Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2

Me gustaria matar al lao shan lung

Alvaro-hunter25Hace 13 años96
Si se acaba asi el juego pork te dan los datos del fatalis?¿
Alvaro-hunter25Hace 13 años97
Responder porfavor
8787987954654654328Hace 13 años98
Mia si no sabes mucho sobre capturar es facil primero lo debilitas bastante despues le pones una trampa esscollo y por ultimo le lanzas bombas tranqilizantes y lo delrc 5 no te entiendo   
8787987954654654328Hace 13 años99
Alvaro hunter 
tye dan los datos del fatalis porqe hay misiones descargables



si no sabes descargarlas es facil en el menu principal le das a descargar y tendras qe conectarte a internet y despues cuendo ia entres eliges misione o extras

peo pa luchar contra el fata tenes qe tener el ultimo RC
Alvaro-hunter25Hace 13 años100
Gracias pero estaba en rc5 y subi ala semana a rc7
Cortacolas15Hace 13 años101
Hola soy nuevo en el foro soy rango cr3 y me gustaria que me ayudarais como matar al la shan lung  ,el primero el rojo, 
esto es lo que tengo: 
hoja negra ,
hoja de supremacia, 
katana nk ll 
cortador demoniaco 
martillo final 
arco tigre l
 
las armaduras de obituario , kushala , armadura negrac ombinada conalma ratalos

si quereis ayuda contactat con migo gracias
Cortacolas15Hace 13 años102
Bueno al final ya pude pero solamente auyentarlo lo hice con la armadura de obituario que la tengo a 50 a 54 de defensa cada un a de las partes y el arma es la hoja de supremacia
MILO443Hace 13 años103
Como puedo disparar las bolas de cañon  en la fortaleza para matar al Lao Shan Lung?
Daxter101035Hace 13 años104
@Matshumoto
Mostrar cita
Ey alguien sabe si algun anciano vagui o como se llame te puede dar concha de lao-shun? gracias de antemano!!( estoy en RC4)
Por qué no lo buscas por la guía de caza? En fin...
8787987954654654328Hace 13 años105
@MILO44
Mostrar cita
Como puedo disparar las bolas de cañon en la fortaleza para matar al Lao Shan Lung?
es sencillo vas a la sala qe tiene todas las salidas a las zonaas hay un sitio donde se ven bolas de cañon le das al circulo para recogerlas y despues simplemente vas al cañon con la bala de cañon en la mano sin qe se caiga y cuando estes enfrente del cañon le das al cuadrado PD:hazlo cuando el lao este a dos patas
Rubekas6Hace 13 años106
Oye como consigo matar al lao pa subir a niveles rango 7
Rubekas6Hace 13 años107
DE ARMAS TENGO FLAUTA SAKURA....DERRIBO DIABLOS 832................TAMBOR CDE GUERRA 936..................LANZA NEGRA 322.......FILOS CORTANTES
Matalotodo322Hace 13 años108
Hola

buscate un arma de atributo dragón y mira aquí:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2617216/0/recopilatorio-de-guias-y-post-de-ayudas/[/url]

suerte 
Rubekas6Hace 13 años109
Gracias voy a ver si me hago un arma de fuego pro donde le doy en la cabeza o en el pexo pq cada uno dice algo distinto
Josema975317Hace 13 años110
No consigo matar al lao shan lung pero al shen gaoren no me costo mucho me interesan los consejos realmente buenos gracias e intentad contestarme
Josema975317Hace 13 años111
Y ademas mis armas y armaduras son la hoja tactica la coraza de rathalos y lo demas de rathalos porfavor aconsejarme  lo mas pronto k podais gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Me gustaria matar al lao shan lung

Hay 125 respuestas en Me gustaria matar al lao shan lung, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL