Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por DjQuim10
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2771

NBA 2K10: ¿Como hacer las jugadas con el teclado?

Hola tengo un problema y es que no se como se pueden hacer las jugadas con el teclado, solo he conseguido hacer las jugadas rapidas pero me gustaria poder marcar yo las jugadas en ataque y en defensa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Gaabbeee16Hace 14 años1
Hola..Bien,Cuando juegues un partido tendras 3 Ocasiones para hacer jugadas

Jugadas Ofensivas,Defensivas,y de Saque

[u]Jugadas Ofensivas[/u]
Apretar el BOTON 8,Y te desplazas con los Corchetes
Puedes hacer: Un Pick And Roll rapido,Que todos esten abierto,Y que uno venga a ti para recibir
Luego en las jugadas debes elegir para quien va a hacer B=Base,ES=Escolta,Al=Alero,AP=Ala-Pivot,C=Centro
Te apareceran seguramente B1 B2 B3 B4,Segun como los tengas configurados en Ajustes del mando a esos botones podras elegir la jugada o los movimientos

[u]Jugadas Defensivas[/u]
Apretar el BOTON 8,Y te desplazas con los Corchetes
Puedes hacer: Una Trampa defensiva,Y Presiones
Luego en las defensa debes elegir que Zona defenderas o que presion haras: 
Te apareceran seguramente B1 B2 B3 B4,Segun como los tengas configurados en Ajustes del mando a esos botones podras elegir la jugada o los movimientos

[u]Jugadas de Saque[/u]
Apretar el BOTON 8,Y te desplazas con los Corchetes
Puedes hacer: Cuatro Jugadas para saque de linea de fondo y Cuatro Jugadas para saque de linea lateral
Te apareceran seguramente B1 B2 B3 B4,Segun como los tengas configurados en Ajustes del mando a esos botones podras elegir la jugada o los movimientos


ESPERO QUE SEA DE MUCHA AYUDA 
1 VOTO
DjQuim10Hace 14 años2
Todo esto como lo puedo hacer en el modo mi jugador, porque solo me deja marcar jugadas rapidas.
EDITADO EL 08-03-2010 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
Gaabbeee16Hace 14 años3
Haz lo mismo,pero solo puedes hacer jugadas ofensivas,Y cuando tenga la pelota tu jugador
Por ej: Estas jugando con los Lakers y la tiene Kobe,No puedes armar la jugada porque el tiene el balon..Cuando tu tienes el balon si puedes armar la jugada,Seas Base,Escolta,Alero,Ala-Pivot o Pivot.No importa

Pero solo jugadas ofensivas,y Creo que si TU sacas tambien puedes elegir una jugada de salida o saque de fondo.
DjQuim10Hace 14 años4
En defensa no me deja hacer nada es automatico, pero en ataque solo me deja hacer jugadas rapidas las otras las tengo que poner automaticas sino no hago jugadas, sin embargo si que me da la opcion de hacer las jugadas manualmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > ¿Como hacer las jugadas con el teclado?

Hay 4 respuestas en ¿Como hacer las jugadas con el teclado?, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL