06-03-2008 / 14:12 h | | A juzgar por la imagen de la noticia tiene muy buena pinta, a ver si alguien me puede confirmar si este juego está basado en los comic de mismo titulo (Damnation) de corte cyberpunk postapocaliptico, lo que no recuerdo es si tambien tenian ese toque "Wild West" (Los comics son de la misma quinta que los de Juez Dred y demas).
PD.Un saludo a todos, acabo de registrarme en la web aunque llevo varios años visitandola diariamente. | |
|
06-03-2008 / 14:59 h | | Hostile escribió: | A juzgar por la imagen de la noticia tiene muy buena pinta, a ver si alguien me puede confirmar si este juego está basado en los comic de mismo titulo (Damnation) de corte cyberpunk postapocaliptico, lo que no recuerdo es si tambien tenian ese toque "Wild West" (Los comics son de la misma quinta que los de Juez Dred y demas).
PD.Un saludo a todos, acabo de registrarme en la web aunque llevo varios años visitandola diariamente. |
Lo primero darte la bienvenida a los foros 
Lo segundo que he estado trasteando un poco por google para ver si veía algo de información sobre ese comic que comentas pero no he encontrado nada concreto.  | |
|
06-03-2008 / 15:03 h | | Ryuk | Karma: 42 Mensajes: 465
|
| 
Y donde esta Marcus?!!  | |
|
06-03-2008 / 16:17 h | | Es el del sombrero es que dejo de hacer ejercicios
Y se consiguio ligar a una tipa en una de llas misiones  | |
|
06-03-2008 / 17:33 h | | Me parecen brutales las imagenes,lo peor la larga espera hasta tenerlo entre nuestras manos..........y que no decepcione.  | |
|
06-03-2008 / 19:20 h | | De echo se nota bueno ,, pero la similitud es igual al gears of war,, ojala que sea bueno y que no pida tantos recursos mmm  | |
|
|
|
|