Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Guilledouat4
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3198

FIFA 13: Se ha producido un error al comprobar la plantilla online

Se ha producido un error al comprobar la plantilla online. vuelve a intentarlo más tarde. 
A alguien más le pasa esto? ya hace cuatro dias que me anda muy mal, y no puedo seguir con temporadas cara a cara, ni jugar ningun partido online, alguno sabe la solución, se esta tornando desesperante!
Armaca139Hace 11 años1
A mi me pasa igual.
Garriluis3473Hace 11 años2
Si a mi ya me paso.
Antes de entrar al juego borra las plantillas desde dentro del juego no se si se puede hacer y despues actualizas de nuevo las plantillas dentro del juego y tu problema estara solucionado.
Guilledouat4Hace 11 años3
Ya hice eso, y ahora no me baja las plantillas, las elimine desde los datos de juego de ps3 y ahora no me los bajo, anteriormente habia probado descargando el pase online y me anduvo solo 1 dia, ahora nada, probe mil cosas y todavia no encuentro solución! PD: hay alguna forma de descargar manualmente las plantillas online desde el menu del juego?
EDITADO EL 04-03-2013 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pato1301Hace 10 años4
Me pasa lo mismo hace tiempo lo unico q puedo hacer es ir a online,  temporadas clubes pro y jugar un partido informal, te puedes salir al principio da lo mismo, vas a temporadas y ahi puedes jugar normal.
Henrygonzalez1Hace 9 años5
Hola he leído el problema que tienen, es muy fácil solucionarlo vallan a la configuración en el menu de fifa  y eliminen las plantillas online, y después entran en descargar o restaurar plantillas online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Se ha producido un error al comprobar la plantilla online

Hay 5 respuestas en Se ha producido un error al comprobar la plantilla online, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL