Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Por L1l2f1f25
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3159

Resident Evil 5 Gold Edition (Move): Huevo dorado infinito

Alguien me puede decir como conseguir el huevo dorado infinito?
Psycopata3184Hace 11 años1
@L1l2f1f2
Mostrar cita
Alguien me puede decir como conseguir el huevo dorado infinito?
Hola... 2 formas que alguien online te lo regale cuando esten en el baúl... la otra es conun bug y 2 cuentas, tambien requiere online... aqui en el foro hay un tema que explica mas detalladamente.... Huevos dorados y podridos infinitos...
L1l2f1f25Hace 11 años2
Gracias por tu respuesta. Pero es que estoy arto De buscar y buscar...     si tu lo tienes, me harías el favor de pasarme el huevo dorado infinito? Mi id en la ps3 es: l1l2f1f2
Psycopata3184Hace 11 años3
@L1l2f1f2
Mostrar cita
Gracias por tu respuesta. Pero es que estoy arto De buscar y buscar... si tu lo tienes, me harías el favor de pasarme el huevo dorado infinito? Mi id en la ps3 es: l1l2f1f2
normalmente cuando estoy en el play ni me acuerdo del foro, agregame tu, y en el mensaje ponme que eres de resident 5 para que te el huevo dorado y listo:! te lo paso... PSN: Angelk250 saludos
L1l2f1f25Hace 11 años4
Hola..
Ya te he enviado la petición. No se si tu id es angelk250...por que me sale que es de estados unidos.espero no marearte mucho  .
Psdt : soy nuevo en este foro.
GRACIAS..
Psycopata3184Hace 11 años5
@L1l2f1f2
Mostrar cita
Hola.. Ya te he enviado la petición. No se si tu id es angelk250...por que me sale que es de estados unidos.espero no marearte mucho . Psdt : soy nuevo en este foro. GRACIAS..
como ya viste si era yo, Venezuela no aparece en la lista de PSN.... si te deja de funcionar el huevo me avisas, a veces se bugea, es decir, se daña. una tonteria acomodarlo.....
L1l2f1f25Hace 11 años6
Ok. Ahora puedo jugar mas cómodo en modo profesional. Ya te avisaría si tengo algún problema. Gracias.
Un saludo.
MarkkFG1957Hace 10 años7
Hay huevo dorado infinito? o se llama así al huevo dorado? es que no se si hay dos el normal y el infinito.
Mdarwin996Hace 10 años8
Mi Nick online es: Harlock_Galaxy, me lo podría pasar a mi también, por favor         .

Te lo agradecería muchísimo, de verdad.      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 Gold Edition (Move) > Huevo dorado infinito

Hay 8 respuestas en Huevo dorado infinito, del foro de Resident Evil 5 Gold Edition (Move). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL