Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PCPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Tema: Auto para Speed
  Página: 1  
  06-03-2008 / 05:11 h
Bene 
Hola, mi problema es q me quede atracado en el juego, ya les gane a todos los reyes menos a ryo y al del speed, a ryo lo tengo desbloqueado pero no puedo pasar la primer prueba y el del rey del speed solo tengo 1 record roto (lo tengo bloqueado) y se me complica bastante para ganarlos. Antes usaba un Viper (el q te regalan) y me pasaba las pruebas pero no haciendo muchos puntos, hasta q decidi venderlo y comprarme un Ford GT, lo mejore al tope y ahora se me complica mas aun para ganar los speed, el auto va a pleno (tiene todo nivel 4) pero se me es muy dificil controlarlo y generalmente termino destrozado.
Que me recomiendan hacer???
PD: tengo $ 225.000
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 16:48 h
Luzes 
Los mejores coches para mi en speed son los porsche. yo tengo el 911 turbo y se pega al suelo, ademas de ser rapido 404 maximo que lo e puesto, aguanta muy bien el las curvas y en los saltos casi nunca se suele despegar de el suelo.Yo te recomendaria que te comprases este aunque hay gente que dice que el mejor coche para speed es el bmw m3 la version antigua pero yo lo tengo tmb y tiene menos manejo que el porsche.
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 18:54 h
Cocorito 
Me podrian indicar como comprar un auto ya que tengo el mismo que le gane a un corredor con una tarjeta. ¿En que menu tengo que entrar para comprar auto y cuantos son el maximo que puedo comprar?
¡Comentario interesante!
  Página: 1