Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por God3175
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5956

God of War 3: Video Kronos vs Kratos

EDITADO EL 07-03-2010 / 18:05 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Goljames61Hace 14 años1
Primero el de hercules y ahora el de kronos   gracias por compartir este material
pd: kronos necesita un dermatologo urgente xd
EDITADO EL 07-03-2010 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Diospain291Hace 14 años2
Carajo ,        apenas iva a postear este video , bueno viendo y a ver que tal pero ya quiero jugar este juego o de menos ver el analisis de 3d
Tarkalion98Hace 14 años3
Joder maxo ke guapo, sigue subiendo material tio estoy a la espera toa la noxe sin dirmir            pero una pregunta a ver si alguien me puede contestar, en el principio del primer video kratos aparece sobre una mano ke no es la de kronos de kien es? luego cuando le saca las tripas le saca algun `pedazo de ke? y por ultimo kien es el tipo de babarbas del final? menos mal ke era solo una pregunta    
Goljames61Hace 14 años4
@Tarkalion
Mostrar cita
Joder maxo ke guapo, sigue subiendo material tio estoy a la espera toa la noxe sin dirmir pero una pregunta a ver si alguien me puede contestar, en el principio del primer video kratos aparece sobre una mano ke no es la de kronos de kien es? luego cuando le saca las tripas le saca algun `pedazo de ke? y por ultimo kien es el tipo de babarbas del final? menos mal ke era solo una pregunta
si te fijas bien veras que la mano es la de kronos y aparentemente le saca una llave para algun puzzle y el tipo que aparece al final del video es hefesto saludos
1 VOTO
Tarkalion98Hace 14 años5
Mmm estoy deacuerdo en casi todo,    pero es ke al principio aparecen tres manos tio fijate bien las dos sujetando a kratos como si fuera un moskito   y kratos esta sobre la tercera fiajte y luego me comentas ok yo estare por aki 
Goljames61Hace 14 años6
@Tarkalion
Mostrar cita
Mmm estoy deacuerdo en casi todo, pero es ke al principio aparecen tres manos tio fijate bien las dos sujetando a kratos como si fuera un moskito y kratos esta sobre la tercera fiajte y luego me comentas ok yo estare por aki
pues es cierto que hay tres manos 2 de kronos y una mano del titan esta sujetando otra mano desmenbrada (???) parece que es la manita desmenbrada es de Gaia =OOO
EDITADO EL 07-03-2010 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
Maller13Hace 14 años7
Los videos son ingame si todavia no a salido el juego y ya lo tienen  pero aun asi los videos estan wapos                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Video Kronos vs Kratos

Hay 7 respuestas en Video Kronos vs Kratos, del foro de God of War 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL