Resident Evil 4
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Capcom    A la venta: 29 de junio de 2007
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Capcom    A la venta: 29 de junio de 2007
Estrellas
Tema: Estrellas
  Página: 1  
  05-03-2008 / 21:56 h
Timoty 
Ayuda porfa ce sierto ce en los trucos de aca salen varios personajes si tienes 4 estrellas ce mi tia se fue a la unibersidad y si ablo por correo electronico ay le doy varios consejos del juego y se va a poner muy feliz si le digo de las estrellas porfavor contestenme las sigientes preguntas como se consigen las estrellas donde se pueden ver las estrellas y como se eligen los personajes por ejemplo extras
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 23:52 h
Neptuno13 
¿A que estrellas te refieres?
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 22:23 h
Timoty 
De las de the mercenaries(no se burlen de mi si lo escribo mal o estoy ecibocado o los mato Malicioso )
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 14:31 h
Hunk4 
Para conseguir nuevos personajes en the mercenaries, consigue más o menos 45.000 puntos en algun mapa, y veras que consigues 4 estrellas y desbloqueas un personaje, bueno, pues haz eso en todas las pantallas y desbloquearas los 4 personajes extra.

Luego consigue 5 estrellas con todos los personajes en todos los niveles, y recibiras un mega extra, no se que es, aun no llegue solo tengo 5 estrellas en todos los mapas con el Wesker, el Hunk y el Krauser, me faltan el leon y la ADA Feliz.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por