Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Iron Man 2
Iron Man 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Iron Man 2
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 839

Iron Man 2: Primer contacto - Iron Man 2

[b]Primer contacto[/b]
Al abrigo de la nueva película sobre el metálico superhéroe, SEGA presenta su nuevo videojuego sobre Iron Man. Tony Stark se embarca en la más impactante de sus aventuras, una que se separa de lo que ofrecerá el nuevo largometraje.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4952/1837/0/iron-man-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Bartolom2899Hace 14 años1
Si ademas de volar y hacer todo suspendido y desde el aire, en este 2º se podrá combatir tambien en tierra,
será el videojuego del año. 

Si ademas viene con un buen doblaje al Español, como Brutal Legend, compra segura. Pongo en lista 
ahora mismo. 
1 VOTO
Max5461031Hace 14 años2
Me parece igual de malo que el primero, hasta que no hagan un modo de que el volar sea algo bastante manejable y no ostinante, pues sera bueno , porque ha pasado con el primero y con el reciente dark void   , demasiado fastidioso al volar.
Knight2320Hace 14 años3
Ya me estoy oliendo yo la jugarreta que nos van a hacer a los usuarios de PC, y va a ser una de las dos cosas siguientes :

- O no sacan el juego para PC.

- O sacan una versión cutre como si de la Playstation 2 se tratara.
Gustavolopez2798Hace 14 años4
El 1er juego recibió criticas [b]INMENSAMENTE MALAS,[/b] pero a mi me gusto      Me entretuvo bastante el jueguito, jajajajaja. De este segundo titulo, acabo de ver el trailer de este avance (primer video que veo del juego), y me han dado ganas de llorar, gráficamente el primero (versión de Xbox 360), esta 5 mil millones de veces mejor ¿y entonces? ¿en vez de ir para alante vamos para atrás?       
1 VOTO
Mayo-666555Hace 14 años5
Yo espero la pelicula 
no el juego
3 VOTOS
Mark96158Hace 14 años6
Para mí el unico buen juego de superheroes que ha salido es arkham asylum
2 VOTOS
Goite2848521Hace 14 años7
@Bartolom
Mostrar cita
[b][b]Si ademas de volar y hacer todo suspendido y desde el aire, en este 2º se podrá combatir tambien en tierra,[/b]será el videojuego del año.[/b] Si ademas viene con un buen doblaje al Español, como Brutal Legend, compra segura. Pongo en lista ahora mismo.
EDITADO EL 08-03-2010 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Worlddream19923360Hace 14 años8
@Bartolom
Mostrar cita
Si ademas de volar y hacer todo suspendido y desde el aire, en este 2º se podrá combatir tambien en tierra, será el videojuego del año. Si ademas viene con un buen doblaje al Español, como Brutal Legend, compra segura. Pongo en lista ahora mismo.
muy buena
Blackclover2Hace 14 años9
Parece un juego de celular... me pregunto porque  negocian así con el  "pobre" de IRONMAN, les sale mas económico sacar ese producto en alguna cajita feliz de mcdonalds.... por otro lado pues es casi pronosticable que la industria Tira dados por las peliculas a estrenar, pero mi pregunta es.. ¿Porque siempre ganan los que sacan peor numero en los dados?. No sé qué le pasa a  SEGA, como que se quedaron con el Y2K, porque no he vuelto a ver juegos medianamente superiores... en fin. Sé que debió costar realizar el juego y valoro el trabajo, pero creo que pueden actualizar algunos aspectos como para competir mejor.    bueno. a esperar la  peli, que se ve mejor  
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 14 años10
Yo me compraria ese juego si y solo si  
                                                             
EDITADO EL 10-03-2010 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pcgamer28953Hace 14 años11
El GRAN PROBLEMA que tiene es que lo esta basado en la PELICULA por lo tanto desde ahi ya valio gorro  

Carajo porque no hacer un videojugo con una historia totalmente diferente no a fuerza se basa en la pelicula!

Batman Arkham Asylum tuvo exito por eso porque NO se basaron en la pelicula! sino mas en el comic y haciendo una historia mas nueva por eso tuvo exito!

En fin para otro juego que pasara sin pena ni gloria por mas que lo pongan a volar en el limbo     
2 VOTOS
Marcapasos4978Hace 14 años12
De juegos basados en peliculas somo me gustan Spiderman (ke cada vez son peores pero me divierten  ) y Harry Potter, k siempre me los compro     pero este se supera amierdadamente 
EDITADO EL 11-03-2010 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Arteche915Hace 14 años13
Yo creo qe esos graficos no son de la ps3 
si los graficos no son malos me lo compro.
Rafabetico17404Hace 13 años14
Espero que sea mejor que el primero que djo mucho de desear
Rodrineyra1Hace 13 años15
Quisiera saver como pasar la ultima parte del porta aviones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Iron Man 2 > Primer contacto - Iron Man 2

Hay 15 respuestas en Primer contacto - Iron Man 2, del foro de Iron Man 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL