Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Asesinoauditore1141
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 10186

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Paginas del codice

Si teneis problemas con las paginas del codice preguntadme ordenadas bien tiene la forma de (asia america oceania y otro que no me acuerdo votadme si os a salido bien gracias.
Dark482865Hace 14 años1
No te sabes ni los continentes  , las paginas del codice forman un mapamundi
Asesinoauditore1141Hace 14 años2
Y que es un mapamundi un mapa del mundo (y sin insultar) que aunenzima  que intento ayudar.
Aperitivo877Hace 14 años3
@Asesinoauditore
Mostrar cita
Y que es un mapamundi un mapa del mundo (y sin insultar) que aunenzima que intento ayudar
jajajaja que tipo mas jajajajajaja pero que jajajajajajajjajaja que jajaja
Asesinoauditore1141Hace 14 años4
@Aperitivo
Mostrar cita
@Asesinoauditore
Mostrar cita
Y que es un mapamundi un mapa del mundo (y sin insultar) que aunenzima que intento ayudar
jajajaja que tipo mas jajajajajaja pero que jajajajajajajjajaja que jajaja
entonces dame un voto de jeje divertido
GenesisEzio2Hace 14 años5
Kiero ayuda por favor un pantallazo lo tengo todo todo todo todo
!!
Attoboldon1Hace 13 años6
@Asesinoauditore
Mostrar cita
Y que es un mapamundi un mapa del mundo (y sin insultar) que aunenzima que intento ayudar
y una vez que se dibuja el mapa mundi q hay q hacer hola no hay nadie hai que m diga algo x fa
EDITADO EL 11-05-2010 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Asuncao1Hace 13 años7
Buenas,
y despues de montar el mapamundi
q ay q acer poprq se qedan tos ay pasmaos jjpongo la figurita n la mesa esa y q mas
por favor q me qede ay atascadisimuu.
Ericsson083Hace 13 años8
Yo estoy igual que tu, formo el mapamundi y se quedan parados todos....
IenAx8958Hace 13 años9
@Ericsson08
Mostrar cita
Yo estoy igual que tu, formo el mapamundi y se quedan parados todos....
Si ya formaste el mapa mundi lo siguiente es colocar el Fruto del Edén en la columna que se encuentra frente a la pared de las paginas (acercate y presiona "O") despues de eso se activara la escena y despues podras proseguir con la historia.
Giovani996Hace 13 años10
YO NECESITO K ME AYUDEIS EN UNA MISION K ME DICE K BUSKE PAGINAS DEL CODICE Y ME DICEN K ME SALEN EN EL MAPA PERO NO ME SALEEE AYUUDADMEE XFAAVOR           
Kun1995148
Expulsado
Hace 13 años11
@Giovani99
Mostrar cita
YO NECESITO K ME AYUDEIS EN UNA MISION K ME DICE K BUSKE PAGINAS DEL CODICE Y ME DICEN K ME SALEN EN EL MAPA PERO NO ME SALEEE AYUUDADMEE XFAAVOR
pues es en la villa de tu tio no esa mision? a mi la primera vez tmb me tire un buen rato buscando pero si le das a lselct (mapa) veras k ay una pagina del codice k tienes k salir de la villa y irte para el lado de los caballos por ay y esta la pagina del codice!!
Crtete219Hace 13 años12
Ola a donde esta la pagina del codice numero 29 i 30
gracias.
Bgfvxb1Hace 13 años13
Pues yo e echo el mapamundi, e puesto la piedra en la columna y no ha pasado nada. porfavor ayudadme!!!!
Wwgdivad2Hace 13 años14
Hola estoy lokoooo ya me faltan 4 pag del codice y no me salen en el mapa x mas q me dicen q si....las demas me saliero...ya toy cansao de subirme a las atalayas y nada...no las encuentro y no puedo pasar a la siguiente memoria....ayida pleaseeeee....pasadme un mapa con todas o algo...o decidme donde estan porfavor....muxas GRACIAS.
Elgato051Hace 13 años15
@Asesinoauditore
Mostrar cita
Si teneis problemas con las paginas del codice preguntadme ordenadas bien tiene la forma de (asia america oceania y otro que no me acuerdo votadme si os a salido bien gracias
me quede atascado cuando se daña la memoria y tengo q encontrar los codices q faltan y dise que tengo un mapa pero no se que aser ni como sacar el mapa te agradeseria q me ayudes grasias.
EDITADO EL 01-01-2011 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Paginas del codice

Hay 20 respuestas en Paginas del codice, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL