Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

Guia para el 100% de GTA 4 y trucos

Joseto929Hace 13 años16
Quien me ayuda tengo el 95% no se q hacer AYUDAAAAAA....
Fcbfifa68Hace 13 años17
No entiendo lo de ''los mas buscados'' a ver si me pueden explicar! gracias..
Pulgatxo190Hace 13 años18
@Fcbfifa
Mostrar cita
No entiendo lo de ''los mas buscados'' a ver si me pueden explicar! gracias..
las estrellas que suben vamos que la policia te busca
Pulgatxo190Hace 13 años19
+1 y porque nose peude 5 que si no te ponia 5 puntos
1 VOTO
Temocc498Hace 13 años20
@Pulgatxo
Mostrar cita
@Fcbfifa
Mostrar cita
No entiendo lo de ''los mas buscados'' a ver si me pueden explicar! gracias..
las estrellas que suben vamos que la policia te busca
para lo de mas buscado tienes q agarar una patruya te subes y apretas L1 y te va a salir una PC de la policia y le das a mas buscados
Kaifhan1Hace 12 años21
Tengo el 98.83 completa del juego, o sea que me falta 1.67 y las unas actividades que me dan esa cantidad que me falta son las de llevar a mis amigos Liltle Jacob, Packie y Brucie a todas las actividades señaladas por lo menos una vez, al final del juego ya los lleve a todos a dichas actividades por si se me habia olvidado una actividad y nada, no avanzo el porcentaje. ¿Que pasa?, ¿Basta con solo llevarlos (Por ejemplo: El billar, los dardos y los bolos o hay que ganarles en dichas actividades?
Charlyra241328Hace 12 años22
@Kaifhan
Mostrar cita
Tengo el 98.83 completa del juego, o sea que me falta 1.67 y las unas actividades que me dan esa cantidad que me falta son las de llevar a mis amigos Liltle Jacob, Packie y Brucie a todas las actividades señaladas por lo menos una vez, al final del juego ya los lleve a todos a dichas actividades por si se me habia olvidado una actividad y nada, no avanzo el porcentaje. ¿Que pasa?, ¿Basta con solo llevarlos (Por ejemplo: El billar, los dardos y los bolos o hay que ganarles en dichas actividades?
Me parece que hay que ganarlos.
Fileserver1397141Hace 12 años23
@Koz-hyuga
Mostrar cita
Yeah kiero presumir ke gracias a esta guia ya tengo el juego al 100% y pz lo logre sin trucos pz jejeje eske los trucos le kitan la emocion
Tienes toda la razón. Un GTA se pasa primero sin ayuda (misiones) quien hace trucos para pasar-se el juego es de maricones. Eso si, por diversion es otra cosa pero en parte también esta el online para hacer el gilipollas jejeje
Omar4906718Hace 12 años24
Si tienes trucos no puedes completar el juego al 100%  lo siento yo ya acabe uno al 100% y al final pones trucos  
Racha695Hace 12 años25
Sabes como tunear un coche en gta 4, eske lo veo en youtube, y no doi
Racha695Hace 12 años26
Sabes como tunear un coche o trucos ke no sean cognoscienti, ngr... para el gta 4 ps3??? 
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 11 años27
LOS TRUCOS NO AFECTAN PARA NADA AL 100% SEÑORES QUE NO OS CONFUNDAN QUE YO GARANTIZO QUE NO ES COMO MUCHOS DICEN DE QUE AFECTAN.

Y NO, NO SE PUEDEN TUNEAR LOS COCHES, LO MÁXIMO QUE SE PUEDE HACER ES PINTARLOS DE OTRO COLOR EN pay spray.

saludos  
HECTOR11EARL2Hace 11 años28
Mira agregame es q soy nuevo   pues era para ver si sabias sii en gta iv se pueden tuner los cohes me dejas saber   no me dejes hablando solo 
Franby2Hace 11 años29
Yo lo tengo al 100% con los trucos y el red dead redemption tambien ,x cierto como se consige esa ropa de la portada del juego gracias si contestais y m decis como adios
Luis2121428Hace 11 años30
@Franby
Mostrar cita
Yo lo tengo al 100% con los trucos y el red dead redemption tambien ,x cierto como se consige esa ropa de la portada del juego gracias si contestais y m decis como adios
La chaqueta y el pantalon los tienes desde el principio y los guantes no existen dentro del juego
1 VOTO
Yaeel13Hace 11 años31
Cual son trofeos ocultos y los personajes digame porfas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Guia para el 100% de GTA 4 y trucos

Hay 36 respuestas en Guia para el 100% de GTA 4 y trucos , del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL