de rc 10 y al terminar esa mision se desblokean el resto de dificultades ke por si no lo sabian estamos jugando en muy facil. |
A ver men, prefireo ser weno y creer q te estas equivocando de juego a creer q de verdad te crees todas las tonterias esas q dices:
21 estrellas men y donde las meten si no caben casi en la pantalla de la psp.
Armas y armaduras de oro... en el jeugo de los caballeros del zodiaco tal vez pero aca no.
Enfrentarte a todos los monstruos. Es ya de base jodido esfrentarse a 2 a la vez como para pegarse con los 56 del jeugo. Y cuanto dura esa mision 36 horas?
16 personajes, q mas si cuando van 4 personas con duales de daño de algun elemento se keda mesio pillada la psp como pa meter a 16. Ademas el modo adhoc del mosnter solo permite 4 jugadores
Am y la regla indispensable para estas cosas, si no esta en youtube no esxiste. Si exsistiera una partida con jugadores con las "armaduras de oro" contra todos los bichos del juego y ademas 16 juntos habria 15mil videos en el youtube.
Asiq porfabor tio, es el 5º pos q pones con este de este estilo y por si no lo sabes no esta permitido desvirtuar los temas en el foro asiq xfavor deja de hacerlo o pon algun enlace a un video o captura con eso q dices tu please. | |
|
19-07-2008 / 00:30 h | | Entonces el rc maximo cual es????? yo creia k era 6 pero decis k es 9 o 10 entonxes me keda un webo jejeje  | |
|
19-07-2008 / 14:06 h | | No os lieis por nada, al que jugamos nosotros, y el juego del que va este foro es el del Monster Hunter Freedom 2, ni mas ni menos. El rango maximo en este juego es el de Rc6, y aqui no existen armas ni armaduras de oro (en todo caso la de rathian dorado) pero ya esta, no os comais mas el tarro ni os confundais con otras versiones, que nisiquiera an llegado a España, de todas formas si encontrais en un centro mail, un game o en un opencor donde veais una version de estas, sin dudarlo informar en el foro  | |
|
19-07-2008 / 14:58 h | | Pues los creadores del juego dicen ke si te terminas la ultima mision ke es contra todos los monstruos desblokeas un video y no todo tiene ke estar en youtube. todo el mundo no tiene porke saver ke ensiste y porke tendrian ke saver poner videos yo no se poner videos de ninguna clase. ni tampoco sabreis de la esistencia de la fata final la espada de la cueva esa de la granja ke mejorada atope ace 10.000 de daño y cargad al maximo ace un tornado de todos los elementos y la esapada fata final ke se ve en la cueva es el tamaño cuando esta guardada cuando se desenfunda se ace mucho mas grande. y este es el ultimo ke ago desbarias el hilo y el resto asike pido disculpas Última edición: 19-07-2008 / 15:08 h. Por CesarIvan Editado 2 veces | |
|
19-07-2008 / 15:49 h | | Yo lo que demometo e visto asido la hoja grande oscura exa de los materials del espadon de la granja que te vende el herrero, para mejorarla te pide joya de dragon anciano  , un cu.blanco de fatalis  y algo mas que no se ni donde se consigue  , pero el ataque auque es una vañada son de 1400 lo maximo sumando el atributo, no de 10.000, y las dos (hay dos posibles mejoras como opcion de comprar) tiene el atributo determinado que pone claramente que es de dragon, no es multi elemental o de todos los elementos, hojala tubieras razon aunque al 100% no estoy seguro y porque no me e pasado todas, todas, todas las misiones del juego, lo unico entero que me e pasado asido lo de la vieja y sólo me quedaran 5 o 6 misiones del gremio de la tia de verde que no me a dado por acerlas, sin contar con las misiones de entrenamiento de grupo es decir, que me queda algo por acabar este cacho juego  , pero me parece muy exagerado lo que dices, y alas alturas que stoy en el juego me parece que que no concuerda, primero lo de las armor de oro finales (posible en otro juego o en otras versiones) y aora resulta que en este juego este arma es de 10.000 con todos los atributos y que ace un remolino o algo asi, cuando el unico tipo de arma que ace ese movimiento es el martillo cuando cargas al tope y sueltas, y entonces para que querria las otras versiones o expansiones si con este arma voy mas que sobrao  , y de verdad que no te l digo por menospreciart, pero asegurate de que los que tan diso eso son de fiar, si lo as visto tu y es de verdad, pofavor di como se consigue ese arma, que materiales, donde se consiguen y que misiones as de completar para activar ese arma y el famoso video final  y pregunta las dudas que tengas pero no mezcleis los juegos i las versiones porque al final es un caos y no se soluciona lo que se pide  | |
|
19-07-2008 / 16:02 h | | La fata final ay dos formas de conseguirlas la 1º es sacarla porti mismo como la espada del hereo de kokoto en el monster hunter freedom 1 y la 2ªno me acuerdo pero mis fuestes son de lo 100% seguros no me an defraudado ni una y ademas aki se abran de misiones g cuando las misiones g son del monster hunter freedom portable 2G asike nose kien es el ke mas desbaria | |
|
19-07-2008 / 16:18 h | | Es cierto k hay armaduras de oro xk tanto lio de armaduras de oro de plata y de ojalata esto parece caballeros del zodiaco  | |
|
19-07-2008 / 16:19 h | | Yo no e jugado al mhf1 pero conozco demasiado el mhf2 y tienes rason en eso cuando se dice de rangoG nos referimos a la tia de verde, pero es pa que la gente nos entienda, y tu no se si as entendido bien mi pregunta cuando e te e preguntado como se consigue la espadita esa porque todabia no me a quedado nada claro, as diso 2 formas una no te acordabas(por lo tanto no me sirve) y la otra ni a medias...ni que materiales ni que mision ni que objetivo hay que cumplir para conseguir eso, nada. xfavor explicate mejor | |
|
19-07-2008 / 16:21 h | | Dios colega las misiones G son las de la tia de verde del mosntrador de taberna, hasta donde llega la tonteria de algunos, y dejate de chorradas q dices q han dicho los creadores xq esos no dicen na. Me e matado un minimo de 50 veces cada monstruo (54 el q menos y es el fatalis) y tengo desbloqueados todos los premios y no te desblokean una mierda tio.
Y la espada de la granja solo vale pa picar en ella, ya me diras sino donde lleva tu amigo esa espada colgada.
Por fabor deja de hacer perder el tiempo a los demas ya si no tienes ni idea colega, la verad esq por gente como tu ya casi q paso de entrar al foro este por esa mania de desvirtuar diciendo lo primero q se le ocurre q tiene la peña.
Otra cosa para los q preguntan por las armaduras de oro y plata. NO HAY.
Lo unico q hay es la armadura de ratian dorada y la de rataos plateado, 64 de def por pieza (84 mejorado a tope), ni mucho menos los 500 q dice el paisano este. Última edición: 19-07-2008 / 16:25 h. Por MalKaV Editado 1 vez | |
|
|
|
|