Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Marquitosbrown206
Hace 11 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 204317

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Mejor raza skyrim?

Me acabo de comprar el juego hace una semana y ayer empezé a jugar. Llegué hasta lo de elegir la raza y no me pude decidir. 
¿CUAL ES LA MEJOR RAZA DE SKYRIM?
Tambien me gustaria saber cual es la mejor arma.
Gracias. +1.
1 VOTO
Adri08rm215Hace 11 años1
Yo diría que los Nordicos.
SiyuCrack2203Hace 11 años2
@Marquitosbrown
Mostrar cita
Me acabo de comprar el juego hace una semana y ayer empezé a jugar. Llegué hasta lo de elegir la raza y no me pude decidir. ¿CUAL ES LA MEJOR RAZA DE SKYRIM? Tambien me gustaria saber cual es la mejor arma. Gracias. +1
Una vez que llevas el personaje algo avanzado ya no hay una raza mejor que otra. Lo mejor es que elijas la que más te guste por su aspecto porque si coges una que no te gusta luego te cansarás y te tocará empezar de nuevo para cogerte otra. Cualquier personaje puede ser cualquier cosa. Si eso coge para la primera partida a un nórdico que es el que más pega con esta ambientación de juego, pero vamos que es sólo un consejo. En cuanto a lo de mejor arma por stats iniciales ahora mismo no sé, pero vamos normalmente son las daédricas y si tienes Dawnguard las armas de dragón, aunque luego te puedes coger otras armas inferiores y hacerlas también super potentes si combinas alquimia, encantamiento y herrería.
Marquitosbrown206Hace 11 años3
Creo que me cojo el nórdico. Gracias.
Sandtrooper714Hace 11 años4
No hay una raza mejor que otra en skirim. Depende un poco de los raciales, pero solo un poco. En principio por ponerte unos pocos ejemplos los mejores magos serian (por su racial) bretones o altos elfos, mejores guerreros nordicos u orcos y por seguir con los ejemplos mejores arqueros/asesinos kahiijatas o elfos del bosque, pero solo atendiendo a los raciales porque las estadisticas iniciales, como te dicen mas arriba, cuando tienes el personaje avanzado ya no se notan. Osea que puedes tener perfectamente un mago puro de raza orca o un guerrero con arma tocha de raza argoniana. 

Otra cosa es que planifiques tu personaje bien antes de comenzar la partida y dependiendo del rol que quieras darle elijas una raza u otra en funcion de ese rol. Por ejemplo si quieres un mago de batalla (hibrido de mago y guerrero) la mejor raza seria imperial o un breton pero volvemos a lo mismo, solo lo notas en las habilidades raciales exclusivas. Ya sabes, vision nocturna de kahijitas, resistencia a echizos de frio de los nordicos etc. Esto como te digo no te impide tener un guerrero argoniano (no se quien querria usar esa raza tan fea  ) o un mago nordico y que sean tan poderosos como cualquiero otro personaje del mismo tipo pero de otra raza. La eleccion es tuya al final y los raciales hasta cierto punto se pueden compensar con encantamientos, pergaminos, pociones, etc.


Respecto al arma ocurre lo mismo, depende de lo que busques, pero por lo general son mejores las armas que te craftees tu mismo y normalmente son mejores las daedricas pero volvemos a lo de antes, al final depende de cada jugador, con mi paladin no uso mas que una espada de acero de la Forja del Cielo por que por rol quiero que use ese arma, con un mago usar armas en sus manos es restarle potencial ofensivo y defensivo (si un mago tiene sus manos ocupadas no puede usar magia) y hay algunas armas especiales repartidas como botin o recompensa que son muy interesantes tambien ya sea porque son arcos muy rapidos o porque tienen un encantamiento unico.
EDITADO EL 03-03-2013 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Talenito1064Hace 11 años5
Nordico, por su resistencia natural al frio, y por Dios que se usa el frio en Skyrim, te atacaran con armas y hechizos de frio todo el tiempo y hasta hay dragones que lanzan aliento de frio y dragones de hielo, asi que los nordicos yo diria que son los mas faciles de llevar por ese sentido. En lo demas y como ya te dijeron todas las razas se pueden equiparar a un cierto nivel.
EDITADO EL 03-03-2013 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Marquitosbrown206Hace 11 años6
@Talenito
Mostrar cita
Nordico, por su resistencia natural al frio, y por Dios que se usa el frio en Skyrim, te atacaran con armas y hechizos de frio todo el tiempo y hasta hay dragones que lanzan aliento de frio y dragones de hielo, asi que los nordicos yo diria que son los mas faciles de llevar por ese sentido. En lo demas y como ya te dijeron todas las razas se pueden equiparar a un cierto nivel.
A que nivel se pueden equipar todas las razas?
Marquitosbrown206Hace 11 años7
Esta tarde jugué y seleccione la raza Imperial sin querer (queria la de nordico). Como se puede cambiar la raza?
A que nivel era eso de tener todas las razas?? 
Gracias de antemano.
Talenito1064Hace 11 años8
@Marquitosbrown
Mostrar cita
Esta tarde jugué y seleccione la raza Imperial sin querer (queria la de nordico). Como se puede cambiar la raza? A que nivel era eso de tener todas las razas?? Gracias de antemano.
Abres la consola y tecleas showracemenu pero vas a perder los niveles de habilidades que tengas a cambiar de raza. Asi que o sigues con el imperial o comienza el juego con un nuero personaje. Las razas se equiparan mas bien cuando se suben las habilidades, me explico, el nordico por ejemplo comienza con la habilidad de a una mano, bloqueo y armadura ligera en 20 ( por defecto todas las habilidades comienzan en valor 15) entonces si eliges un nordico ya vendra con estas habilidades subidas, si eligues otra raza tendras que subir estas habilidades para poder alzancar al nordico y cuando lo hagas pues ya estaran equiparadas. Lo de elegir bien la raza para el personaje que uno quiere ser, influye en el principio del juego porque ya viene con las habilidades que uno quiere subidas en un cierto valor y eso es una ventaja. Los nordicos son especiales para guerrero ligero, porque ya vienen con varias ventajas de este personaje subidas.
Sandtrooper714Hace 11 años9
@Talenito
Mostrar cita
@Marquitosbrown
Mostrar cita
Esta tarde jugué y seleccione la raza Imperial sin querer (queria la de nordico). Como se puede cambiar la raza? A que nivel era eso de tener todas las razas?? Gracias de antemano.
Abres la consola y tecleas showracemenu pero vas a perder los niveles de habilidades que tengas a cambiar de raza. Asi que o sigues con el imperial o comienza el juego con un nuero personaje. Las razas se equiparan mas bien cuando se suben las habilidades, me explico, el nordico por ejemplo comienza con la habilidad de a una mano, bloqueo y armadura ligera en 20 ( por defecto todas las habilidades comienzan en valor 15) entonces si eliges un nordico ya vendra con estas habilidades subidas, si eligues otra raza tendras que subir estas habilidades para poder alzancar al nordico y cuando lo hagas pues ya estaran equiparadas. Lo de elegir bien la raza para el personaje que uno quiere ser, influye en el principio del juego porque ya viene con las habilidades que uno quiere subidas en un cierto valor y eso es una ventaja. Los nordicos son especiales para guerrero ligero, porque ya vienen con varias ventajas de este personaje subidas.
En realidad los nordicos son mejores (si te gustan) como guerreros por su racial de resistencia al frio, no por sus habilidades de inicio mas altas. Esa resistencia al frio tiene como efecto que si eres guerrero puro y no lleves arco, un mago lanzandote magia de frio no te detendra y no te pegara una soberana paliza. Esto no quiere decir que un imperial sea mal guerrero o un nordico sea mal mago. Solo que parte con una serie de ventajas de inicio que si otro personaje de otra raza la quiere necesitara echizar el equipo, usar algun totem o utilizar pergamino o tal vez consumir pociones.
Matixitobnmoxito12Hace 10 años10
Creo que el mejor seria el khajiita,por sus abilidades de ladron en mi caso ya que es bueno para ser de la hermandad oscura y gremio de ladrones.
Pero en caso de armas yo ocuparia armas de ebano o daedricas si aun no tienes la habilidad de el herrero para crearlas yo ocuparia de la forja del cielo.
Las armas bajan el poder mientras las ocupas o subes de nivel(lvl max. 81)

Grax.
Totroix6Hace 10 años11
Como todo el mundo dice, a la larga da igual el personaje. Un Orco por ejemplo, nacido para la guerra, puede ser un ladrón o mago.
Pero diré un poco a los que vengan a este tema buscando, basandome en una pagina de guias:
ALTO ELFO: Famosos por los Thalmor, los cuales odio con todo mi ser, y, aunque tenga un personaje imperial y justo, este también mata Thalmor. Aunque se supone que son los mejores para la magia, mentira. Su poder, se basa en regenerar magia mas rapidamente, lo cual, con encantamientos es inútil, y mas sabiendo que los poderes solo se pueden usar cada 24horas. Comienzan con 10 putnos mas en Ilusión, y +5 en Alteración, Conjuración, Destrucción, Encantamiento, Restauración. Te pueden venir bastante bien  para comenzar como mago, pero para mi son la raza mas fea. Pero es cuestión de gusto. Y tiene 50 de magia adicional. Comienzan con el hechizo furia, que hace que criatural de nivel 6 (debiles) ataquen cualquier cosa cerana, lo cual te incluye.
Para rol, iría genial la magia de ilusión. Controlar la mente siendo Thalmor, un hijo de su elfa madre.
ARGONIANO: Para MI, los mejores fisicamente, pero cuestión de gustos. Comienzan +10 en abrir cerraduras (bueno para los torpes como yo), y +5 en Alteración, Armadura ligera, Discreción, Restauración, Robo. Son un 50% mas resistentes a las enfermedades, pueden respirar infinitamente en el agua, y su poder (cada 24 horas), la Piel de Hist, hace regenerar vida mas rápido, como creo que todos los poderes, 60 minutos. En dificultades altas, incluso en Normal, es bastante absurdo. Lo use solo para la lucha en la estatua del elfo de las nieves, el la trama del gremio de ladrones, y porque era bastante n00b, y no sabía como manejar un enemigo con invisibildad.  Y, después de 1 año, me entero de que hacen +6 de daño desarmados, lo cual, para conseguir compañeros como Uthgerd de la Yegua Abanderada, puede venir bien.
Buenos para ladrones. No te puedo dar mucho consejo sobre el rol de este personaje, pues, mi argoniano, es un dios con todas las perks (1.9).
BRETÓN: A mi parecer los mejores magos. Comizan +10 en conjuración y con el hechizo de convocar familiar, que invoca un lobo bastante débil aunque útil al principio, y +5: Alquimia, Alteración, Elocuencia, Ilusión, Restauración. Comienzan con un 25% de resistencia a cualquier magia, que, junto piedras y encantamientos puede llegar al 100%. Su poder, Piel de Dragón, absorbe 50% de magia de hechizos hostiles, lo cual, al principio con poca magia, puede venir bien. 
Nacidos para magos, aunque como dije, pueden dedicarse a asesinatos sigilosos, robos o armas.
ELFO DEL BOSQUE: 
Como resulta normal, +10 en arquería, +5: Abrir cerraduras, Alquimia, Armadura ligera, Discreción, Robo, 50% de resistencia a enfermedades y venenos, y su poder, convierte a un animal en tu aliado durante 1 minuto. A lo mejor con un oso o un diente de sable puede venir bien, pero tampoco es nada del otro mundo.
ELFO OSCURO:
+10: Destrucción, +5: Alquimia, Alteración, Armadura ligera, Discreción, Ilusión. 50% Resistencia al fuego, comienzan con el equipo chipas (que este en la jaula del tutorial de ganzúas, pero bueno), y su poder Ira del Antepasado, Durante 60 segundos, los oponentes que se acerquen demasiado recibirán 8 puntos por segundo de daño por fuego. Como un manto de llamas para creo que mas potente.
IMPERIAL:
+10: Restauración +5: Armadura pesada, A una mano, Bloquear, Destrucción, Encantamiento. Su efecto activo, suerte del imperial, les permite encontrar mas oro en cofres, urnas etc.  Su poder Voz del Emperador, calma a la gente que haya cerca. Es útil si te vienen 7 a la vez y eres débil, pero cuando pegues a uno este se volverá hostil contra ti otra vez.
GUARDIA ROJO: 
+10: A una mano +5: Alteración, Arquería, Bloquear, Destrucción, Herrería. No se a que viene la arquería. 50% De resistencia al veneno, y su poder  Subida de adrenalina hace que el aguante se regenere 10 veces mas rápido durante 1 minuto. 
KHAJITA:
Los mejores ladrones por rol, empiezan con +10: Discreción +5: Abrir cerraduras, Alquimia, Arquería, A una mano, Robo, las garras hacen 15 de daño, que no es nada del otro mundo, y su poder, les da una visión exageradisima para las zonas mas oscuras. 
NÓRDICO:
Ideal para la historia principal por rol. +10: A dos manos +5: Armadura ligera, A una mano, Bloquear, Elocuencia, Herrería. 50% De resistencia al hielo, y "Grito de batalla", que hace que los objetivos huyan durante 30 segundos. Solo útil para ponerte a restauración, sino, es una molestia impresionante.
ORCO:
Estos elfos (sí, son elfos, son mer), guerreros y herreros natos, empiezan con +10: Armadura pesada +5: A una mano, A dos manos, Bloquear, Encantamiento, Herrería. Pueden entrar a las fortalezas orcas sin necesidad de hacer una misión, lo cual te ahorrará algo de tiempo (OJO, no funciona si eres vampiro, pues entonces te detectarán como vampiro. Creo que siendo hombre lobo, te detectarán como orco, pero no estoy seguro). Su poder, Ira del Berserk, recibes y causas la mitad de daño durante 1 minuto, lo cual no es muy útil contra enemigos que hagan mucho daño, solo contra enemigos muy resistentes pero que hagan  poco daño.

Para profesión, tu elijes, algunos te serviran mas al principio que otros, pero al final deberas tener todo al 100. Respecto los poderes, no son muy útiles y algunos inútiles, además que solo son cada 24 horas. 
FUENTE: ELITEGUIAS. Perdón por el spam, pero no me parece correcto haber sacado toda esta información de dicha pagina y no mencionarla.
6 VOTOS
FrancisVH814Hace 10 años12
@Totroix
Mostrar cita
Como todo el mundo dice, a la larga da igual el personaje. Un Orco por ejemplo, nacido para la guerra, puede ser un ladrón o mago. Pero diré un poco a los que vengan a este tema buscando, basandome en una pagina de guias: ALTO ELFO: Famosos por los Thalmor, los cuales odio con todo mi ser, y, aunque tenga un personaje imperial y justo, este también mata Thalmor. Aunque se supone que son los mejores para la magia, mentira. Su poder, se basa en regenerar magia mas rapidamente, lo cual, con encantamientos es inútil, y mas sabiendo que los poderes solo se pueden usar cada 24horas. Comienzan con 10 putnos mas en Ilusión, y +5 en Alteración, Conjuración, Destrucción, Encantamiento, Restauración. Te pueden venir bastante bien para comenzar como mago, pero para mi son la raza mas fea. Pero es cuestión de gusto. Y tiene 50 de magia adicional. Comienzan con el hechizo furia, que hace que criatural de nivel 6 (debiles) ataquen cualquier cosa cerana, lo cual te incluye. Para rol, iría genial la magia de ilusión. Controlar la mente siendo Thalmor, un hijo de su elfa madre. ARGONIANO: Para MI, los mejores fisicamente, pero cuestión de gustos. Comienzan +10 en abrir cerraduras (bueno para los torpes como yo), y +5 en Alteración, Armadura ligera, Discreción, Restauración, Robo. Son un 50% mas resistentes a las enfermedades, pueden respirar infinitamente en el agua, y su poder (cada 24 horas), la Piel de Hist, hace regenerar vida mas rápido, como creo que todos los poderes, 60 minutos. En dificultades altas, incluso en Normal, es bastante absurdo. Lo use solo para la lucha en la estatua del elfo de las nieves, el la trama del gremio de ladrones, y porque era bastante n00b, y no sabía como manejar un enemigo con invisibildad. Y, después de 1 año, me entero de que hacen +6 de daño desarmados, lo cual, para conseguir compañeros como Uthgerd de la Yegua Abanderada, puede venir bien. Buenos para ladrones. No te puedo dar mucho consejo sobre el rol de este personaje, pues, mi argoniano, es un dios con todas las perks (1.9). BRETÓN: A mi parecer los mejores magos. Comizan +10 en conjuración y con el hechizo de convocar familiar, que invoca un lobo bastante débil aunque útil al principio, y +5: Alquimia, Alteración, Elocuencia, Ilusión, Restauración. Comienzan con un 25% de resistencia a cualquier magia, que, junto piedras y encantamientos puede llegar al 100%. Su poder, Piel de Dragón, absorbe 50% de magia de hechizos hostiles, lo cual, al principio con poca magia, puede venir bien. Nacidos para magos, aunque como dije, pueden dedicarse a asesinatos sigilosos, robos o armas. ELFO DEL BOSQUE: Como resulta normal, +10 en arquería, +5: Abrir cerraduras, Alquimia, Armadura ligera, Discreción, Robo, 50% de resistencia a enfermedades y venenos, y su poder, convierte a un animal en tu aliado durante 1 minuto. A lo mejor con un oso o un diente de sable puede venir bien, pero tampoco es nada del otro mundo. ELFO OSCURO: +10: Destrucción, +5: Alquimia, Alteración, Armadura ligera, Discreción, Ilusión. 50% Resistencia al fuego, comienzan con el equipo chipas (que este en la jaula del tutorial de ganzúas, pero bueno), y su poder Ira del Antepasado, Durante 60 segundos, los oponentes que se acerquen demasiado recibirán 8 puntos por segundo de daño por fuego. Como un manto de llamas para creo que mas potente. IMPERIAL: +10: Restauración +5: Armadura pesada, A una mano, Bloquear, Destrucción, Encantamiento. Su efecto activo, suerte del imperial, les permite encontrar mas oro en cofres, urnas etc. Su poder Voz del Emperador, calma a la gente que haya cerca. Es útil si te vienen 7 a la vez y eres débil, pero cuando pegues a uno este se volverá hostil contra ti otra vez. GUARDIA ROJO: +10: A una mano +5: Alteración, Arquería, Bloquear, Destrucción, Herrería. No se a que viene la arquería. 50% De resistencia al veneno, y su poder Subida de adrenalina hace que el aguante se regenere 10 veces mas rápido durante 1 minuto. KHAJITA: Los mejores ladrones por rol, empiezan con +10: Discreción +5: Abrir cerraduras, Alquimia, Arquería, A una mano, Robo, las garras hacen 15 de daño, que no es nada del otro mundo, y su poder, les da una visión exageradisima para las zonas mas oscuras. NÓRDICO: Ideal para la historia principal por rol. +10: A dos manos +5: Armadura ligera, A una mano, Bloquear, Elocuencia, Herrería. 50% De resistencia al hielo, y "Grito de batalla", que hace que los objetivos huyan durante 30 segundos. Solo útil para ponerte a restauración, sino, es una molestia impresionante. ORCO: Estos elfos (sí, son elfos, son mer), guerreros y herreros natos, empiezan con +10: Armadura pesada +5: A una mano, A dos manos, Bloquear, Encantamiento, Herrería. Pueden entrar a las fortalezas orcas sin necesidad de hacer una misión, lo cual te ahorrará algo de tiempo (OJO, no funciona si eres vampiro, pues entonces te detectarán como vampiro. Creo que siendo hombre lobo, te detectarán como orco, pero no estoy seguro). Su poder, Ira del Berserk, recibes y causas la mitad de daño durante 1 minuto, lo cual no es muy útil contra enemigos que hagan mucho daño, solo contra enemigos muy resistentes pero que hagan poco daño. Para profesión, tu elijes, algunos te serviran mas al principio que otros, pero al final deberas tener todo al 100. Respecto los poderes, no son muy útiles y algunos inútiles, además que solo son cada 24 horas. FUENTE: ELITEGUIAS. Perdón por el spam, pero no me parece correcto haber sacado toda esta información de dicha pagina y no mencionarla.
Me parece más que correcto que se ponga la fuente Pues yo tengo un nórdico, siempre lo he llevado por rol, aunque creo que nunca, o sólo una vez, para probarlo, hice su poder de grito de batalla. Es inútil cuando tienes hechizos y hasta un grito de dragón que hace lo mismo. En su defensa diré que da mucho alivio ver que los dragones que escupen escarcha te hacen poco daño comparado con los chorretones de fuego que te lanzan los otros dragones. Quisiera probar el Khajita, que aunque no me agrada su aspecto (Parece que le hayan aplastado la cara, por favor ) lo cierto es que me gustaría mucho probar la visión nocturna que tan interesante parece. Si hubiera algún mod para permitirme lanzar el poder especial de cada raza sin límite de tiempo (una vez al día) estaría genial. Tampoco me disgustaría probar el bretón o algún elfo relacionado con la magia, sólo por sus propiedades pasivas, como la absorción de magia o la regeneración. Creo que va siendo hora de dejar al nórdico a un lado y dejarlo descansar con sus botellas de aguamiel y sus disputas de taberna
Edga18-1Hace 10 años13
Hola, yo jugué con la raza de gato y el poder de ver en la oscuridad se activa con un toque y no consume magia. Eso si dura como 60 segundos pero se puede activar nuevamente. Mi personaje lo comencé como ladrón pero cuando avanzaba mucho en el juego me especialicé como mago de guerra (con armadura, espada a una mano y en la otra mano magia). Ya cuando jugué las expansiones decidí ir a fondo como guerrero y utilizar armadura pesada y dos espadas que absorbieran vida.
Dato interesante del ladrón es que literalmente llega un punto en el juego que puedes estar frente a la persona y esta no te ve, y los ataques son 6 veces mas fuertes con espadas.

Respecto al elfo alto y su regeneración de magia como magia de raza: es útil cuando peleas ya que durante la batalla la regeneración de magia disminuye. Como funciona: no te llena la magia al instante y ya, sino que va llenando a un velocidad rápida durante 20 o 30 segundos y te permite lanzar hechizos seguidos. Yo usé la habilidad para subir de rango los distintos tipos de magia, ya que no queria estar acelerando el dia a cada rato.
EDITADO EL 28-06-2013 / 04:41 (EDITADO 2 VECES)
Charlycdn1392Hace 10 años14
@FrancisVH
Mostrar cita
@Totroix
Mostrar cita
Como todo el mundo dice, a la larga da igual el personaje. Un Orco por ejemplo, nacido para la guerra, puede ser un ladrón o mago. Pero diré un poco a los que vengan a este tema buscando, basandome en una pagina de guias: ALTO ELFO: Famosos por los Thalmor, los cuales odio con todo mi ser, y, aunque tenga un personaje imperial y justo, este también mata Thalmor. Aunque se supone que son los mejores para la magia, mentira. Su poder, se basa en regenerar magia mas rapidamente, lo cual, con encantamientos es inútil, y mas sabiendo que los poderes solo se pueden usar cada 24horas. Comienzan con 10 putnos mas en Ilusión, y +5 en Alteración, Conjuración, Destrucción, Encantamiento, Restauración. Te pueden venir bastante bien para comenzar como mago, pero para mi son la raza mas fea. Pero es cuestión de gusto. Y tiene 50 de magia adicional. Comienzan con el hechizo furia, que hace que criatural de nivel 6 (debiles) ataquen cualquier cosa cerana, lo cual te incluye. Para rol, iría genial la magia de ilusión. Controlar la mente siendo Thalmor, un hijo de su elfa madre. ARGONIANO: Para MI, los mejores fisicamente, pero cuestión de gustos. Comienzan +10 en abrir cerraduras (bueno para los torpes como yo), y +5 en Alteración, Armadura ligera, Discreción, Restauración, Robo. Son un 50% mas resistentes a las enfermedades, pueden respirar infinitamente en el agua, y su poder (cada 24 horas), la Piel de Hist, hace regenerar vida mas rápido, como creo que todos los poderes, 60 minutos. En dificultades altas, incluso en Normal, es bastante absurdo. Lo use solo para la lucha en la estatua del elfo de las nieves, el la trama del gremio de ladrones, y porque era bastante n00b, y no sabía como manejar un enemigo con invisibildad. Y, después de 1 año, me entero de que hacen +6 de daño desarmados, lo cual, para conseguir compañeros como Uthgerd de la Yegua Abanderada, puede venir bien. Buenos para ladrones. No te puedo dar mucho consejo sobre el rol de este personaje, pues, mi argoniano, es un dios con todas las perks (1.9). BRETÓN: A mi parecer los mejores magos. Comizan +10 en conjuración y con el hechizo de convocar familiar, que invoca un lobo bastante débil aunque útil al principio, y +5: Alquimia, Alteración, Elocuencia, Ilusión, Restauración. Comienzan con un 25% de resistencia a cualquier magia, que, junto piedras y encantamientos puede llegar al 100%. Su poder, Piel de Dragón, absorbe 50% de magia de hechizos hostiles, lo cual, al principio con poca magia, puede venir bien. Nacidos para magos, aunque como dije, pueden dedicarse a asesinatos sigilosos, robos o armas. ELFO DEL BOSQUE: Como resulta normal, +10 en arquería, +5: Abrir cerraduras, Alquimia, Armadura ligera, Discreción, Robo, 50% de resistencia a enfermedades y venenos, y su poder, convierte a un animal en tu aliado durante 1 minuto. A lo mejor con un oso o un diente de sable puede venir bien, pero tampoco es nada del otro mundo. ELFO OSCURO: +10: Destrucción, +5: Alquimia, Alteración, Armadura ligera, Discreción, Ilusión. 50% Resistencia al fuego, comienzan con el equipo chipas (que este en la jaula del tutorial de ganzúas, pero bueno), y su poder Ira del Antepasado, Durante 60 segundos, los oponentes que se acerquen demasiado recibirán 8 puntos por segundo de daño por fuego. Como un manto de llamas para creo que mas potente. IMPERIAL: +10: Restauración +5: Armadura pesada, A una mano, Bloquear, Destrucción, Encantamiento. Su efecto activo, suerte del imperial, les permite encontrar mas oro en cofres, urnas etc. Su poder Voz del Emperador, calma a la gente que haya cerca. Es útil si te vienen 7 a la vez y eres débil, pero cuando pegues a uno este se volverá hostil contra ti otra vez. GUARDIA ROJO: +10: A una mano +5: Alteración, Arquería, Bloquear, Destrucción, Herrería. No se a que viene la arquería. 50% De resistencia al veneno, y su poder Subida de adrenalina hace que el aguante se regenere 10 veces mas rápido durante 1 minuto. KHAJITA: Los mejores ladrones por rol, empiezan con +10: Discreción +5: Abrir cerraduras, Alquimia, Arquería, A una mano, Robo, las garras hacen 15 de daño, que no es nada del otro mundo, y su poder, les da una visión exageradisima para las zonas mas oscuras. NÓRDICO: Ideal para la historia principal por rol. +10: A dos manos +5: Armadura ligera, A una mano, Bloquear, Elocuencia, Herrería. 50% De resistencia al hielo, y "Grito de batalla", que hace que los objetivos huyan durante 30 segundos. Solo útil para ponerte a restauración, sino, es una molestia impresionante. ORCO: Estos elfos (sí, son elfos, son mer), guerreros y herreros natos, empiezan con +10: Armadura pesada +5: A una mano, A dos manos, Bloquear, Encantamiento, Herrería. Pueden entrar a las fortalezas orcas sin necesidad de hacer una misión, lo cual te ahorrará algo de tiempo (OJO, no funciona si eres vampiro, pues entonces te detectarán como vampiro. Creo que siendo hombre lobo, te detectarán como orco, pero no estoy seguro). Su poder, Ira del Berserk, recibes y causas la mitad de daño durante 1 minuto, lo cual no es muy útil contra enemigos que hagan mucho daño, solo contra enemigos muy resistentes pero que hagan poco daño. Para profesión, tu elijes, algunos te serviran mas al principio que otros, pero al final deberas tener todo al 100. Respecto los poderes, no son muy útiles y algunos inútiles, además que solo son cada 24 horas. FUENTE: ELITEGUIAS. Perdón por el spam, pero no me parece correcto haber sacado toda esta información de dicha pagina y no mencionarla.
Me parece más que correcto que se ponga la fuente Pues yo tengo un nórdico, siempre lo he llevado por rol, aunque creo que nunca, o sólo una vez, para probarlo, hice su poder de grito de batalla. Es inútil cuando tienes hechizos y hasta un grito de dragón que hace lo mismo. En su defensa diré que da mucho alivio ver que los dragones que escupen escarcha te hacen poco daño comparado con los chorretones de fuego que te lanzan los otros dragones. Quisiera probar el Khajita, que aunque no me agrada su aspecto (Parece que le hayan aplastado la cara, por favor ) lo cierto es que me gustaría mucho probar la visión nocturna que tan interesante parece. Si hubiera algún mod para permitirme lanzar el poder especial de cada raza sin límite de tiempo (una vez al día) estaría genial. Tampoco me disgustaría probar el bretón o algún elfo relacionado con la magia, sólo por sus propiedades pasivas, como la absorción de magia o la regeneración. Creo que va siendo hora de dejar al nórdico a un lado y dejarlo descansar con sus botellas de aguamiel y sus disputas de taberna
Si lo hay. Pones en el nexus: no powers cooldown y te sale para vampiros y para raciales....
FrancisVH814Hace 10 años15
@Charlycdn1
Mostrar cita
@FrancisVH
Mostrar cita
@Totroix
Mostrar cita
Como todo el mundo dice, a la larga da igual el personaje. Un Orco por ejemplo, nacido para la guerra, puede ser un ladrón o mago. Pero diré un poco a los que vengan a este tema buscando, basandome en una pagina de guias: ALTO ELFO: Famosos por los Thalmor, los cuales odio con todo mi ser, y, aunque tenga un personaje imperial y justo, este también mata Thalmor. Aunque se supone que son los mejores para la magia, mentira. Su poder, se basa en regenerar magia mas rapidamente, lo cual, con encantamientos es inútil, y mas sabiendo que los poderes solo se pueden usar cada 24horas. Comienzan con 10 putnos mas en Ilusión, y +5 en Alteración, Conjuración, Destrucción, Encantamiento, Restauración. Te pueden venir bastante bien para comenzar como mago, pero para mi son la raza mas fea. Pero es cuestión de gusto. Y tiene 50 de magia adicional. Comienzan con el hechizo furia, que hace que criatural de nivel 6 (debiles) ataquen cualquier cosa cerana, lo cual te incluye. Para rol, iría genial la magia de ilusión. Controlar la mente siendo Thalmor, un hijo de su elfa madre. ARGONIANO: Para MI, los mejores fisicamente, pero cuestión de gustos. Comienzan +10 en abrir cerraduras (bueno para los torpes como yo), y +5 en Alteración, Armadura ligera, Discreción, Restauración, Robo. Son un 50% mas resistentes a las enfermedades, pueden respirar infinitamente en el agua, y su poder (cada 24 horas), la Piel de Hist, hace regenerar vida mas rápido, como creo que todos los poderes, 60 minutos. En dificultades altas, incluso en Normal, es bastante absurdo. Lo use solo para la lucha en la estatua del elfo de las nieves, el la trama del gremio de ladrones, y porque era bastante n00b, y no sabía como manejar un enemigo con invisibildad. Y, después de 1 año, me entero de que hacen +6 de daño desarmados, lo cual, para conseguir compañeros como Uthgerd de la Yegua Abanderada, puede venir bien. Buenos para ladrones. No te puedo dar mucho consejo sobre el rol de este personaje, pues, mi argoniano, es un dios con todas las perks (1.9). BRETÓN: A mi parecer los mejores magos. Comizan +10 en conjuración y con el hechizo de convocar familiar, que invoca un lobo bastante débil aunque útil al principio, y +5: Alquimia, Alteración, Elocuencia, Ilusión, Restauración. Comienzan con un 25% de resistencia a cualquier magia, que, junto piedras y encantamientos puede llegar al 100%. Su poder, Piel de Dragón, absorbe 50% de magia de hechizos hostiles, lo cual, al principio con poca magia, puede venir bien. Nacidos para magos, aunque como dije, pueden dedicarse a asesinatos sigilosos, robos o armas. ELFO DEL BOSQUE: Como resulta normal, +10 en arquería, +5: Abrir cerraduras, Alquimia, Armadura ligera, Discreción, Robo, 50% de resistencia a enfermedades y venenos, y su poder, convierte a un animal en tu aliado durante 1 minuto. A lo mejor con un oso o un diente de sable puede venir bien, pero tampoco es nada del otro mundo. ELFO OSCURO: +10: Destrucción, +5: Alquimia, Alteración, Armadura ligera, Discreción, Ilusión. 50% Resistencia al fuego, comienzan con el equipo chipas (que este en la jaula del tutorial de ganzúas, pero bueno), y su poder Ira del Antepasado, Durante 60 segundos, los oponentes que se acerquen demasiado recibirán 8 puntos por segundo de daño por fuego. Como un manto de llamas para creo que mas potente. IMPERIAL: +10: Restauración +5: Armadura pesada, A una mano, Bloquear, Destrucción, Encantamiento. Su efecto activo, suerte del imperial, les permite encontrar mas oro en cofres, urnas etc. Su poder Voz del Emperador, calma a la gente que haya cerca. Es útil si te vienen 7 a la vez y eres débil, pero cuando pegues a uno este se volverá hostil contra ti otra vez. GUARDIA ROJO: +10: A una mano +5: Alteración, Arquería, Bloquear, Destrucción, Herrería. No se a que viene la arquería. 50% De resistencia al veneno, y su poder Subida de adrenalina hace que el aguante se regenere 10 veces mas rápido durante 1 minuto. KHAJITA: Los mejores ladrones por rol, empiezan con +10: Discreción +5: Abrir cerraduras, Alquimia, Arquería, A una mano, Robo, las garras hacen 15 de daño, que no es nada del otro mundo, y su poder, les da una visión exageradisima para las zonas mas oscuras. NÓRDICO: Ideal para la historia principal por rol. +10: A dos manos +5: Armadura ligera, A una mano, Bloquear, Elocuencia, Herrería. 50% De resistencia al hielo, y "Grito de batalla", que hace que los objetivos huyan durante 30 segundos. Solo útil para ponerte a restauración, sino, es una molestia impresionante. ORCO: Estos elfos (sí, son elfos, son mer), guerreros y herreros natos, empiezan con +10: Armadura pesada +5: A una mano, A dos manos, Bloquear, Encantamiento, Herrería. Pueden entrar a las fortalezas orcas sin necesidad de hacer una misión, lo cual te ahorrará algo de tiempo (OJO, no funciona si eres vampiro, pues entonces te detectarán como vampiro. Creo que siendo hombre lobo, te detectarán como orco, pero no estoy seguro). Su poder, Ira del Berserk, recibes y causas la mitad de daño durante 1 minuto, lo cual no es muy útil contra enemigos que hagan mucho daño, solo contra enemigos muy resistentes pero que hagan poco daño. Para profesión, tu elijes, algunos te serviran mas al principio que otros, pero al final deberas tener todo al 100. Respecto los poderes, no son muy útiles y algunos inútiles, además que solo son cada 24 horas. FUENTE: ELITEGUIAS. Perdón por el spam, pero no me parece correcto haber sacado toda esta información de dicha pagina y no mencionarla.
Me parece más que correcto que se ponga la fuente Pues yo tengo un nórdico, siempre lo he llevado por rol, aunque creo que nunca, o sólo una vez, para probarlo, hice su poder de grito de batalla. Es inútil cuando tienes hechizos y hasta un grito de dragón que hace lo mismo. En su defensa diré que da mucho alivio ver que los dragones que escupen escarcha te hacen poco daño comparado con los chorretones de fuego que te lanzan los otros dragones. Quisiera probar el Khajita, que aunque no me agrada su aspecto (Parece que le hayan aplastado la cara, por favor ) lo cierto es que me gustaría mucho probar la visión nocturna que tan interesante parece. Si hubiera algún mod para permitirme lanzar el poder especial de cada raza sin límite de tiempo (una vez al día) estaría genial. Tampoco me disgustaría probar el bretón o algún elfo relacionado con la magia, sólo por sus propiedades pasivas, como la absorción de magia o la regeneración. Creo que va siendo hora de dejar al nórdico a un lado y dejarlo descansar con sus botellas de aguamiel y sus disputas de taberna
Si lo hay. Pones en el nexus: no powers cooldown y te sale para vampiros y para raciales....
Lo encontré, aunque no con esas palabras De todas formas, gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Mejor raza skyrim?

Hay 54 respuestas en ¿Mejor raza skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL