Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por Rosaazul13
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5403

Los Sims 2: Náufragos: No se donde encontrar la pertiga de metal para el cocinero ayudaaa!!!!

Hola no se donde encontrar la pertiga de metal que me pide el cocinero no hay manera he leido que en la pantalla del avios pero ahi a mi no me sale nada ni cavando ni en el suelo porfaaa ayudarmee!!!! que el cocinero este me tiene amarga jeje gracias adelantas!!!
Lube2Hace 16 años1
Me han contado que en el paracaidas, pero a mi el paracaidas me ha caido con 20 veces y todavía no me ha salido.
Sophi121Hace 16 años2
@Rosaazul
Mostrar cita
Hola no se donde encontrar la pertiga de metal que me pide el cocinero no hay manera he leido que en la pantalla del avios pero ahi a mi no me sale nada ni cavando ni en el suelo porfaaa ayudarmee!!!! que el cocinero este me tiene amarga jeje gracias adelantas!!!
La pértiga para la mejora del fuego te la dará la estudiante cuando acabes de ofrecerle toda la ayuda que te pide. Donde el avión hay otra barra que sirve para otra cosa pero no está enterrada,está a la vista.
Rosaazul13Hace 16 años3
Porfin la he conseguido si tenias razon me la ha dado la estudiante cuando acabe de ofrecerle toda la ayuda pero lo otra barra que me dices no me sale en el suelo ninguna barra en la pantalla del avion. que sale mas adelante?
muchas gracias.
EstherSims29Hace 16 años4
@Rosaazul
Mostrar cita
Porfin la he conseguido si tenias razon me la ha dado la estudiante cuando acabe de ofrecerle toda la ayuda pero lo otra barra que me dices no me sale en el suelo ninguna barra en la pantalla del avion. que sale mas adelante? muchas gracias
Hola! Delante del avión hay una barra en el suelo. Creo que la usé como pértiga para abrir el barco donde estaba el ancla (tiene una puerta en el lado de la izquierda)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > No se donde encontrar la pertiga de metal para el cocinero ayudaaa!!!!

Hay 4 respuestas en No se donde encontrar la pertiga de metal para el cocinero ayudaaa!!!!, del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL