Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2

Jugar en win7?

Depredak3Hace 13 años32
@Depredak
Mostrar cita
@Galbatorix
Mostrar cita
Ya descubri lo que pasaba faltaba por actualizar el juego ahora las uniades me explotan a los 3:30 minutos
Rayos nooooo a mi me sucede lo mismo!!! ai alguna solucion thx
Keridos amigos ya solucione el problema de la destruccion en 3:30 minutos k pasaba con el juego, lo k tenenies k hacer es ir a la aplicion click derecho, en la pestaña de conpatibilidad le das... bueno aki os dejo algo mas tecnico Haga clic en el icono del juego (si el tiempo esa es la exe reales o simplemente el acceso directo), a continuación, haga clic en Propiedades. Haga clic en la pestaña Compatibilidad, y se ejecutan en modo de compatibilidad para Windows XP (Service Pack 2). 2. Haga clic en la ficha de seguridad desde el mismo menú que se encontraba en el modo de compatibilidad, haga clic en el botón de edición, haga clic en el "Grupo o nombres de usuario", sección que tiene su nombre de usuario en. a continuación, marque la casilla que dice Permitir al lado de Control total. a mi me funciono espero a vosotros tbn
Jonpue1231Hace 12 años33
Hola Leanh. Mira tengo un problema, cuando entro en la carpeta de Roaming no me aparecen los archivos de el señor de los anillos que tengo que hacer?  Gracias y salu2
Melong612Hace 12 años34
Uooo TIO TENIA EL MISMO PROBLEMA I PROBANDO LO K DIJISTE ME SALIOO jajaja lo k cambie la resolucion una vez dentro i se me cerro pero volvi a hacerlo de nuevo i yasta me corre perfectamente graciass lenah!!!!!!!!!!!
Leanh186Hace 12 años35
@Melong
Mostrar cita
Uooo TIO TENIA EL MISMO PROBLEMA I PROBANDO LO K DIJISTE ME SALIOO jajaja lo k cambie la resolucion una vez dentro i se me cerro pero volvi a hacerlo de nuevo i yasta me corre perfectamente graciass lenah!!!!!!!!!!!
Pues ke bien ke te funciono ,,, saludos y haber si un dia nos encontramso para jugar
Leanh186Hace 12 años36
Bueno estrategas voy a dejar las intrucciones una vez mas paso a paso para ver si se solucionan algunas dudas   
Instrucc,,, [b]obvio en WIN 7[/b]
1° instalan el juego

2° si se necesita crakear lo crakean

[b]3° ejecutan el juego y les saldra el error[/b]   

4° se van a "inicio", le dan click al "nombre de su cuenta" (ó nombre de administrador)

5° abren la carpeta "AppData" (si no se ve la carpeta es pork esta como archivo aculto,
vayan a "Panel de Control", luego  "Apariencia y personalización", "Opciones de carpeta",
click en la pestaña "ver", y habilitan "mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos".......

6° dentro de "AppData" se van a la carpeta "Roaming"

7° buscan la carpeta  "Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media™ II"
ó "Mis archivos de El Señor de los Anillos, El Resurgir del Rey Brujo"
ó "Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media"
sea cual sea su juego pues funciona con los 3

8° le dan click a la carpeta del juego ke tengan, por ejemplo:
"Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media™ II"
dentro veran un archivo llamado "options" (con extencion[b] .ini[/b]) lo abren

9° si no lo pueden abrir abranlo con el block de notas

10° ya abierto [b]borran todo[/b] lo ke tiene escrito y pegan esto:

AllHealthBars = yes
AmbientVolume = 81.000000
AudioLOD = High
Brightness = 50
FlashTutorial = 0
GameSpyIPAddress = 192.168.1.64
HasSeenLogoMovies = yes
IdealStaticGameLOD = High
MovieVolume = 70.000000
MusicVolume = 72.000000
[b]Resolution = 1600 900[/b]
SFXVolume = 80.000000
ScrollFactor = 64
SendDelay = no
StaticGameLOD = UltraHigh
TimesInGame = 70
UseEAX3 = no
VoiceVolume = 69.000000

RECUERDEN [b]LA RESOLUCION [/b]ES LA DE SU MONITOR SI NO [b][u]NO FUNCIONARA[/u][/b]   
lo demas como "StaticGameLOD = UltraHigh" ó "AmbientVolume = 81.000000" lo podrán
cambiar dentro del juego en opciones

10° le ponen guardar y lo cierran

11° si no ven este archivo "options" lo pueden crear,,
abran un nuevo block de notas, pegan todo lo de arriba y lo
guardan con el nombre [b]options.ini[/b]..



12° y ya

pueden jugarlo,,, yo lo hize de esta manera y me ha funcionado en 3 ekipos 
diferentes, ni me explotan las unidades ni se me cierra el juego,,recomiendo bajar los parches para 
el juego y ke una vez dentro del juego cambien las opciones graficas acorde al rendimiento de su ekipo..
tambien ejecuten el juego en modo compatibilidad con Win 7
espero se hallan aclarado algunas dudas.
 
Omarmdq2Hace 12 años37
Hola gracias por todo ya la puedo jugar una cosa mas sabes como jugarlo por internet que tengo que hacer y si hay alguien que lo juegue por internet? gracias.
Leanh186Hace 12 años38
Pues la vdd yo lo jugaba en internet con hamachi, busca en foros como taringa como? jugarlo en internet de hecho es un procedimento largo y medio complejo pero con paciencia todo se logra   ,, en fin este tema es ageno a este post   
Busca bien camarada
Roberftcraft1Hace 12 años39
K mas brother sabes hice todo lo k me dijiste y me sale el mismo error en mi compu.. k mas puedo hacer... ayudame por favor...!!!1
HAMBOD2Hace 12 años40
Ayuda pana ya intent lo q dejist y no me cogio dic q no responde
EDITADO EL 30-08-2011 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
HAMBOD2Hace 12 años41
Oye brow no me cogio sigo con el mismo problema 
alguien ayuda porfa
intente todo la compatibilidad eso de copiar y no me coge
no c si sea per el windows 7 o el intel core i5
Warlands12Hace 12 años42
Una pregunta este juego funciona pra window 7 Home premium'''
Evosys1Hace 12 años43
@HAMBOD
Mostrar cita
Oye brow no me cogio sigo con el mismo problema alguien ayuda porfa intente todo la compatibilidad eso de copiar y no me coge no c si sea per el windows 7 o el intel core i5
no se si tenga que ver pero al principio la solucion dada tampoco me funcionaba pero por que copiaba y pegaba y en mi notepad me quedaba desordenado decidi hacerlo tal cual esta ahi y me funciono perfecto, si haz copiado y pegado en tu notepad te recomiendo que lo hagas manualmente tal cual esta con espacios abajo y todo, obiamente cambiando la resolucion de resto igual y veras que te funcionara
Leanh186Hace 12 años44
Asi es amigo, tu lo haz dicho, la solucion si que funciona, solamente cuiden que quede bien copiado todo, pues por un espacio de mas o menos ya no funcionara, cualquier cosa mandenme un msj a mi cuenta o sino por este foro tratare de venir mas seguido 
Leanh186Hace 12 años45
@Warlands
Mostrar cita
Una pregunta este juego funciona pra window 7 Home premium'''
Asi es, funciona para todas las versiones de Win 7
Leanh186Hace 12 años46
Saludos y espero pronto puedan disfrutar de este juego  
EDITADO EL 13-12-2011 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
Rammkorn2Hace 12 años47
Exelente solucion gracias  ...aunque nose porque mi hermano tiene el windows 7 tambien en la de el y lo instalo lo mas bien... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2 > Jugar en win7?

Hay 93 respuestas en Jugar en win7?, del foro de El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL