3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Me gustaria matar al lao shan lung
Tema: Me gustaria matar al lao shan lung
  Página:  << Anterior | 123  
  25-09-2008 / 22:20 h
Seru 
HUNTER-LUNG escribió:
Hola a todos
soy rc4 en monster hunter 2G, y para subir a rc5 necesito matar a lao shang lung creo k es el azul
me podrian decir como materlo con k arma y armadua
k no lo puedo matar Llorar Llorar Llorar
a y otra cosa ke rc necesito para poder matar al naruga

Este post aca no es ya que este foro es sobre el mhf2 y no sobre el mhf2g xo bueno para matar al lao ya tienes muchos post x ahi solo es buscarlos y encuanto al naruga, solo decirte que deberas acabar con akantor para que la tipa de amarillo te de las misiones G y entonces creo que despues de hacer la mision urgente de dual hypnoc la siguiente urgente es naruga, el gato de la vieja tb te saldra naruga si tienes el mhf2 matado el akantor tendras desbloqueadas ya estas misiones.

P.D: No m las voy a dar de listo pq si, pues aviso yo no tengo, no he jugado ni probado el mhf2g, y todo lo que se es de foros americanos asi como otras informacion sobre el juego.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Me gustaria matar al lao shan lung
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por