Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1393

Yu Suzuki podría acudir a la financiación colectiva para desarrollar Shenmue 3

[b]Yu Suzuki podría acudir a la financiación colectiva para desarrollar Shenmue 3[/b]
El público tendría la última palabra sobre el deseado proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131945/0/yu-suzuki/acudir-financiacion-colectiva/shenmue-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shenmue 3
Guilbar782Hace 11 años1
Tengo muchísimas ganas de saber como termina el periplo de Ryo Hazuki.

Pero a la vez tengo mucho miedo de que hagan una castaña de juego. Y lo que podría ser el broche de oro, termine siendo un tostón que no haga honor a la grandiosa saga ShenMue.
2 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años2
@Guilbar
Mostrar cita
Tengo muchísimas ganas de saber como termina el periplo de Ryo Hazuki. Pero a la vez tengo mucho miedo de que hagan una castaña de juego. Y lo que podría ser el broche de oro, termine siendo un tostón que no haga honor a la grandiosa saga ShenMue.
Opino lo mismo y la financiación colectiva no asegura la calidad final del título. No apoyo este tipo de financiaciones por lo problemas que conlleva.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años3
Espero , porque [b]Shenmue[/b] fué una de las mejores sagas que he jugado en la dreamcast y es una lástima que no saquen una nueva entrega que hace años que estoy esperando , lo último que vi fué este trailer que salió en el 2006 o antes 

EDITADO EL 04-03-2013 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años4
@Cybercloud
Mostrar cita
@Guilbar
Mostrar cita
Tengo muchísimas ganas de saber como termina el periplo de Ryo Hazuki. Pero a la vez tengo mucho miedo de que hagan una castaña de juego. Y lo que podría ser el broche de oro, termine siendo un tostón que no haga honor a la grandiosa saga ShenMue.
Opino lo mismo y la financiación colectiva no asegura la calidad final del título. No apoyo este tipo de financiaciones por lo problemas que conlleva.
Ni la financiación colectiva ni la financiación propia o de parte de editoras o distribuidoras aseguran la calidad final del título. Siendo de una u otra forma, podría ser una castaña de juego, o podría ser muy bueno, aunque yo particularmente apostaría por la financiación colectiva porque los desarrolladores tienen plena libertad y además es seguro que lo haría el creador de la saga, y no otro grupo de desarrolladores con otro "jefe" distinto. En serio, no sé qué tan de malo veis a la financiación colectiva.
14 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años5
Yu Suzuki cuenta conmigo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años6
@S-15HD
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Guilbar
Mostrar cita
Tengo muchísimas ganas de saber como termina el periplo de Ryo Hazuki. Pero a la vez tengo mucho miedo de que hagan una castaña de juego. Y lo que podría ser el broche de oro, termine siendo un tostón que no haga honor a la grandiosa saga ShenMue.
Opino lo mismo y la financiación colectiva no asegura la calidad final del título. No apoyo este tipo de financiaciones por lo problemas que conlleva.
Ni la financiación colectiva ni la financiación propia o de parte de editoras o distribuidoras aseguran la calidad final del título. Siendo de una u otra forma, podría ser una castaña de juego, o podría ser muy bueno, aunque yo particularmente apostaría por la financiación colectiva porque los desarrolladores tienen plena libertad y además es seguro que lo haría el creador de la saga, y no otro grupo de desarrolladores con otro "jefe" distinto. En serio, no sé qué tan de malo veis a la financiación colectiva.
piensalo santio. Ese timo de financiacion conlleva atar al estudio a lo que pueddan ofrecerle. si hay un minimo de desarrollo y la gente lo paga es una cosa...pero el trabajo te pede dar sorpresas y salirse del coste programada.Tendias que pedir mas dinero y eso sin contar los gastos de edicion y distribucion.La gente no pede pagar tanto y como no se haga...se veran sujetos a hacer una serie de cambios o recortes para poder lanzar el juego con lo que ya tienen. No es tan sencillo.
1 VOTO
Fjct2120Hace 11 años7
Si ocurre esto en realidad se pulverizarían los récords de recaudación en Kickstarter 
Tiranax31Hace 11 años8
Eapero que lo hagan y ese un juegazo como las dos primeras partes lo llevo esperando desde que termine la parte dos xfavooorr es uno de los mejores juegos que e jugado.
StrifE837404Hace 11 años9
Me parece que la única forma de volver a ver a Ryo en un triple A será en un shooter con coberturas. 

La financiación colectiva es la última esperanza de ver un Shenmue 3 que respete la esencia Shenmue.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 11 años10
@DarkGod
Mostrar cita
piensalo santio. Ese timo de financiacion conlleva atar al estudio a lo que pueddan ofrecerle. si hay un minimo de desarrollo y la gente lo paga es una cosa...pero el trabajo te pede dar sorpresas y salirse del coste programada.Tendias que pedir mas dinero y eso sin contar los gastos de edicion y distribucion.La gente no pede pagar tanto y como no se haga...se veran sujetos a hacer una serie de cambios o recortes para poder lanzar el juego con lo que ya tienen. No es tan sencillo.
La financiación colectiva solo mueve sumas de dinero bastante discretas en comparación con los grandes juegos. Además no tienen publicidad, o eso lo cuentan como gasto extra. Y tampoco tiene gastos de edición, estos juegos no suelen salir en formato físico salvo que tengan éxito, saldría en todo caso en digital. Los gastos que se tienen en cuenta son los materiales necesarios y el sueldo para contratar a los trabajadores necesarios durante un periodo de tiempo al alza, pero que no se queda corto, ya que debes preveer que puedan existir alguna serie de problemas y poner un kickstarter pidiendo una cantidad de dinero acorde a ello. Yo no veo ningún riesgo a eso, el dinero no es problema, ya que todos esos gastos que pueden ser posibles y extraordinarios se preveen. El único problema sería que al final el juego fuera un ploff de 3 narices, pero ese problema también está en las grandes distribuidoras y desarrolladoras, y como ejemplo pongo el juego de Aliens.
5 VOTOS
BerserkMode894Hace 11 años11
Si bien Shenmue puede dar mucho de lo que el público espera sería viable también que se hiciera lo que él piensa (animé o manga) pero como spin-offs y complementos, porque tanto como sólo eso... no lo sé. No estoy seguro de ello.
ApatiA1797Hace 11 años12
Lo que no entiendo es por qué SEGA no financia la continuación. Sería un excelente título si lo hiciesen en exclusiva para una plataforma. Soy partidario de los juegos que aprovechan al 100% una plataforma, y no salen publicados en las demás. Consiguen así un título más especial que sólo puedes jugar en una máquina determinada. [b]Quizás el binomio perfecto sería Shenmue-wiiU, por que sería un desarrollo más barato si se mantiene en esta generación, y las posibilidades del mando podrían ser abrumadoras en manos del genio YU.[/b]
2 VOTOS
Artixta922788Hace 11 años13
Estoy hasta los huevos de que grandes desarrolladoras quieran recurrir al la financiación colectiva. Eso es para pequeños estudios que quieren hacer algo más grande de sus limitaciones financieras y asequible para la relación donación por persona, sin correr riesgos de quiebra. Que os lo financie Sega que para algo han ahorrado recortando gastos en el desarrollo de Aliens: Colonial Marines y fue la distribuidora de los dos primeros.
1 VOTO
Ghost851852Hace 11 años14
SI QUEREMEOS UN[b] SHENMUE 3 [/b]QUE SEA COMO MINIMO IGUAL DE IMPRESIONATES QUE LAS 2 ENTRAGAS ANTERIORES
EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE LOS VIDEO JUEGOS SE LLAMA [b]SHENMUE[/b]        
2 VOTOS
ObscureBT268Hace 11 años15
Creo que Shenmue ya ha llegado a convertirse en un clásico mitificado difícil de superar. Pero sería genial que acabasen la historia sacando además sus dos primeras partes en HD.
Espero que el proyecto siga adelante y no defrauden.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu Suzuki podría acudir a la financiación colectiva para desarrollar Shenmue 3

Hay 39 respuestas en Yu Suzuki podría acudir a la financiación colectiva para desarrollar Shenmue 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL