Foros

Dibujo | Slenderman

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

03-03-2013 / 19:211
Bellatrix93
0003255Nivel 75

Pedir moderación

Muy buenas
Bueno pues hoy me dio por dibujar a este "personaje" por llamarlo de algún modo 
me ha llevado algunas horitas, pero creo que no me ha quedado del todo mal,

dibujé a Slenderman con aire despreocupado x´D
bueno no me enrollo más, aquí lo dejo:

El tema coloreado nunca queda bien cuando escaneo, pero bueno muchas veces es que pinto yo mal 

Bueno poco más que añadir, lo de siempre

Acepto críticas constructivas que me ayuden a mejorar  

Gracias de antemano

Salu2

0000000000000000000000
03-03-2013 / 19:362
Jethrox

∇Regala un retrato por navidad (Mp)

7690111666Nivel 134

Pedir moderación

Me gusta, pero siendo Slenderman el motivo de tu dibujo, pienso que deberías haber deformado las extremidades... Es decir, por ejemplo, hacer los brazos más largos y delgados... O que en vez de tener la mano en los bolsillos, haber dibujado una mano con dedos largos apoyada en la cintura o algo parecido.
Porque así como lo has dibujado, parece un hombre normal en vez de Slenderman.

Si no fuera por eso, no tendría ninguna objeción con el dibujo, porque está bastante bien.
Última edición: 03-03-2013 / 19:39 h. Por Jethrox
Editado 1 vez
03-03-2013 / 19:433
Bellatrix93
0003255Nivel 75

Pedir moderación

Mostrar cita
Me gusta, pero siendo Slenderman el motivo de tu dibujo, pienso que deberías haber deformado las extremidades... Es decir, por ejemplo, hacer los brazos más largos y delgados... O que en vez de tener la mano en los bolsillos, haber dibujado una mano con dedos largos apoyada en la cintura o algo parecido. Porque así como lo has dibujado, parece un hombre normal en vez de Slenderman. Si no fuera por eso, no tendría ninguna objeción con el dibujo, porque está bastante bien.
Quise hacerlo ver como un galán x´D pero tendré en cuenta tus consejos ;D
04-03-2013 / 12:314
Jethrox

∇Regala un retrato por navidad (Mp)

7690111666Nivel 134

Pedir moderación

Mostrar cita
Quise hacerlo ver como un galán x´D pero tendré en cuenta tus consejos ;D
Si bueno...lo que te decía en mi comentario anterior, tampoco es realmente un fallo ... porque eso también depende del gusto y de la forma con la que quiera plasmarlo el artista. Tú en este caso, has decidido hacerlo con una semejanza "más humana", y está bien igualmente. Un saludo.
Última edición: 04-03-2013 / 12:33 h. Por Jethrox
Editado 1 vez
04-03-2013 / 14:365
47017752Nivel 118

Pedir moderación

Yo, como pequeño apunte, creo que hubiera quedado mejor que el cielo lo hubieras pintado todo en la misma dirección, actualmente las lineas en diferentes direcciones se ven algo llamativas y le quitan algo de realismo, es un detalle secundario, pero creo que se vería mejor como te digo. En general el dibujo esta muy bien.

Por cierto, ¿con que has rellenado los arboles?, si no es mucho preguntar.
Última edición: 04-03-2013 / 14:38 h. Por Ice-cream
Editado 1 vez
04-03-2013 / 19:006
Bellatrix93
0003255Nivel 75

Pedir moderación

Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Yo, como pequeño apunte, creo que hubiera quedado mejor que el cielo lo hubieras pintado todo en la misma dirección, actualmente las lineas en diferentes direcciones se ven algo llamativas y le quitan algo de realismo, es un detalle secundario, pero creo que se vería mejor como te digo. En general el dibujo esta muy bien. Por cierto, ¿con que has rellenado los arboles?, si no es mucho preguntar.
Sí, es que colorear no es lo mío x´D Los arboles los coloreé con lápiz y difuminé con el dedo.
04-03-2013 / 19:137
47017752Nivel 118

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Yo, como pequeño apunte, creo que hubiera quedado mejor que el cielo lo hubieras pintado todo en la misma dirección, actualmente las lineas en diferentes direcciones se ven algo llamativas y le quitan algo de realismo, es un detalle secundario, pero creo que se vería mejor como te digo. En general el dibujo esta muy bien. Por cierto, ¿con que has rellenado los arboles?, si no es mucho preguntar.
Sí, es que colorear no es lo mío x´D Los arboles los coloreé con lápiz y difuminé con el dedo.
No y que colorear partes tan grandes como es en este caso es cielo es bastante aburrido jaja, pero solo hay que fijarse en el traje para ver que queda mucho mejor seguir una sola orientación. Sobre lo de los arboles, tomo nota.
Responder / Comentar
Foros > Arte y Diseño > Dibujo | Slenderman
Amigos Online
No hay nadie conectado.