Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 3621

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Sasuke

Tocabe391Hace 11 años1
Esta bastante bien 
1 VOTO
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años2
Ese ataque se lo han inventado no??? porque que yo sepa de momento no se ha mostrado ninguno con Sasuke en Sharingan Eterno ... y que decir, que no puede causar tan alto nivel de destrucción con dicho ataque, la bomba de Naruto lo entiendo ... pero esto???  






Sasuke emo.
5 VOTOS
Nenio1933Hace 11 años3
Espero que la gente en el online sepa entender que si ponen más de 80 personajes jugables sea por algo y no se cierren en Sasuke o Naruto.
2 VOTOS
Thrink707Hace 11 años4
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Ese ataque se lo han inventado no??? porque que yo sepa de momento no se ha mostrado ninguno con Sasuke en Sharingan Eterno ... y que decir, que no puede causar tan alto nivel de destrucción con dicho ataque, la bomba de Naruto lo entiendo ... pero esto??? Sasuke emo.
No se han inventado ningún ataque, después de que a Sasuke le implantasen el ojo de Itachi es capaz de hacer este Susano'o y usar Amateratsu sin dañar sus ojos.
6 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años5
@Thrink
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Ese ataque se lo han inventado no??? porque que yo sepa de momento no se ha mostrado ninguno con Sasuke en Sharingan Eterno ... y que decir, que no puede causar tan alto nivel de destrucción con dicho ataque, la bomba de Naruto lo entiendo ... pero esto??? Sasuke emo.
No se han inventado ningún ataque, después de que a Sasuke le implantasen el ojo de Itachi es capaz de hacer este Susano'o y usar Amateratsu sin dañar sus ojos.
Lo q dice es que la explosion gigante q sale cuando ataca sasuke es inventada lo cual es verdad, ningun ataque de sasuke llega ni a una milesima parte de lo que sale ahi en cuanto a destruccion.
Nathanhale237Hace 11 años6
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Thrink
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Ese ataque se lo han inventado no??? porque que yo sepa de momento no se ha mostrado ninguno con Sasuke en Sharingan Eterno ... y que decir, que no puede causar tan alto nivel de destrucción con dicho ataque, la bomba de Naruto lo entiendo ... pero esto??? Sasuke emo.
No se han inventado ningún ataque, después de que a Sasuke le implantasen el ojo de Itachi es capaz de hacer este Susano'o y usar Amateratsu sin dañar sus ojos.
Lo q dice es que la explosion gigante q sale cuando ataca sasuke es inventada lo cual es verdad, ningun ataque de sasuke llega ni a una milesima parte de lo que sale ahi en cuanto a destruccion.
de todos modos se necesita por lo menos pretender que puede ser capaz de destruir todo eso.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años7
@Nenio
Mostrar cita
Espero que la gente en el online sepa entender que si ponen más de 80 personajes jugables sea por algo y no se cierren en Sasuke o Naruto.
80 personajes de los cuales 65 son repetidos de las anteriores entregas
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años8
@Nathanhale
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Thrink
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Ese ataque se lo han inventado no??? porque que yo sepa de momento no se ha mostrado ninguno con Sasuke en Sharingan Eterno ... y que decir, que no puede causar tan alto nivel de destrucción con dicho ataque, la bomba de Naruto lo entiendo ... pero esto??? Sasuke emo.
No se han inventado ningún ataque, después de que a Sasuke le implantasen el ojo de Itachi es capaz de hacer este Susano'o y usar Amateratsu sin dañar sus ojos.
Lo q dice es que la explosion gigante q sale cuando ataca sasuke es inventada lo cual es verdad, ningun ataque de sasuke llega ni a una milesima parte de lo que sale ahi en cuanto a destruccion.
de todos modos se necesita por lo menos pretender que puede ser capaz de destruir todo eso.
Heeee nooooooo, que no es una bomba bijuu por dios, os escuchais, ni en los sueños mas humedos de sasuke lograra llegar a tanto nivel de destruccion, por ejemplo madara para hacer un ataque un poco similar tendria que usar el susanoo perfecto de cuerpo entero ( el gigante) con el que puede partir montañas, pero para que sasuke haga eso tiene q tomar muchos batidos
4 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 11 años9
@Nathanhale
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Thrink
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Ese ataque se lo han inventado no??? porque que yo sepa de momento no se ha mostrado ninguno con Sasuke en Sharingan Eterno ... y que decir, que no puede causar tan alto nivel de destrucción con dicho ataque, la bomba de Naruto lo entiendo ... pero esto??? Sasuke emo.
No se han inventado ningún ataque, después de que a Sasuke le implantasen el ojo de Itachi es capaz de hacer este Susano'o y usar Amateratsu sin dañar sus ojos.
Lo q dice es que la explosion gigante q sale cuando ataca sasuke es inventada lo cual es verdad, ningun ataque de sasuke llega ni a una milesima parte de lo que sale ahi en cuanto a destruccion.
de todos modos se necesita por lo menos pretender que puede ser capaz de destruir todo eso.
A ver macho, se sobreentiende que es para dar espectacularidad. Os ponéis de un exquisito...
3 VOTOS
Nenio1933Hace 11 años10
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
Espero que la gente en el online sepa entender que si ponen más de 80 personajes jugables sea por algo y no se cierren en Sasuke o Naruto.
80 personajes de los cuales 65 son repetidos de las anteriores entregas
Claro, eso lo presuponía. Lo suyo es que, aunque hubiese personajes nuevos, se conserven los antiguos. Además, no he jugado al Generations así que es como si tuviera más personajes nuevos aún
2 VOTOS
Cesarmesa201229Hace 11 años11
Vamos hablar del juego o vamos hablar de la serie pues, objetividad por Dios. Pues a mi me gusta lo que ven mis ojos, pues si les causa mucha controversia pues quejence a ver si les van a prestar 5 de atención tontos.
Juanmiuchiha4177Hace 11 años12
Si os fijais en cada ultratecnica aparece:Una imagen del pasado y una GRAN EXPLOSIÓN   
Army-rossel6Hace 11 años13
Con ese nivel de poder creo que se necesita otra barra de vida, el combate se hizo tremendamente corto (y eso que era sin strikers)
1 VOTO
Pollatron-30001037
Expulsado
Hace 11 años14
Naruto modo kyubi esta my cheteada a mi modo de ver 
1 VOTO
Showmachinps3165Hace 11 años15
Sigo pensando que los chibi del final son lo mejor del video 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Sasuke

Hay 44 respuestas en Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Sasuke, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL