Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por MonsterHunterL816
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 125

Minecraft: Problema server. Rapido! +1!

Holaaa a todooos, tengo un problema y kiero k me contesten rapido:
Boi a grabar junto a otras persona pero cuando ellos intentan entrar les pone "Can't reach server", esto k es y como se soluciona?
Doy +1!
MonsterHunterL816Hace 11 años1
Por k nadie contestaaa c****************************************************************++, SE ME BA LA PINZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA                                                                    
MonsterHunterL816Hace 11 años2
                                                                                                                                           
                                                                                                                                                               
Marquetaflip428Hace 11 años3
Prueba a que lo haga otro 
MonsterHunterL816Hace 11 años4
                                                                                         , ENSERIO NINGUNA RESPUESTA? La k ha puesto Marquetaflip no me sirve de mucho ya k yo gravo con el y el dice k no puede crear el server por k no le dejan meter mas cosas en el PC.                                            POR K NADIE CONTESTAAAAAAAA
IVAN-RSM12857Hace 11 años5
@MonsterHunterL
Mostrar cita
, ENSERIO NINGUNA RESPUESTA? La k ha puesto Marquetaflip no me sirve de mucho ya k yo gravo con el y el dice k no puede crear el server por k no le dejan meter mas cosas en el PC. POR K NADIE CONTESTAAAAAAAA
[b]A mi me va, si desconecto el Firewall. [/b]
1 VOTO
Jandro345654Hace 11 años6
1º Si el server es con hamachi tendran que uinrse a tu red.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=6BzIJmnjfkE[/url]
2ºCan´t reach server significa que el server no está.

3º En cambio si es sin hamachi tendrás que relacionarlo con una red que tenga gran radio de conexión.
Laloses14Hace 11 años7
Si solo es cuando grabas , pues usa otro screend , jaja , y si siempre pasa , revisa el archivo prepiet... y, que tengan bien la ip de elserver , con 25565 

   Yo hago videos en youtube de tutoriales y gameplays de minecraft , suscribete   
   http://www.youtube.com/user/laloses97
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problema server. Rapido! +1!

Hay 7 respuestas en Problema server. Rapido! +1!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL