Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por MarkTenma402542
Hace 11 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 4058

Sleeping Dogs - Trucos y guías: Ayudo a todo el mundo, soy de los que más sabe, dejar vuestras dudas y problemas.......

Ayudo a todo el mundo, soy de los que más sabe, dejar vuestras dudas y problemas.......

[i]Hola a todos, bueno veréis me he pasado el juego al 100% con carreras y todo 3 veces así que estoy curtido en mil batallas y me se todos los trucos y me ha pasado de todo en el juego, tanto BUGs como derrotas como truncamientos en misiones etc. Si tenéis dudas o problemas en vez de petar la actividad con temas de ayuda poner aquí vuestra duda y en menos de 24 horas tendréis una respuesta y si es muy urgente, mandarme un mp @MarkTenma40.[/i]

Por cierto visitar mis trucos:
 - [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19893309/0/como-abrir-el-paraguas-cuando-esta-lloviendo/]Como abrir el paraguas cuando esta lloviendo![/url]

 - [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/19893780/0/como-hacer-una-gran-explosion/]Como hacer una gran explosión....[/url]

 - [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19885301/0/librarse-de-la-policia-mas-facilmente/]Librarse de la policía más facilmente...[/url]

Y mi análisis de [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=854610&id_mensaje=19915467] Sleeping Dogs[/url]

EDITADO EL 03-03-2013 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años1
Ay una mission en que tengo q buscar la frecuencia de una llamada y no tengo ni idea de como acer funcionar el dispositivo ese q me dan para buscarla.
MarkTenma402542Hace 11 años2
[i]@Eminem4 pues tienes que ir al centro, donde se unen las flechas, si no me entiendes mándame un mp y te lo explico.[/i]
X-mapa99-X717Hace 11 años3
Mi problema son las estatuas de jade... Mira me faltan 3 pero miro al mapa y en el mapa me dice que solo faltan 2 una que esta en el mar y una que se tiene que ir por unas ruinas escalando, que esa no puedo cogerla porque cuando llego la puerta no se abre    

Mi pregunta es donde esta la otra y si me puedes decir la anterior tambien.  Gracias de antemano.
MarkTenma402542Hace 11 años4
[spoiler]
@X-mapa99-X
Mostrar cita
Mi problema son las estatuas de jade... Mira me faltan 3 pero miro al mapa y en el mapa me dice que solo faltan 2 una que esta en el mar y una que se tiene que ir por unas ruinas escalando, que esa no puedo cogerla porque cuando llego la puerta no se abre Mi pregunta es donde esta la otra y si me puedes decir la anterior tambien. Gracias de antemano.
[/spoiler] [i]@X-mapa99-X la que estar en el mar, esta en una [b]especie de barco[/b] y es muy fácil conseguirla, y la que tienes que escalar y la puerta no se abre es que en lo [b]largo del modo historia se te desbloqueará[/b] esa parte y ya podrás entrar mientras tanto no podrás conseguirla y la que no te aparece la verdad es que no lo se, aquí [b]te pongo una imagen con todas las estatuas de Jade[/b] para que te ayude.[/i]
1 VOTO
X-mapa99-X717Hace 11 años5
@MarkTenma40
Mostrar cita
[spoiler]
@X-mapa99-X
Mostrar cita
Mi problema son las estatuas de jade... Mira me faltan 3 pero miro al mapa y en el mapa me dice que solo faltan 2 una que esta en el mar y una que se tiene que ir por unas ruinas escalando, que esa no puedo cogerla porque cuando llego la puerta no se abre Mi pregunta es donde esta la otra y si me puedes decir la anterior tambien. Gracias de antemano.
[/spoiler] [i]@X-mapa99-X la que estar en el mar, esta en una [b]especie de barco[/b] y es muy fácil conseguirla, y la que tienes que escalar y la puerta no se abre es que en lo [b]largo del modo historia se te desbloqueará[/b] esa parte y ya podrás entrar mientras tanto no podrás conseguirla y la que no te aparece la verdad es que no lo se, aquí [b]te pongo una imagen con todas las estatuas de Jade[/b] para que te ayude.[/i]
Mmm...... no hay 13 estatuas??
Giomoreno10043Hace 11 años6
Como consigo los oros en premios. POR EJ: trofeo "oro maldito".............................................Gracias.
Joorge101267Hace 11 años7
El prestigio solo se puede subir haciendo favores?
MarkTenma402542Hace 11 años8
[spoiler][spoiler]
@X-mapa99-X
Mostrar cita
@MarkTenma40
Mostrar cita
[spoiler]
@X-mapa99-X
Mostrar cita
Mi problema son las estatuas de jade... Mira me faltan 3 pero miro al mapa y en el mapa me dice que solo faltan 2 una que esta en el mar y una que se tiene que ir por unas ruinas escalando, que esa no puedo cogerla porque cuando llego la puerta no se abre Mi pregunta es donde esta la otra y si me puedes decir la anterior tambien. Gracias de antemano.
[/spoiler] [i]@X-mapa99-X la que estar en el mar, esta en una [b]especie de barco[/b] y es muy fácil conseguirla, y la que tienes que escalar y la puerta no se abre es que en lo [b]largo del modo historia se te desbloqueará[/b] esa parte y ya podrás entrar mientras tanto no podrás conseguirla y la que no te aparece la verdad es que no lo se, aquí [b]te pongo una imagen con todas las estatuas de Jade[/b] para que te ayude.[/i]
[/spoiler] Mmm...... no hay 13 estatuas??
[/spoiler] [i] @X-mapa99-X No, hay 11, si te fijas en la fila de arriba hay 5, en la de abajo 5 y en el medio 1.[/i]
EDITADO EL 04-03-2013 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
MarkTenma402542Hace 11 años9
[spoiler]
@Giomoreno100
Mostrar cita
Como consigo los oros en premios. POR EJ: trofeo "oro maldito".............................................Gracias
[/spoiler] [i]@Giomoreno100 , pues la verdad es que he jodido de explicar pero para que te enteres es que tienes que conseguir las mejores puntuaciones en todo, como en misiones, carreras, favores etc.... [/i]
MarkTenma402542Hace 11 años10
[spoiler]
@Joorge10
Mostrar cita
El prestigio solo se puede subir haciendo favores?
[/spoiler] [i]No, también se puede con carreras (que te dan mucha cantidad de prestigio), favores, misiones, altercados y clubes de lucha callejeros.[/i]
EDITADO EL 04-03-2013 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CarLeWiSbeTiS179Hace 11 años11
Hola @MarkTenma40 me queda media barra de tríada para conseguir el platino pero repitiendo misiónes va lentisimo y la verdad no me apetece volverlas a hacer ..mi pregunta es hay algún DLC bueno con el que pueda subir algo más rápido de nivel? Me gusta bastante el juego y me gustaría comprar un DLC con el que de paso también consiguiera el platino si tener que repetir las misiones. Un saludo.
Joorge101267Hace 11 años12
Donde estan las tiendas mas caras de coche y ropa?
MarkTenma402542Hace 11 años13
[spoiler]
@CarLeWiSbeTiS
Mostrar cita
Hola @MarkTenma40 me queda media barra de tríada para conseguir el platino pero repitiendo misiónes va lentisimo y la verdad no me apetece volverlas a hacer ..mi pregunta es hay algún DLC bueno con el que pueda subir algo más rápido de nivel? Me gusta bastante el juego y me gustaría comprar un DLC con el que de paso también consiguiera el platino si tener que repetir las misiones. Un saludo.
[/spoiler] [i]@CarLeWiSbeTis si te soy sincero la barra de triada es muy jodida de subir y te lo digo por experiencia, pero bueno se puede subir como tu bien dices se puede subir por misiones pero es muy lento y bueno acaba con la paciencia de todos, así que yo te aconsejo hacer peleas con todos los policías que te encuentres y aunque sea una mala noticia y muy jodida de las pocas maneras que se puede subir es con misiones y respecto sobre los DLCs pues la verdad es que yo que tu me esperaría por que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/131221/2/sleeping-dogs/nuevos-dlc/en-los-proximos-meses/]van a sacar nuevos DLCs[/url] que prometen mucho y que ha diferencia de los otros DLCs uno de estos si continua la historia y bueno de todas maneras de lo que hay ahora en el mercado te aconsejo que te compres el [b][color=blue]The Zodiac Tournament[/color][/b][/i] pero por diversión no por la barra de triada que NO SE se sube o no pero es muy divertido y para eso esta el juego, no para obsesionarse.
EDITADO EL 05-03-2013 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarkTenma402542Hace 11 años14
[spoiler]
@Joorge10
Mostrar cita
Donde estan las tiendas mas caras de coche y ropa?
[/spoiler] [i]@Joorge10, las tiendas mas caras están en Central, véase Aspirazone, y de coche en Aberdeen .[/i]
Ruben-199757Hace 11 años15
Tengo un problema y no se que hacer, bueno me falta solo una caja blindada que esta en el club bam bam en la parte de arriba en una puerta, bueno pues e visto guias y videos y a ellos les sale la puerta abierta y habren la caja, pero por que a mi no me aparece la puerta abierta? por que?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Ayudo a todo el mundo, soy de los que más sabe, dejar vuestras dudas y problemas.......

Hay 46 respuestas en Ayudo a todo el mundo, soy de los que más sabe, dejar vuestras dudas y problemas......., del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL