Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toy Soldiers
Toy Soldiers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Toy Soldiers
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1464

Toy Soldiers: Comentarios del análisis de Toy Soldiers

[size=14][b]Valor, defensa y aniquilación: la Primera Guerra Mundial estalla entre los soldaditos de plástico.[/b][/size]
Resulta extraño que el sub-género de las "torres de defensa" haya abarcado contextos tan dispares como zombis atacando plantas -¡el horror, oh, el horror!- mientras que el campo de batalla ha permanecido prácticamente inexplorado. La desarrolladora Signal Studios ha decidido poner remedio al asunto con Toy Soldiers, una reconstrucción de la Primera Guerra Mundial protagonizada por soldaditos de plástico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6684/0/toy-soldiers/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Namsel13580Hace 14 años1
Probé la demo pero no me acabó de enganchar... Se me atravesó y aunque está muy bien, la mecánica no me convenció del todo.
1 VOTO
Nimeton309Hace 14 años2
Alguien sabe si va a salir en ps3?
Old-Hakka5386Hace 14 años3
LoL a la valoración final del analisis.
Ese-alcorcon421
Expulsado
Hace 14 años4
Segun vosotros 3djuegos....este juego tiene los mismos graficos que Heavy Rain no?
Ansar591
Expulsado
Hace 14 años5
@Ese-alcorcon
Mostrar cita
Segun vosotros 3djuegos....este juego tiene los mismos graficos que Heavy Rain no?
Segun tu criterio entonces, un juego de PSP o de DS no pueden tener mas de un 3 de nota en graficos no? A ver si te enteras chaval de que las notas en todos los apartados, incluso en el de graficos, la valoracion se hace en funcion de las capacidades de cada plataforma.
10 VOTOS
Ese-alcorcon421
Expulsado
Hace 14 años6
[i]* Mensaje eliminado por el moderador por faltar al respeto a otros usuarios.[/i]
EDITADO EL 08-03-2010 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Perrymaison983Hace 14 años7
Hacen analisis de este juego y no hacen ningun analisis de Venetica ??
Doromil121Hace 14 años8
@Ese-alcorcon
Mostrar cita
[i]* Mensaje eliminado por el moderador por faltar al respeto a otros usuarios.[/i]
Dice mucho de ti que lo primero que haces es insultar al otro forero.... Para responderte, te dire que es un juego de descarga digital con lo que se puntua como tal
EDITADO EL 08-03-2010 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 14 años9
Joe, para dos malos juegos que hay de la 1ª Guerra Mundial, va y este no sale en PSN! Y el otro juego al que me refiero es Necrovision un shooter de ordenador con el peor control y optimización que he encontrado en mi vida.
HazukyRuben10056Hace 14 años10
@Ansar
Mostrar cita
@Ese-alcorcon
Mostrar cita
Segun vosotros 3djuegos....este juego tiene los mismos graficos que Heavy Rain no?
Segun tu criterio entonces, un juego de PSP o de DS no pueden tener mas de un 3 de nota en graficos no? A ver si te enteras chaval de que las notas en todos los apartados, incluso en el de graficos, la valoracion se hace en funcion de las capacidades de cada plataforma.
Toda la razon del mundo.
SeRgIo-943228Hace 14 años11
7 en innovacion? 
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años12
Me lo descarge el primer dia, el original.
Me entusiasmo bastante, me esperaba un juego del monton, pues no, es de lo mejorcito que hay en el bazar.

Un mezcla entre estrategia y [i]shooter[/i] ya que puedes controlar a las unidades directamente.
La faceta historica es bastante buena, con frases miticas de los personajes mas importantes de la 1ªGM asi como escenarios clave en esta contienda como es la batalla del Marne, Ypres, y el fuerte Douaumont, un enclave estretegico en la batalla de Verdun.


@[b]Ese-alcorcon[/b] Little Big Planet recibion en esta misma pagina un 10 en el apartado de graficos.
No quiero poner en entredicho la calidad del juego, ya que sus graficos son excelentes para el tipo de juego que es, al igual que Toy Soldiers, sus graficos no se basan en ser fotorealistas como es el caso de Killzone 2 o Gears, si no que intentan ser originales y entretenidos/divertidos, y en esto, son los mejores.

PD: Puedes tomarte unas vacaciones.
EDITADO EL 08-03-2010 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
Fernum326Hace 14 años13
Jajajaj, vaya juego mas guapo, estuve jugando unos dias con mi vecino en Xbox360, y me molo mazo, perfecto para revivir tus años de cuando eras un chavalillo, además tiene un toque de humor, lo de las batallas esta muy currado, (me imaginaría al chaval que estaría defendiendo en la realidad xDDDDDD)

Resumiendo, buen juego bbastante entretenido y barato, con muchas dosis de acción, y pequeñas dosis de humor .
Cubano-King810Hace 14 años14
@Ansar
Mostrar cita
@Ese-alcorcon
Mostrar cita
Segun vosotros 3djuegos....este juego tiene los mismos graficos que Heavy Rain no?
Segun tu criterio entonces, un juego de PSP o de DS no pueden tener mas de un 3 de nota en graficos no? A ver si te enteras chaval de que las notas en todos los apartados, incluso en el de graficos, la valoracion se hace en funcion de las capacidades de cada plataforma.
Entonces estas diciendo que la capacidad de la X360 es una mierda. Aver si te enteras chaval!!!
EDITADO EL 09-03-2010 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
NemesisPrime7427Hace 14 años15
@Ese-alcorcon
Mostrar cita
Segun vosotros 3djuegos....este juego tiene los mismos graficos que Heavy Rain no?
Ale Tosti,sigue dando la nota como siempre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Toy Soldiers > Comentarios del análisis de Toy Soldiers

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Toy Soldiers, del foro de Toy Soldiers. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL