Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por ShadowlyBcN401
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6347

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: Me faltan recetas de alquimia (muchas)

Buenas,

Me he empezado a poner con el trofeo de alquimia y me he dado cuenta de que me faltan un montón de recetas y me extraña ya que ya he hecho todas las cacerías y todos los recados.

¿Alguna idea de donde están las que me faltan? Como ejemplo pongo las recetas 001 - 005, esas por ejemplo me faltan.

Gracias
Saludos.
EDITADO EL 03-03-2013 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Carma6662Hace 11 años1
Hay recetas que solo se consiguen hablando con la gente de distintas ciudades. aca te dejo las que recuerdo.
-puerto bikini una mujer arriba de una barca.
-porcinia un tipo que esta frente a la tienda de cacerias.
-perdida, una tela da el guardia y la otra un niño que esta acompañado de su madre.
-monte craneo. uno de los piratas te da recetas.
-refrigeria. te la da uno delos que parecen niños yeti el que esta sentado pescando.
estos son los que recuerdo. salu2.
EDITADO EL 03-03-2013 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ShadowlyBcN401Hace 11 años2
@Carma66
Mostrar cita
Hay recetas que solo se consiguen hablando con la gente de distintas ciudades. aca te dejo las que recuerdo. -puerto bikini una mujer arriba de una barca. -porcinia un tipo que esta frente a la tienda de cacerias. -perdida, una tela da el guardia y la otra un niño que esta acompañado de su madre. -monte craneo. uno de los piratas te da recetas. -refrigeria. te la da uno delos que parecen niños yeti el que esta sentado pescando. estos son los que recuerdo. salu2
Ya he hecho las que me faltaban (he mirado en otros lados las que en teoría hay) y aún así me faltan un montón mas . ¿Vosotros las tenéis todas? ¿Dan por ganar el torneo salomónico o en los cofres perdidos por el mapa? Es lo único que me falta hacer. Saludos
Adri931588Hace 11 años3
También por hacer recados.

En la Sierpe de Hierro te dan también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Me faltan recetas de alquimia (muchas)

Hay 3 respuestas en Me faltan recetas de alquimia (muchas), del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL