Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ShadowZgz2072
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1365

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cambiar a Hombre lobo y señor de vampiros ?

Hola muy buenas, veran llevo todo el juego como hombre lobo y ahora con el dlc pues me apetece cambiar, pero por otro lado me da pena desprenderme de la licantropia. Para curarse se supone que hay que hacer la mision de pureza y tal pero esta bugeada y no me la dan   creo que cuando terminas el dlc de dawnguard te dan la posibilidad de ser el señor de los vampiros independientemente del bando elegido cuantas veces quieras, mi pregunta es la siguiente:

¿ Cuando te transformas en vampiro se te cura la licantropia y la sustituye ? Es decir puedo ir variando entre las razas convirtiendome en vampiro para que se cure lo otro y luego si quiero cambiar hablar con aela para que me vuelva a transformar en hombre lobo y repetir el progreso ? 

Muchas gracias  
SiyuCrack2203Hace 11 años1
@ShadowZgz
Mostrar cita
Hola muy buenas, veran llevo todo el juego como hombre lobo y ahora con el dlc pues me apetece cambiar, pero por otro lado me da pena desprenderme de la licantropia. Para curarse se supone que hay que hacer la mision de pureza y tal pero esta bugeada y no me la dan creo que cuando terminas el dlc de dawnguard te dan la posibilidad de ser el señor de los vampiros independientemente del bando elegido cuantas veces quieras, mi pregunta es la siguiente: ¿ Cuando te transformas en vampiro se te cura la licantropia y la sustituye ? Es decir puedo ir variando entre las razas convirtiendome en vampiro para que se cure lo otro y luego si quiero cambiar hablar con aela para que me vuelva a transformar en hombre lobo y repetir el progreso ? Muchas gracias
Si empiezas Dawnguard te dan la opción de hacerte vampiro en cierto punto sin tener que curarte la licantropía porque te la quita cierto vampiro pero si no te quitas la licantropía porque eliges el camino de la Guardia del Alba, al final de la trama puedes transformarte siempre que quieras en señor de los vampiros (y también en hombre lobo si tienes la trama de los Compañeros acabada puedes hablar con Aela para que te transforme tantas veces quieras). Vamos que sí, que puedes ser hombre lobo y vampiro siempre que quieras si reunes los requisitos que te he nombrado y así no tendrías que hacer las misiones secundarias para curarte las transformaciones.
1 VOTO
Itramtm6982Hace 6 años2
Y q pasa si has escogido la trama de los vampiros en vez del de la guardia del alba? Entonces puedes alternar entre hombre lobo y vampiro?
Itramtm6982Hace 6 años3
@Itramtm698
Mostrar cita
Y q pasa si has escogido la trama de los vampiros en vez del de la guardia del alba? Entonces puedes alternar entre hombre lobo y vampiro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cambiar a Hombre lobo y señor de vampiros ?

Hay 3 respuestas en Cambiar a Hombre lobo y señor de vampiros ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL