Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  08-03-2008 / 21:05 h
Miki-tm 
Yasinator escribió:
Miki-tm escribió:
Los shotters en PSP son una gran mierda, el control es francamente pesimo, al menos en el rainbown six que es el que e probado, y no creo que cambien mucho los otros solo teniendo un pad analogico la PSP...
espero que si sacan resistance, sea similar al killzone liberation, la PSP no esta echa para shotters...

Bueno...lo cierto es que con un nuevo stick se solucionaria todo, aparecera con la psp2 seguro....pero yo he probado varios como el Medal of Honor, el Battlefront 2 y Renegade y la verdad que tan malos no son, el renegade si que es bueno porque utiliza un sistema similar al gta.

si el renegate te refieres al star wars renegate squadron,si, el sistema es muy bueno, pero es en 3a persona, los de primera persona se controlan con el pad el movimiento y para mover el punto de mira se utilitzan los botones cuadrado para la derecha, triangulo hacia arriva, la redonda hacia la derecha.etc...
es un engorro, porque no puedes precisar con seguridad, y no puedes moverte en diagonal, has de mirar hacia arriva y despues girar hacia la derecha, un engorro....
¡Comentario interesante!
  09-03-2008 / 00:47 h
Yasinator 
Ya...hasta que no haya un segundo stick....
¡Comentario interesante!
  09-03-2008 / 10:53 h
Miki-tm 
Yasinator escribió:
Ya...hasta que no haya un segundo stick....

desde un principio deberian haber incluido un stick a la derecha de la PSP, una distribucion mas "Mando de Ps2",. porque el tener el stick debajo de la cruzeta me parece una chapuza ya que te impide usar los dos a la vez, lo cual es ocupar espacio por ocupar...
sobretodo si jugar con el Pad es mas intuitivo y comodo.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > “Resistance es posible en PSP”, según el presidente de Insomniac
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por