Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Time Hollow
Time Hollow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Time Hollow
Por Jose26942
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 38038

Time Hollow - Trucos y guías: Guia de time hollow ds

Hola es la primera vez que escribo una guia de un juego jeje siendo yo el que buscaba pero en esta ocasion puedo ayudarles en lo que pueda con este juegazo pero bueno comenzemos.
Resumen
prologo Un nuevo dia 
al inicio apareces en tu habitacion con un arañazo en tu mano por causa de sox el gato de la familia.En el dia de su cumpleaños 17 Ethan Kairos le pedira a su padre Thimothy Kairos un reloj.La noche anterior supadre le dice que tiene algo importante que decirle en su cumpleaños.
Por la noche tienes un sueño que en realidad son una especie de flashbacks pero aun no lo sabes, despiertas y estas en otra habitacion la misma pero con detalles diferentes miras a sox y tiene una nota y un boligrafo llamado Hollow pen luego vas a ver a tus padres pero...no estan solo esta tu tio derek al parecer el tiempo cambio tus padres murieron hace 12 años(eso creo)y vives con tu tio to do cambio.vas al instituto todo normal estan tus amigos vin,morris y ben tambien ashley y emily su amiga ellas te regalan un reloj por tu cumpleaños pero bueno(volviendo al tema de la nota que encontraste en sox es de tu padre que dice que vayas a a un lugar si no me equivoco en tu flashback debes ir a basurero del intituto que alli hay algo para ti(no recuerdo que)vas y luego el boligrafo em pieza a brillar el cual tiene el poder de abrir agujeros temporales en el tiempo lo haces tomas lo que hay alli y cierras el agujero.
(bueno creo que resumire un poco o si no tardare horas)
la cosa es que alguien mas tiene un boligrafo como el tuyo y busca venganza por un suceso que ocurrio hace años.a lo largo del juego tienes flashbachs los cuales debes comprobar para seguir avanzando.

capitulo 1 el dia de la desaparicion
Tu primera actuacion con el boligrafo es salvar a Ashley la hermana de Vin parece lleva 2 dias desaparecida al parecer perdio el dinero de tu regalo en eso discutio con Emily el dinero lo encuentras en el instituto por Kori una chica que atraveso un agujero y no pudo regresar y anda por alli buscando como regresar al parecer ella tambien puede ver los flashbacks que Ethan ve debes probar que tu conoces a Ashley para que te de el dinero ve a casa de vin habla con el y te da una foto de ti con vin y ashley ve donde Kori y muestrale la foto ella te dara el dinero(trata de hablar con quien puedas antes de eso para actualizar tus flashbacks)  cuando no queda nada por hacer vas al Cronos la cafeteria donde te reunes con yus amigos te pones donde hay unos arbustos y una bici(si no hay bici no importa)luego tu boligrafo empieza a brillar abres el agujero y pones el dinero en la mano de ashley luego cierras el agujero y asi evitas la desaparicion de ashley.

capitulo 2 el dia que cambio todo
en este capitulo debes salvar a olivia la chica que trabaja en Cronos la cafeteria vas al Cronos con tus amigos y ella te dice que casi tuvo un accidente resulta que luego pasa tienes tu flashback todo cambia de nuevo y olivia murio al caerle una nevera debes reunir informacion entre mas,mejor asi actualizas tus flashbacks al parecer la bici de olivia no tiene frenos alguien los corto.cuando tengas suficiente informacion vas al Cronos tu boligrafo brilla abres el agujero y quitas las llaves de la bici de olivia para que no sufre aquel accidente asi evitas su muerte pero algo sale mal un niño llamado jacob paseaba a su perro lucky el cual murio y jacob se lastimo el brazo ahora debes salvar a lucky el perro reune un poco de informacion y ve al creuce y tu boligrafo brillara abres el agujero donde hay una cuerda la cual sujeta a la nevera luego amarras bien y cierras el agujero asi evitas la muerte de lucky.

capitulo 3 el dia de los recuedos
apareces en la biblioteca(creo)te enteras que ben hirio a aaron un chico al que le gusta olivia y a ben no le cae bien sucede que jacob paseaba su perro lucky el perro asusto a ben o algo asi y ben empezo a regañar a jacob en eso sale aaron del Cronos y discute con ben en eso ben hiere a aaron al parecer con un alicate que estaba tirado en el suelo luego el perro de jacob sale corriendo debes buscarlo al parecer sale al azar(yo lo encontre en mi casa)cuando lo encuentres se lo llevas a jacob luego el se va pero antes preguntale todo lo que vio(antes de entregar al perro)despues de tener informacion abres un agujero en el aparcamiento del cronos tu boligrafo brillara en eso coges el alicate que esta detras de los arbustos creo que a la izquierda eso evita la muerte de aaron pero algo cambia cuando aaron sale del cronos ben no lo ataca sino el a ben quien sufre un golpe en la cabeza nuevamente debes buscar mas informacion pero esta vez en eon no recuerdo como llegas alli debes convencer junto a morris a el dueño que te deje entrar mas al fondo de la tienda para abrir un agujero eso es para salvar a shiloh un perro que cuidaban ethan,morris,vin y ben siendo ben el mas afectado por su muerte.shiloh murio al caerle un rayo debes salvarlo abres el agujero en el fondo de la tienda y usas el alicate para cortar la cuerda que ataba a shiloh a un arbol por eso no pudo escapar lo cortas y cierras.luego todo se arregla pero morris cambia drasticamente ya no es el mismo estudioso de siempre sino un cuidador de perrosy asi acabas.cuando sales de latienda el dueño te pide tus datos para los supuestos muebles que ibas a comprar y el te da los de el se llama irving oneging.

capitulo 4 un dia lejano
aqui debes hablar con el tio derek en eso le enseñas la tarjeta de el dueño de eon y el tio se va para hablar con el al parecer lo conoce luego de eso puedes entrar al despacho del tio derek buscas bien debes encontrar una especie de anuario en el que se encuentra tu tio ,irving y kori te enteras que kori era de ese tiempo buscas en el suelo hay una nota y buscas en la parte de abajo de la lampra hay un libro que tiene una llave con esa abres el cajon donde esta el anuario cuaando termines no recuerdo bien creo que tienes algunos flashback de un accidente que acurrio hace años en la que tu padre thimoty citaba a mary la madre de irving le pedia que tomara un bus en eso fue el accidente debes buscar informacion en la biblioteca sobre eso actualiza tus flashbacks nunca lo olvidesen eso puedes ir a la calle donde ocurrio el accidente debes salvar a mary ella tambien poseia un hollow pen e irving lo heredo durante el accidente mary llevaba a irving quien no murio cuando abras el agujero salva a mary le debes hablar en eso la salvas pero cuando vuelves todo sigue igual debes seguir buscando informacion donde sea luego vas nuevamente a salvar a mary pero ocurre lo mismo creo que luego de eso irving te llama y te cita al lugar del accidente vas y irving te atacara pero en eso llega el tio derek quien te siguio despues no recuerdo que pasa con irving pero creo que se va en un agujero luego de eso no recuerdo perdon.

capitulo 5 el dia clave
este es el mas largo diria yo pero resumire luego de que irving se fuera en el agujero tienes mas flashbacks creo vas al intituto y te encuetras con irving que en realidad ahora es jack twombly al parecer irving se convirtio en el profesor twombly pero sigue siendo el mismo el nuevo irving empezara a alterar el tiempo y todo cambia creo que fue en este capitulo que por causa de que alteraron el tiempo morris,vin y ben murieron en un incendio que fue hace años te enteras por ashley debes salvarlos a todos reune informacion actualiza tus flashbacks y luego ve al aparcamiento donde antes estaba eon el cual no existe abres un agujero y apagas el fuego por esto no podras salvar a shiloh pero salvaras a tus amigos cierras el agujero luego de esto siguen abiendo cambios ahora han asesinado a morris y luego a ashley debes reunir informacion de todo lo que puedas en este tiempo visitas a vin y te dice que tu fuiste quien asesino a ashley y a morris eso porque cuando trataste de salvar a ashley una vez le escribiste una nota y jack o sea irving la uso en tu contra diciendo que tu la enviaste a ashley para que se encontraran y la asesinaras al igual que a morris pero de otra forma la cosa es que la poli te busca por todos lados debes encontrar a kori si no la encuentras es porque no tienes toda la informacion y por lo tanto la poli no te estara buscando si la poli te busca quiere decir que debes ir a buscar a kori yo la encontre en el instituto luego vas con ella a tu casa ella distraera a los policias y tu entras vas al despacho del tio derek y coges el telefono movil de ashley luego vas al intituto tu boligrafo brillara abres un agujero cerca del casillero de ashley y pones el movil sino entonces en su bolso pero antes de todo esto tu pisiste una nota para ashley esta la cambias y le pides que te haga unas galletas caseras junto con emily asi evitas la muerte de ashley en cuanto a morris no recuerdo como salvarlo disculpen.
al haber salvado ya atodos te toco salvar a el tio derek quien fue asesinado por que tal vez al haber abierto el cronos no fue nadie a la inaguracion debes investigar sobre esto ve a la biblioteca y al cronos habla con eva la dueña te dira cosas sobre tu tio busca informacion sobre como hacer que una cafeteria prospere habla con vin,morris,ben y eva si hay alguien mas es mejor luego ve dentro del cronos tu boligrafo brillara abres el agujero en eso pones la nota de lo que te dijeron todos y la pones cerca del tio derek en el mostrador asi evitas su muerte.
no se en que capitulo tienes que salvar al tio otra vez enviando a kori por el agujero asi kori lo aleja del lugar del accidente el cual iba a estallar luego kori vuelve.luego tienes otro flashback en el que puedes salvar a tus padres pero en eso llega jack que es irving en realidad y te apuñala la pierna en eso kori te protege pero irving la golpea en eso llega el tio derek y lo detiene por un momento mientras abres el agujero kori te ayuda ya que estas lastimado abres el agujero y salvas a tus padres pero en eso irving logro escapar y ataca con la cuchilla a kori y esta desaparece diciendo que ethan la salvara todos quedan mal por lo sucedido en eso el tio derek sigue a irving hasta el final de la calle tus padres te quieren llevar al hospital pero tu vas tras irving en eso irving cae pero tu padre lo sujeta y tu pero termina cayendo luego o rescatas a kori pero no recuerdo cuando ni como pero esa kori no te conoce es la que estaba con tio derek del instituto.

capitulo 6 el dia final
despiertas en el hospital a los dias sales vas a casa hablas con tus padres y con el tio empiezan a hablar de algo que hay que corregir respondes bien y luego tu padre dice que fue el quien salvo a kori de caer de la azotea porque a los dias el tio derek del instituto se suicidaria luego kori esta en tu casa porque la salvaste no recuerdo como ni cuando buscas informacion le pides el numero de estudiante al tio derek pero te responde kori cuando reunas todo hasta la carta debes pedirle a kori una carta para el tio derek del instituto luego vas al instituto abres el agujero cerca de la pared donde esta un cajon rojo y mueves con el lapiz y veras las taquillas de los chicos pones la nota y asi lo salvas luego debes antes de esto tenias que evitar que mary onegin adulta hubiese querido morir pero ya que ahora debes llevar al tio derek a que salve a la kori del instituto abres el agujero y pones al tio alli y luego la salva asi to do se corrige pero despues llega irving al parecer sobrevivio a la caida en eso trato de atacar a ethan pero tu padre se metio a defender ethan resultando herido pero eso importaria porque ethan logro cerrar el agujero luego despiertas y..

epilogo un nuevo dia
te encuentras en tu habitacion no sin antes tener un monton de flashbacks los actualizas y luego abres un agujero en tu habitacion y te ves a ti dormido luego colocas la hollow pen y que al ethan del pasado le toca hacer todo otra vez asi ethan lleva su vida normal sus padres son los mismos sus amigos todo esta bienluego vienen los creditos y despues sale un video en el que vas al instituto y te encuentras con tus amigos y de repente esta kori alli.

FIN

nota
a lo largo del juego encontraras a tu gato sox lo tocas con el lapiz y apareceran unas bolas verdes que son para rellenar tu barra de la hollow pen


se que no esta completa esta guia pero me esforce haciendola tuve que ponerme a recordar todo lo que jugue no fue nada facil por eso hay ciertas cosas que faltan en la guia porfavor disculpen espero que les sirva esta guia

si se han atascado en el juego pueden pedirme ayuda con gusto les ayudo
jose26.e.r@gmail.com
ojala me puedan avisar ya que no reviso mis correos casi nunca 
gracias

EXCELENTE JUEGO.
3 VOTOS
Aaron19992Hace 13 años1
Pero no encuentro al perro en ningun sitio.
Sita102Hace 13 años2
Como puedo conseguir mas barras de esas azules del hollow pen?
responded plis.
KatteSuperTits1Hace 13 años3
@Aaron1999
Mostrar cita
Pero no encuentro al perro en ningun sitio
vete a todos los sitios que puedas yo le encontré en el cruce y en el instituto pero puede cambiar de sitio .. ! Suerte
Seer23071Hace 12 años4
En  la parte que el yo aja pongo la carta y despues tengo que ir donde al tio para algo y me dice no lo recuerda despues de hay me perdi si me puedes indicar mas detallada mente que debo hacer hay. por favor ^_^
Cabu01472Hace 11 años5
Después de este final, la historia sigue un poco mas pero tu vuelves a ser el ethan del pasado, es decir, vuelves al inicio del juego, pero esta vez el juego avanzara dependiendo de tu respuesta. bueno con mis respuestas:"seguir a sox" y "conoces a Irving" logre un final donde el ethan encuentra una manera alternativa de evitar que todos estos sucesos terminen de una manera pacifica y utilizando solo una vez el hollow pen(mandando desde un principio a tu tio a proteger a kori). no se como cual seria el fin de las otras respuestas pero en esta parte creo que solo intervienes unas tres o dos veces.
EDITADO EL 17-06-2012 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Cabu01472Hace 11 años6
No se si les servirá esta información pero espero que la disfruten.
EDITADO EL 17-06-2012 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Time Hollow > Guia de time hollow ds

Hay 6 respuestas en Guia de time hollow ds, del foro de Time Hollow. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL