Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por TOMATOMATOMA959
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4663

El mejor juego de francotiradores para PS3?

Jugue a sniper ghost warrior 1 para ps3 , y sinceramente me resulto corto , lineal y no me gusto mucho pero bueno........¿alguna alternativa de estilo francotirador?
GonErikEagle17297Hace 11 años1
Sniper elite v2
1 VOTO
KiLleR-CaSaS1619Hace 11 años2
Como vien dice el usuario de arriba snyper elite v2.
Vicho03916Hace 11 años3
Dentro de poco saldra el sniper ghost warrior 2, y aunque el primero fue malo, es mas, ni lo compre ni lo e jugado, el 2 promete ser el mejor juego de francotiradores ya que por lo que se sabe su balistica se ve muy superior a la de los demas juegos.
CharIy27449Hace 11 años4
@Vicho03
Mostrar cita
Dentro de poco saldra el sniper ghost warrior 2, y aunque el primero fue malo, es mas, ni lo compre ni lo e jugado, el 2 promete ser el mejor juego de francotiradores ya que por lo que se sabe su balistica se ve muy superior a la de los demas juegos.
A mi me huele que va a ser mucho gráfico del motor de Crysis 3 pero a la hora de la verdad no se. Espero equivocarme ya que me encantan los juegos de francotiradores y no hay muchos. Lo que se le va a hechar muchísimo en falta a Ghost Warrior 2 es la camara de rayos X al penetrar la bala. Eso fue todo un acierto en V2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > El mejor juego de francotiradores para PS3?

Hay 4 respuestas en El mejor juego de francotiradores para PS3?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL