Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Gamer12331
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4055

Call of Duty: Black Ops 2: No me sale el dlc revolution ayuda!!!!

No me sale el dlc revolution ayuda!!!! lo compre el juego en usa soy de mexico lo compre en la store de play sale que todo bien pero  no salen los mapas ni el arma activada 
JamesBN1275Hace 11 años1
[i]Te as descargado el DLC con un BLES equivocado, es lo que le pasa a el 95% de los gamers que se descargan DLC, ve a historial de descargas desde tu PS3 y descargate el BLES que te viene en la parte horizontal del juego, normalmente aparece asi [b]BLES-01718 , [/b] pues si te aparece ese codigo, ese es el que tienes que buscar en tu PS3 para descargartelo, es cencillo.[/i]
DragonDelFuego5Hace 7 años2
Tengo el mismo problema.. mi cd es de usa .... y vivo en argentina... cangee el codigo de el dlc revolution... se me instalo.. pero dentro del juego no me sale ni el arma ni los mapas.
DragonDelFuego5Hace 7 años3
Ami me sale blus 31011gh.
Wrmenendez1Hace 6 años4
A mi no me sale el dlc vengance ni los camuflajes alguien me puede ayudar? 😢
JulianPs331Hace 6 años5
Buenas alguien me ayuda soy de ecuador mi cuenta es ecuatoriana, compre el juego COD Black Ops 2 aqui pero era de USA  con el BLUS31011 y vino con una tarjeta del revolution pack, el problema es este active la tarjeta del revolution de la playstation store se descargo e instalo pero cuando entro al juego no me sale nada y entro a la store del black ops 2 y no me sale nada para comprar me sale el un signo como de bloqueo y asi  si alguien tiene la solucion que me ayude.
Xelo1231231Hace 5 años6
Me acabo de comprar el dlc revolutions en el bo2 y a la hora de meterme al juego no aparece, que tengo que hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > No me sale el dlc revolution ayuda!!!!

Hay 6 respuestas en No me sale el dlc revolution ayuda!!!!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL