Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Loki
Por Fabmettal114
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3063

Loki - Trucos y guías: Todos los Objetos Rojos y Amarillos (nivel 200) [Aporte]

Hola a todos
Les comparto mi último aporte en este foro, se trata del inventorio de ítems de un personaje con muchos objetos de color ROJO (nivel 100-150?) y AMARILLO (nivel 200). Les aseguro que les gustará, no solo por los bonus de habilidades, sino también por la complejidad de las armaduras y el coste de oro que ello implica. Verán nombre de multiples dioses y personajes del juego, es una larga lista que no quise escribir... Le doy las [b]gracias [/b]a mi socio [b]@Espadagriega[/b] que me colaboró con su personaje griego llamado[b] 'Galatea'[/b] de [u]nivel 200[/u] el cual utilizé para trarles el inventorio.

No los 'lateo' más y disfruten del inventorio!
@LINK
Mostrar cita
[b][url]http://www.mediafire.com/download.php?i7bq61nxprjziqx[/url][/b]
Si no sabes como usarlo, te dejo las instrucciones... [list] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17529274/0/algunos-items-naranjas-y-rojos-para-ofrendarusar/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18231773/0/inventoryitem-ii-objetos-verdes-casi-todos/[/url] [/list] PD: (...) [spoiler][b]El inventorio también trae anillos de nivel ROJO, materiales para forja y muchas runas con alto % en bonus!!!![/b][/spoiler] Creo que con esto [b]me despido del foro[/b], era mi sueño el poder ver estos objetos, y ahora se los comparto. [b]GAME OVER!!![/b] Saludos.
EDITADO EL 04-03-2013 / 07:59 (EDITADO 2 VECES)
Box19946Hace 11 años1
[b]Muchas gracias por las ayudas que das en este foro , parace un foro muerto pero veo que sos el unico que esta para ayudar, me hubiese gustado que mas gente juegue este juego a mi gusto no es el mejor que juegue pero es entretenido y bueno , y no tengo nada mas que decir que muchas gracias por todos los aportes.[/b][i]
Espadagriega208Hace 11 años2
Ahora lo entiendo todo.............................cog queeeeeeeeeeeeeeeeeee.............perdon...por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.   



fab ¿era eso lo que querías? ¿ simplemente te vas? ¿ entonces se acaba?.  .....bueno....................... no cuestionaré tus decisiones, pero me alegra haberte ayudado aunque este foro no será lo mismo sin tus comentarios.......... te echaremos de meno aquí, saludos y un fuerte abrazo amigo......... 
1 VOTO
Fabmettal114Hace 9 años3
Que recuerdos de ocio me trae venir aca!
NicolasAlexander2Hace 8 años4
Hola se que tal vez ya nadie viene por aqui pero.....
bueno esta investigando, cambiendo y editando archivos, jeje, y casi logro aumentar del nivel 1 al 200 con solo asesinar a un enemigo,
osea lo derrotavas y automaticamente se empesaron a subir los niveles, se trabo el jugo, se salio, y se borro toda la partida jejej.
Me preguntaba no saben como subir rapidamente al nivel 200 me encantaria poder usar esas grandiosas armaduras, me encariñe mucho con la de odin jeje. Bueno esa es mi pregunta es que soy nuevo en esto de los post y no se como hacer uno y preguntar jeje..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Loki > Todos los Objetos Rojos y Amarillos (nivel 200) [Aporte]

Hay 4 respuestas en Todos los Objetos Rojos y Amarillos (nivel 200) [Aporte], del foro de Loki. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL