Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por MarkTenma402542
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3164

Sleeping Dogs - Trucos y guías: Librarse de la policía más fácilmente!!......

[i]Hola a todos, no son pocas las veces en las que la policía nos persigue por las calles de Hong Kong y más de una vez nos fastidia muchas misioness secundarias y alguna que otra principal así que yo os voy a decir un truco para poder despistarlos antes:
[/i]
Librarse de la policía más fácilmente!!......

[list]
[i]El truco es que cuando nos persiga la policía intentemos coger una moto y cuando la tengamos, ir en el carril de dirección contraria a la nuestra, si sois buenos conduciendo podréis esquivar los coches sin problemas y así la policía se estrellara contra ellos dado que van en coche y ocupan más por no decir que son pésimos conduciendo.[/i]
[/list]

[i]Si tenéis alguna duda sobre el juego en general mp.[/i]
EDITADO EL 02-03-2013 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WesleyFCB16913Hace 11 años1
Pero las motos son mas dificiles de conducir eh ... Yo me veo en la cuneta ya D Sin embargo con el coche practicamente me meto por donde sea hahaha
MarkTenma402542Hace 11 años2
[spoiler]
@WesleyFCB16
Mostrar cita
Pero las motos son mas dificiles de conducir eh ... Yo me veo en la cuneta ya D Sin embargo con el coche practicamente me meto por donde sea hahaha
[/spoiler] [i]Bueno yo es que con las motos me manejo mejor pero también se puede hacer con coches.[/i]
Tahiel325Hace 11 años3
[color=blue]Yo veo más fácil destrozarles los coches con embestidas o bien disparándoles a las ruedas.
Escapar de la policía en este juego no es muy complicado, hay otros juegos en los que es mucho más difícil.[/color]
1 VOTO
MarkTenma402542Hace 11 años4
[i]Eso esta bien si solo es un coche o dos pero si son 5 ya la cosa cambia.......[/i]
1 VOTO
Lucio587003Hace 11 años5
Conozco una manera mas sencilla con los coches o motos súbete a la acera o a lugares pequeños que tu puedas entrar y cerca del agua por los edificios te vas por ahi escaleras o parque y son mucho mas rapidos.
Barretoatk672Hace 10 años6
Oye como consigues el auto de policia de la imagen   , creo que nunca lo e visto, (si lo e visto talvez en videos de youtube xd) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Librarse de la policía más fácilmente!!......

Hay 6 respuestas en Librarse de la policía más fácilmente!!......, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL